Al día siguiente, gun había ido a la empresa, obviamente el día de ayer no fue porque solamente quería descansar, así que hoy como ya se encuentra bien, decidió ir.
Al llegar a su oficina, veía como unas personas se encontraban sacando sus cosas fue entonces que ve a tay, quién inmediatamente al verlo, se acercó a el.
-Que bueno que apareces, te estuve llamando todo el tiempo y no me contestabas.
-Lo siento, mi teléfono se me apagó y lo puse a cargar apenas hoy en la mañana pero, no lo había prendido, ¿Qué pasa? ¿Por qué estás personas se encuentran sacando mis cosas?
- P-Por qué...- En eso, tay había sido interrumpido por mook, quién había llegado y se había acercado a ellos al ver a gun
- Hermano, que bueno que por fin estás presente.
Gun al escuchar a mook, inmediatamente volteo mostrándose molesto.
-¿Qué quieres?
-Hermano, ¿Por qué estás molesto? No es mi culpa que ayer que había junta, no habías llegado por lo que, la junta directiva decidió quitarte de tu puesto.
-¿Qué? Eso no puede ser..
-Preguntale a tu asistente si no me crees, yo digo la verdad y la pura verdad.- Está luego de decir esto, se adentro donde era la oficina de gun
Ante esto, gun volteó a ver a tay, quién asintió a esto.
- Pe-Pero... ¿Como pudo ser? Ayer no estaba planeada una junta.
-No, ni yo lo sabía, supongo que fue un plan de mook para hacerte quedar mal con toda la junta directiva, por eso, te llame.
-¿Mi padre estuvo también de acuerdo?
-Si...
Gun sentía bastante rabia, no entiende como su padre acepto eso, en vez, de ayudarlo y darle una oportunidad. Tay le propone en ir por un café pero, gun se niega porque irá con su padre a hablar de esto, porque no le parece justo que solamente por faltar a una sola junta, lo hayan bajado de puesto y se lo hayan dado a mook. Ante esto, tay decide acompañarlo, ambos chicos fueron a la oficina del padre de gun, para hablar, al llegar, gun tocó y poco después recibió una respuesta de su padre, quién accedió a que entrara.
En cuanto entro gun, se mostró molesto y su padre al verlo, le dice.
-¡Vaya! Por fin apareces.
-¡Si, y cuando aparezco me entero que me destituyeron de mi puesto!- Decía gun alzando la voz.
El padre de gun al ver qué su hijo le comenzaba a alzar la voz, dio un golpe fuerte en el escritorio, mostrándose furioso.
-¡¿Cómo te atreves a alzarme la voz Gun Atthapand?! Me debes respeto, soy tu padre
.
-Lo siento padre pero, estoy molesto, ¿Cómo pudieron bajarme de puesto solamente porque no vine a la junta de ayer?- Este estaba tratando de estar tranquilo-Señor presidente, no se puede bajar de puesto a gun, yo he presenciado el arduo trabajo que a hecho para que todo esté bien en la empresa.- Hablo tay quién no se puede quedar solamente cayado y ver cómo quitan de su puesto a gun
-¿Arduo trabajo? ¿Este bien la empresa? ¡Es una broma! Ustedes dos, son unos malagradecidos.
-¿De que habla padre? ¿Por qué malagradecidos? Yo siempre le he estado agradecido, misma razón por la que he hecho un buen uso de mi puesto y he trabajado duro para que la empresa vaya bien.- Decía con voz firme y mientras mantenía frente en alto viendo a su padre.
-¿Agradecido? Si, como no, da gracias que te tengo a consideración porque eres mi hijo, porque si no, te hubiera metido a la cárcel pero, este, si va a estar despedido aunque, no lo meteré a la cárcel porque es hijo de mi difunto hermano pero, voy a hacer que nadie en el país se atreva a contratarlo.- Mencionaba mientras señalaba a tay.
Ambos chicos se habían quedado completamente sorprendidos y confundidos, no entendían lo que Leo, el padre de gun decía.
-Pero, ¿Qué dices padre? ¿Por qué le harías algo así a tay?.- Decía gun, quién aún junto con tay no entendían nada.
-¿Aún te atreves a preguntarme? Ambos han estado robando dinero a grandes cantidades a la empresa, ¡Son unos sinicos! ¿Agradecidos? Lo dudo.
-¿Qué? Padre, jamás hemos hecho algo como tal.
-No lo niegues, hay pruebas que has sido tu y tay, los que han estado robando todos estos años, me alegro que tu hermana los haya descubierto.
-¿Qué? Así que, la que dijo aquella mentira fue mook.- Ahora gun entiende todo lo que esta pasando.
-¿Mentira? Tu hermana a dicho la verdad y más que la verdad además, las prueban colaboran con lo que dice.
-¡Esas pruebas son falsas! Tanto tay como yo, no hemos hecho algo así, mook mintió, es una mentirosa, fue ella quien hizo eso, papá, tienes que creerme.
-¡BASTA!- Grito furioso el padre de gun, no entiende como su hijo aún siendo descubierto, no acepta lo que hizo y solamente quiere echarle la culpa a su hermana.
-Eres un sinvergüenza, aún descubierto no quieres aceptarlo.
-No aceptaré algo que no he hecho, porque eso lo hizo, la malagradecida de mook.
Ante lo dicho por gun, termino molestando a un más a su padre, por lo que, se levantó de la silla y se dirigió a gun al estar cercas, le dio una cachetada a entonces le dijo.
-No te atrevas a volver a insultar a tu pobre hermana, ¿Entendiste?.
ESTÁS LEYENDO
Haciéndome responsable del molesto Ceo
Short StoryGun fue drogado con afrodisíaco por su hermanastra pero, los planes de está se arruinan cuando aún consciente Gun sale de aquel lugar aunque en su camino, se topa con Off, un CEO mandón y a su parecer molesto, gun decide pedirle que pase la noche co...