Al día siguiente, por la mañana, gun iba saliendo del edificio donde vivía, cuando en eso, ve ahí de pie a off, mientras que se encontraba recargado en su auto, esto realmente no se lo esperaba para nada, así que se queda completamente sorprendido, nunca pensó en ver al presidente Jumpol en un barrio como en dónde se encontraba pues, el barrio donde vive gun, no es muy prestigioso.
Gun se acercó al presidente Jumpol y le dice.
-Presidente Jumpol, ¿Qué hace aquí?
-Vine a recogerte por cierto, jamás pensé que el hijo del presidente Atthapand, viviera en un barrio así, ¿Apoco no piensa en las consecuencias que sea le traería esto si la prensa sabe?
-Eso, con todo respeto presidente jumpol, no le incumbe, mi padre ya sabrá cómo manejarlo, si no le importa, me iré.
-Alto, te dije que vine a recogerte, quiero hablar sobre el proyecto.
-¿Quiere hablar del proyecto? ¿Ya no quiere a mi hermana?.
-¿Qué? ¿Tu hermana? ¿Para que la querría a ella?
-Para trabajar con ella, ¿No?
Off se dejó de recargar en el auto, para después caminar hacia gun, cortando la distancia que había entre ellos, quedando a centímetros del otro, fue entonces que off tomo una mano de gun, sosteniendola para entrelazar los dedos, mientras su mirada no se despegaba de gun.
-Con el único que yo quiero trabajar, es contigo, gun... -Este se encontraba decidido con las palabras que decía.
En ese momento, que off le dijo aquello a gun, gun sintió emociones que no entendía el porque las sentía, este realmente se sentía aliviado y feliz porque off dijera aquello.
Al darse cuenta de aquellos sentimientos, inmediatamente zafó su mano del agarre de off, desviando la mirada hacia un lado.
-Como sea, entonces, vayamos a hablar sobre el proyecto, en mi oficina tengo todo.
-Bien, vamos, yo te llevo.
-Ah, bien.
Ambos subieron al coche de off, para después dirigirse a la "Empresa". En el camino, gun solamente se disponía en ver su teléfono, mientras off manejaba, cuando gun alzo la mirada para ver por dónde iban pues, ya se estaban tardando más de lo normal y cuando vio detenidamente donde estaban, vio que se encontraban en carretera a lo que inmediatamente gun volteó a ver a off, preguntándole.
-¿A dónde vamos?- Con una expresión seria.
-A la empresa, ¿A donde más?- Menciona con una sonrisa en sus labios.
-Eres....- gun había sido interrumpido por off, quién mantenía su vista hacia el enfrente.
-No te atrevas a decir la otra palabra o cancelo el contrato.
-Ash... ¡Bien!
Gun solamente apagó su teléfono y volteó a ver por la ventana, mientras se encontraba completamente molesto, realmente piensa que off es muy molesto.
Al ver aquella reacción de gun, off sonrió disimuladamente para que gun no lo viera.
-Te voy a llevar a un lugar que esté calmado, porque no quiero que nos interrumpan como la otra vez.
-Ah, bueno... Me hubieras dicho eso desde el principio para....- gun había sido interrumpido por off.
-Si lo hubiera dicho, no hubieras querido venir solo conmigo.
-Bueno... En eso tienes toda la razón.
-Por cierto... ¿Le puede decir a su secretario que no moleste a tay? Porque si no, de una buena vez le digo, yo no me haré cargo de lo que le pueda hacer tay al don Juan que tiene por secretario.- Se cruza de brazos, mientras ve por la ventana.
-No te preocupes, si tú secretario quiere darle una lección, adelante.
-Bien..
Off siguió manejando, y en pocos minutos después, ya habían llegado, era la playa, realmente cuando gun vio donde se encontraba, realmente se había sorprendido, eso sí que no se lo había esperado.
Ambos bajaron del coche, y off lo guío a una casa que estaba ahí para ambos entrar ahí, al entrar, gun dijo.
-¿Aquí vamos a trabajar?
-Si.
-Ah, bien.
Gun observaba todo a detalle, en ese momento pensó que off tenía muy buen gusto, el lugar era demasiado lindo, con colores bonitos no tan llamativos. Off al ver qué le había agradado el lugar a gun, le dijo.
-¿Te agrada?
-¿Eh?- gun había sido sacado de sus pensamientos e inmediatamente volteo a ver a off, quién mantenía una leve sonrisa.
-¿Entonces?
-Ah, si, está bonita.
-¿Vamos a la sala?
-Bien..
Ambos se fueron a la sala, para tomar asiento, off había tomado asiento al lado de gun, estos se encontraban demasiado cercas, cuando gun lo noto, estaba por alejarse un poco, cuando en eso, off lo había tomado de la cintura, sosteniendolo fuerte para que no logrará alejarse, gun estaba sorprendido por eso pero, al reaccionar dijo mostrándose molesto.
-¿Qué le pasa?
-Sabes... No quería venir aquí solamente para trabajar...
- ¿E-Entonces...?- Este se mostraba un poco nervioso pero, intentaba mantenerse calmado- Presidente Jumpol, yo vine a trabajar, no a otra cosa.
-Luego de hacer lo que yo diga, hablamos sobre el proyecto además, de llegar un acuerdo con eso, ¿Te parece?
-Bien, más le vale cumplir con su palabra, Presidente Jumpol.
-Siempre la cumplo.
-Bueno... Entonces, ¿Qué quiere hacer primero?
-¿Yo?- Se señala así mismo con el dedo con la otra mano que no sostiene a gun - Yo quiero hacer muchas cosas contigo.- Mencionaba con una sonrisa ladina.
ESTÁS LEYENDO
Haciéndome responsable del molesto Ceo
Short StoryGun fue drogado con afrodisíaco por su hermanastra pero, los planes de está se arruinan cuando aún consciente Gun sale de aquel lugar aunque en su camino, se topa con Off, un CEO mandón y a su parecer molesto, gun decide pedirle que pase la noche co...