Al día siguiente, por la mañana, gun se comenzaba a despertar, teniendo tanto un dolor de cabeza como en su intimidad, algo que ahí no entendía, cuando se despertó completamente se había sentado en la cama y al ver a su lado, pudo ver a off ahí dormido a su lado encontrándose completamente desnudo, inmediatamente al verlo así, alzo la sábana que se encontraba cubriendo los a ambos, quedándose completamente congelado al ver qué el también estaba desnudo, entonces al reaccionar la bajo y se vio a él, notando que su cuerpo se encontraba lleno de marcas hechas por off, fue entonces que al verse, volteó a ver el cuerpo de off, sonriendo levemente mientras pensaba, "Ja, ahora no fui el único lleno de marcas". Gun al reaccionar por lo que pensaba inmediatamente desvió la mirada avergonzado y moviendo la cabeza hacia los lados negando lo que dijo.
-No, no, no, estás tú loco, gun...- Murmuraba para así mismo.
Al murmurar aquello, gun volvió a voltear para ver a off, lamentándose por dentro de haber estado nuevamente con ese sujeto pues, ya se había dicho anteriormente a el mismo, que no volvería a cometer ese error y se mantendría lejos de ese sujeto pero, ahí está, completamente desnudo al igual que ese sujeto mientras ambos se encuentran en la misma cama.
En ese momento, gun dejo salir un suspiro, cuando en eso, hablan.
-Se que soy guapo pero, no me sigas viendo.- Había dicho off, quién ya se encontraba despierto también pero, al escuchar que gun se encontraba despierto, no había abierto los ojos pues quería escuchar su reacción y ya cuando lo escucho, decidió abrir los ojos porque además, sentía la mirada de gun.
Al escuchar la voz de off, gun se sobresalto pero, al reaccionar lo ve mostrándose molesto.
- T-Tu... Estabas despierto...
-Claro que no, apenas me acabo de despertar, cariño.- Este decía con una sonrisa.- Pero, dime cariño, ¿Cómo amaneciste? ¿Te duele algo?
- U-Usted.... Descarado...-gun por las palabras de off, se encontraba avergonzado.
-Descarado, ¿Por qué? Solamente te pregunto porque estoy preocupado por ti, eso es todo.
-¿Se atreve aun preguntarme? Usted se aprovecho de que me encontraba ebrio ayer.
-Yo jamás me aproveche de ti, tu fuiste el que me sedujiste.
- Pe-Pero... U-Usted pudo negarse e ignorarme, no seguirme la corriente.
-Pero... ¿Quién podría negarse a ti, alguien lindo y sexy?
Ante esto, gun desvió la mirada, mostrándose avergonzado.
-No soy lindo ni sexy, no lo soy para nada.
-Por supuesto que lo eres...
-Ya, no me cambié de tema, usted se aprovecho de mi ayer que me encontraba ebrio.- Decía gun mientras volteaba a volver a ver a off, intentando estar serio.
-Así que, así le dicen ahora cuando uno hace el amor, yo no lo obligue a nada además, no recuerda como me suplicaba por darle más..-Mencionaba con una sonrisa coqueta mientras veía a gun, quién se encontraba avergonzado y con las mejillas sonrojadas.
- Y-Yo... Yo... Si lo hice, fue por el alcohol, porque yo en mi sano juicio, jamás le pedirá algo como eso.
-Aja.. Cariño.
- ¿Y-Ya... Ya podría dejarme de llamar así?, yo no soy su cariño.
Off se levantó, sentándose en la cama mientras veía a gun.
-Lo serás pronto, inclusive, llegarás a pedirme que te llame así.
-En sus sueños.
-En esos ya estás pero, bueno, por cierto, tienes que ya hacerte responsable de mi.
-¿Ehhh? ¿Re... Responsable? ¿De que y por qué?
-¿Cómo que de que? Me quitaste la virginidad, necesitas casarte conmigo para hacerte responsable de mi.
-¿Qué? ¿Casarme? ¡Usted está loco, de ninguna manera me casare con usted!- gun se encontraba completamente sorprendido y nervioso por lo que decía off.
-Pero, necesitas hacerlo, perdí contigo mi virginidad.
- Y-Yo... Yo también la perdí con usted y yo no reclamo nada.
-Ves, sería justo que ambos nos hagamos responsables del otro, no te preocupes, yo me haré cargo de ti.
- ¿Q-Qué? Yo jamás dije...- gun había sido interrumpido por off, quién mostraba una sonrisa en sus labios.
-Ya dije, ambos nos haremos cargo del otro, sería lo justo, además, ya desde hace días quería decírtelo, que te hicieras responsable y te casarás conmigo.
- Usted.... No lo haré, ¿Entendió? ¡No me casare con usted!
-Ya veremos si no.
-¡Por supuesto que no me casare con usted!- Este se encontraba molesto, ya sabía el que ese sujeto le traería problemas.
Gun ya no dejo nada más, entonces se dio la vuelta e inmediatamente se levantó pero, sus piernas no le respondieron por lo que cayó al piso, al ver esto, off se había sorprendido pero inmediatamente al reaccionar se levantó para ir hacia gun y ayudarlo a levantarse, alzando al chico para ponerlo en la orilla de la cama sentado.
-¿Te encuentras bien?- Mencionaba preocupado mientras ve a gun.
- Ta-Tapate con algo quieres....- Mencionaba desviando la mirada con la cara toda sonrojada pues, había visto al chico desnudo.
-¿Eh?
Cuando reaccionó off, le pareció lindo la reacción de gun
-Pero, si ya me viste desnudo.
- Sea como sea, tapate...
-¿Y si no quiero?
- T-Tu...
En ese momento gun había dirigido su mirada hacia el rostro de off, y cuando estaba por decirle algo, este fue interrumpido por off, quién antes que gun hablara se había inclinado, acercándose al rostro de este para besarlo, ante eso, realmente había tomado por desprevenido a gun pero, en cuanto reacciono empujaba a off aunque no pudo alejarlo de el pues, este se encontraba sosteniendo lo del rostro, así que, este se rindió y dejo de forcejear empezando poco a poco a corresponder al beso, ambos siguieron besándose por varios minutos hasta que se separo off y entonces recargo su frente contra la de gun, en ambos se podía escuchar la respiración agitada.
-Se mi esposo, hazte cargo de mi- Mencionaba con voz suplicante.
- Y-Yo....
ESTÁS LEYENDO
Haciéndome responsable del molesto Ceo
Short StoryGun fue drogado con afrodisíaco por su hermanastra pero, los planes de está se arruinan cuando aún consciente Gun sale de aquel lugar aunque en su camino, se topa con Off, un CEO mandón y a su parecer molesto, gun decide pedirle que pase la noche co...