Al terminar la reunión, todos salieron y al igual Gun, entonces off al verlo irse fue con él, entonces salieron ambos del salón de reuniones juntos a un lado del otro y atrás de ellos a una buena distancia para no molestarlos e interrumpir, gun al ver a off a su lado le molesto completamente además que por dentro se sentía demasiado avergonzado por lo que la noche anterior hizo, pero no, no se mostrara avergonzado frente a ese sujeto.
Off mientras caminaban por los pasillos le hacia preguntas a gun pero, este solamente lo ignoraba, y para evitar su pregunta les hablaba a los que pasaban a un lado de ellos, lo que le empezó a molestar a off entonces se tranquilizaba, no quiere enojarse y explotar, haciendo que gun viera su lado molesto porque no quiere eso, lo que el quiere es que primero vea su lado bueno y ya después quiere que vea lo demás, porque si se empieza a enojar se va a llevar una mala imagen de él, y como no quiere eso, se tranquilizara.
Al llegar a la oficina de gun, estos se detuvieron y gun volteo a ver a off, luciendo tranquilo y con una expresión serio, mientras decía:
- Estoy ocupado, si no necesita algo más, me retiro.
- Aun no has respondido mis preguntas, gun. -Dijo mientras veía a gun mostrando una sonrisa en sus labios.
- ¿Qué? – Realmente lo había agarrado sin previsto, gun no pensó nunca que off lo llamaría por su nombre, así que se quedó completamente sorprendido ante eso.
En ese momento, off aprovecho la cercanía que había entre ellos y tomo de la mano a gun, alzándola para acercarla hacia su rostro para darle un pequeño beso en el dorso, sin despegar su mirada de gun, quien se encontraba con un sonrojo en sus mejillas ante el acto de off. New y Tay al ver aquello solamente desviaron la mirada volteando a otro lado.
Luego de besarlo alejo su mano y la soltó delicadamente.
- Me presento, por si aun no me reconoces por lo que supongo que esa es la razón por la que no me prestas la sufrientemente atención, entonces.. Yo soy el chico con el que estuviste el día de ayer, mi nombre es Off Jumpol Adulkittiporn y es un placer para mí, el conocerte, Gun....
Off estaba completamente sorprendido y con las mejillas sonrojadas, y al ver tan linda reacción hacia feliz a off, entonces pensaba, “Que lindo es este chico..”
Gun reacciono y al hacerlo fingió toser para después decir:
- Y-Yo.. Yo no soy quien usted dice que soy, yo ayer me encontraba en mi casa, se debió de haber equivocado, con permiso, si no tiene mas por decir, me retiro presidente Jumpol– Entonces al decir eso, volteo a ver a Tay- tay, vamos.
- ¿Eh? Ah, sí, con permiso Sr. Jumpol.
Entonces ambos sin esperar respuesta se adentraron a la oficina, cerrando la puerta detrás de ellos, ante lo dicho por gun, off comenzó a dudar ya que gun se miraba serio y tranquilo, solamente cuando reacciono fue cuando hizo eso de darle un beso en el dorso, teniendo un leve sonrojo en sus mejillas, aunque no, él es el chico con el que paso la noche, pero, entonces porque no le respondía cuando le hacía preguntas, si no lo hacia hay de dos, no quería responderle o no era él.
Pero, no, debe ser el porque el se ve igual como el chico que paso la noche, en eso, new hablo:- Señor, ¿Y que tal si tiene un hermano gemelo? Tal vez, dice que el es el heredero y primogénito de los ventura porque fue el primero en nacer.
- No sé, estoy seguro de que es el, pero, investiga de todas maneras si tiene un hermano gemelo o alguien que se parece a él y si el es, y si no me recuerda a lo mejor es porque no puede recordar nada por la droga que le dieron, si, si el es, a lo mejor es eso, bueno, vámonos por ahora.
- Si, señor.
Ambos se fueron de la empresa para irse al grupo Adulkittiporn, aun tienen demasiadas cosas por hacer…
Mientras tanto gun en su oficina, se encuentra preocupado, no sabe lo que ese presidente Jumpol vaya a hacer solo espera que con lo que le dijo, lo deje en paz, no quiere relacionarse para nada con ese sujeto, aunque sea su tipo ya sabia el que por la culpa de su hermanastra tendrá problemas, algo que más lo hace enfurecer, luego de minutos dejo de pensar en eso, y se puso a trabajar con tay ya que tienen demasiado trabajo por hacer, algo que le alivia fue haber borrado todo acerca de esa noche y de su asistencia a ese hotel.
ESTÁS LEYENDO
Haciéndome responsable del molesto Ceo
Short StoryGun fue drogado con afrodisíaco por su hermanastra pero, los planes de está se arruinan cuando aún consciente Gun sale de aquel lugar aunque en su camino, se topa con Off, un CEO mandón y a su parecer molesto, gun decide pedirle que pase la noche co...