-¿Yo?- Se señala así mismo con el dedo con la otra mano que no sostiene a gun- Yo quiero hacer muchas cosas contigo.- Mencionaba con una sonrisa ladina.
Gun al escuchar a off decir eso, en gun se le vinieron varios pensamientos a la mente por lo que, inmediatamente dijo.
-Usted.... Es un descarado.
-¿Yo? ¿Por qué?
-¿Cree que no se lo que esta pensando?
-¿Y que se supone que piensas que yo pienso?
-Usted quiere... Hacer cosas conmigo.- Desvía la mirada avergonzado.
-Jajajaja, no pensaba en eso pero, si quieres podemos hacerlo con todo gusto.
-¡No! ¡Ni se le ocurra hacerme algo!- Inmediatamente ve a off, mientras se muestra serio.
-Tranquilo, gatito... No te hare nada, ven, vayamos a la playa.
-No, no tengo traje de baño, no puedo ir.
-Ve a la habitación, ahí, compré trajes de baño a tu medida.
-Bueno...
Off guío a la habitación a gun para que se cambiara y se pusiera el traje de baño. Para después él irse a su habitación a cambiarse.
En la habitación con gun, este cuando abrió el armario, vio demasiado trajes de baño de diferentes colores, pero lo que todos los trajes de baño coincidían, es que, todos eran pegados, así que no tuvo más opción que ponerse cualquiera.
Ambos chicos al estar listos salieron de las habitaciones, viéndose en la sala, realmente gun al ver el cuerpo de off, se había quedado completamente pasmado, en ese momento se dio cuenta que off posee una buena figura, este tenía músculos y el abdomen bien formado, este se encontraba viendo detenidamente a off, paseando con la mirada el cuerpo de este. En ese momento, al reaccionar, se dio cuenta que se había quedado viendo a off detenidamente, entonces inmediatamente desvió su mirada hacia un lado, mientras lucía avergonzado y confundido.
Entonces, tosió un poco para comenzar a hablar.
-Tose... Tose... ¿Ya nos vamos?
-¿Te gustó lo que ves?- Decía con una sonrisa en sus labios pues, este se había dado cuenta de las miradas que le daba gun hacia su cuerpo.
-¿Eh?- Este volteó a ver a off, luciendo sorprendido y confuso.
-Bueno, lo pregunto porque te me quedaste viendo.
-¿Yo? Para nada, no tiene ni que verle entonces, ¿Qué le vería a usted?- Se cruza de brazos, pretendiendo que no darle importancia al cuerpo de este.
-¿Qué?
Ante el comentario de gun, off se mostró molesto, entonces se acercó a gun cortando la distancia que había entre ellos, quedando ambos demasiados cercas del otro. Fue entonces que esté aprovecho y tomo la mano de gun para hacer que fuera tocando su pecho, haciendo que bajara la mano mientras lo tocaba.
Gun en cuanto reacciono inmediatamente quiso quitar la mano pero, off tenía más fuerza que el, así que, no pudo quitarla, este se encontraba nervioso y molesto, teniendo las mejillas sonrojadas.
- U-Usted....
Off ignoro a gun y solamente siguió, haciendo que la mano de este bajara cada vez más abajo, mientras recorría su cuerpo
Gun al ver qué esté haría que llegarían hasta tocar el bulto que tiene entre sus piernas, inmediatamente comenzó en quererse zafarse pero, no podía y éste no se podía solamente darse el lujo de golpear al presidente Jumpol o si no, habría consecuencias sobre eso por lo que, su única opción sería solamente zafarse del agarre de este.
En ese momento, este había llegado en la parte que no quería tocar el cual era el bulto que había entre las piernas de off, este inmediatamente quería alejar su mano y fue entonces que por fin había logrado zafarse del agarre pero, en eso, off lo jala, haciendo que se acercara a el por lo que aprovecho y le abrazo, así, acercándose a su oído para comenzar a susurrarle al oído.
-¿En serio no tengo nada bueno?- Mencionaba con voz seductora, mientras mantenía una sonrisa pícara.
- U-Usted... Es... Es...- Este se encontraba completamente molesto y avergonzado, con la cara toda roja.
Gun no lo pensó dos veces e inmediatamente luego que off le dijera aquello, lo empujó, para darse la vuelta y salir de la casa mientras decía.
- Dé-Déjese de cosas... Mejor ya salgamos para ir a la playa
- Bien - off tenía una gran sonrisa de felicidad de ver a gun sonrojado, para el, realmente se ve muchísimo más lindo cuando tiene mucho más esa expresión, porque ahora que va conociéndolo como es, no le cabe duda a el, que gun es el más lindo.
Off se encargo de apresurarse ir detrás de gun para alcanzarlo. Ambos al salir de la casa se habían dirigido a la playa, al estar en la playa, ya había gente ahí para atenderlos a ambos.
Estos habían tomado asiento en las sillas que les habían preparado. Entonces, off volteó a ver a gun, diciéndole.
- ¿Quieres que te po...? - off había sido interrumpido por un chico de cabello castaño, el sujeto tenía ojos de color, labios de color rosa, su piel era blanca, el chico definitivamente era demasiado atractivo y llamaba la atención de todos de los que se encontraban ahí pero, obviamente no lograba opacar a off pues este al igual era bastante atractivo.
-gun, tanto tiempo sin verte...-Mencionaba con una gran sonrisa en los labios.
Gun al escuchar aquella voz, se quedó completamente sorprendido pero, al reaccionar y voltear a verlo, mostró una expresión seria para decir acontinuación...
-Ah, eres tú.
ESTÁS LEYENDO
Haciéndome responsable del molesto Ceo
Short StoryGun fue drogado con afrodisíaco por su hermanastra pero, los planes de está se arruinan cuando aún consciente Gun sale de aquel lugar aunque en su camino, se topa con Off, un CEO mandón y a su parecer molesto, gun decide pedirle que pase la noche co...