Mientras esperaban, off y new se habían quedado de pie aún aunque el Señor Attgapan los invitará a sentarse, estos se negaron pues, si tanto gun como tay no aparecen, ambos se irán.
La sala se había llenado de completo silencio, cuando en eso, off habla y dice.
-Señor Attgapand, quiero recibir su aprobación para casarme con gun
El Señor Attgapan al escucharlo, se había quedado completamente sorprendido.
- ¿Con-Con mi hijo? -Preguntaba confundido.
-Si, ¿Tiene algún problema?- Mencionaba con voz seria.
- N-No, para nada, tanto a mi como a mi hijo, es un honor que usted, alguien muy importante se haya fijado en el, y por supuesto que aceptaré si usted quiere casarse con mi hijo, mi hijo estará demasiado feliz cuando sepa que quiere usted, comprometerse con el.- Mostraba una sonrisa pues, le es bueno que off se haya fijado en su hijo para casarse.
-Me alegro que acepte y sobre si su hijo estará feliz, no lo creo.- Decía con una leve sonrisa, le da un poco de risa la reacción que gun pondrá al hablar sobre el compromiso pero, está seguro que lo convencerá de casarse con el.
Estos siguieron esperando, hasta que por fin se hicieron presentes, los chicos habían llegado junto con mook, quién sonreía forzosamente porque nada le agrado ir por ellos.
-Lamento la demora pero, gun y tay no se apresuran.
-Realmente no esperaba me llamaras, off.- Mencionaba
Todos se habían sorprendido por como gun llamo a off, y este lo hizo para que vieran que se lleva bien con off, tomando esto por ventaja.
-Hermano, no seas irrespetuoso, ¿Por qué llamas al Presidente Jumpol por su nombre?- Hablo mook mostrándose preocupada.
-Porque yo se lo pedí, ¿Algún problema?- Hablo off
-¿Eh-Eh..? C-Claro que no hay ningún problema, Presidente jumpol.
-gun, ¿No que había acordado en que trabajaría contigo?
-Si pero, me quitaron de mi puesto..
-Señor Attgapand, para evitar que esto se vuelva a repetir, desde mañana gun irá a mi empresa para trabajar sobre el proyecto, ¿De acuerdo?.
-¡¿Q-QUÉ?! - Dijo molesta mook al escuchar aquello.
Todos al escucharla, voltearon a verla, así que, inmediatamente reaccionó.
-Ahh... Lo siento, solamente me sorprendió.
-Esta bien, off, iré a tu empresa para trabajar el proyecto pero, con una condición, ¿Puede ir conmigo tay?
-Por supuesto.
Ante esto, tanto gun como tay sonrieron, estaban felices de volver a sus puestos y mucho mejor, ir a trabajar al grupo Adulkittiporn, por lo que gun le mostró una sonrisa burlona a mook pues, le a fallado la jugada de alejarlo de off.
Luego de acordar todo, off había invitado a comer a gun y a tay por lo que estos aceptaron gustosos, inmediatamente se dispusieron en salir de la empresa, dejando ahí molesta a mook, porque todo lo que esta había planeado, no le salió como esperaba pero, no piensa rendirse, aún puede hacerle la vida miserable a gun.
Más tarde, estos habían llegado al restaurante, el cual estaba todo solo porque había sido mandado a cerrar ante la demás gente por orden de off, para que así, todos puedan disfrutar de la comida con calma y tranquilidad. Al llegar a su mesa, todos tomaron asiento, y para la mala suerte de tay, le tocó a lado de new, aunque pretenderá que no está y no le hará caso. En pocos minutos ya les habían traído su comida y inmediatamente comenzaron a comer.
-Oye, lindo, ¿Quieres probar mi comida o... Quieres probarme a mi?
Ante esto, tay se había atragantado para después ver furioso a new, quién se mostraba preocupado pero al ver ya bien a tay, mostró una sonrisa coqueta.
-Cuidado lindo, apenas y me has imaginado estar contigo, y te me andas ogando, ya me imagino cuando estemos físicamente juntos, falte y te morirás.
- Usted.... - Este se contuvo y solamente lo ignoro, siguiendo comiendo.
-tay, el presidente jumpol dijo a qué podías darle una lección a la persona que te esté molestando, si querías.- Decía gun, quién por lo que veía y escuchaba, new estaba molestando a su primo.
-¿Así?
-Si.
New al escuchar lo que dijo gun, inmediatamente vio a off, quién se mostraba con una sonrisa para después voltear a ver a gun y decirle.
-gun, habíamos acordado en que me llamarías por mi nombre, ¿Qué paso?
-Se me olvidó en este momento eso.
-Esta bien, cariño, cuando nos casemos tendrás todo el tiempo del mundo para recordar llamarme por mi nombre.
Ante esto, gun se atragantó, para después de calmarse, volteó a ver a off
- Y-Yo jamás le dije que me casaría contigo.
-Pero, dijimos que nos haríamos cargo del otro, ya que, ambos éramos vírgenes.
- ¿Virgen gum? ¿Quién le dijo eso, Presidente jumpol?- Mencionaba tay confundido.
-¿Qué? ¿De que hablas?- Mencionaba off, confundido por lo que decía tay
-gun no era virgen cuando se acostó con usted...
-¡¿Qué?! - Ante esto, off se había levantado de la silla, estaba completamente sorprendido, pues gun le había dicho que había perdido su virginidad con el, algo que le había alegrado pero, aquí está, enterándose que lo que le dijo gum era mentira y que cuando estuvo con el, no era virgen.
ESTÁS LEYENDO
Haciéndome responsable del molesto Ceo
Short StoryGun fue drogado con afrodisíaco por su hermanastra pero, los planes de está se arruinan cuando aún consciente Gun sale de aquel lugar aunque en su camino, se topa con Off, un CEO mandón y a su parecer molesto, gun decide pedirle que pase la noche co...