-No te atrevas a volver a insultar a tu pobre hermana, ¿Entendiste?
-Padre... Ella...
-Si la vuelves a calumniar, te mandaré lejos de aquí.
Gun solamente apretó las manos, realmente estaba demasiado molesto que su padre no lo escuchará y solamente le haga caso a su hermana.
-Padre, ¿Qué pasará con el proyecto que tenemos con el grupo Adulkittiporn?
-Este proyecto, ahora lo manejará tu hermana.
-Pero, el presidente jumpol, me quiere a mi para trabajar.
-Le explicaré que tú no puedes trabajar más con el, con el proyecto
-Bien, padre, nos retiramos tay y yo.
-Bien, espero y ya no me des más problemas, gun.
Gun no contesto nada y solamente se dio la vuelta, saliendo de aquella oficina junto con tay
.
Al salir de la oficina de su padre, gun se encuentra con mook, quién se dirige a ver a su padre, mook al ver a gun, le dice con una sonrisa.-¿Qué pasa hermano? ¿A poco creías que lo que decía era mentira? Si solamente no le hubieras robado a nuestro padre, todo estaría bien, hermano, no te entiendo, si lo tenías todo, ¿Cómo pudiste robarle a nuestro padre?
Al escuchar a mook decirle aquello, inmediatamente fue hacia ella para sujetarla del brazo con fuerza mientras se mostraba molesto-Tu.. Verás que pronto se descubrirá qué yo no lo hice, si no, tu.
-¿Qué? Y-Yo no hice nada hermano.... Porfavor, soltarme, me lastimas.
-gun, sueltala, no vale la pena.- Decía tay quién ve a gun molesto, aunque el también está molesto por lo que mook les hizo pero, si se dejan llevar por su enojo, tendrán problemas.
-Tienes razón.
Gun soltó a mook para después ambos chicos irse, dejando a mook ahí, quién mostraba una leve sonrisa.
-Te lo dije hace tiempo Joel, todo lo que tienes, debe ser mío...- Murmuraba mook
Ambos chicos fueron a un café cercas de la empresa, estos ya habían pedido y se encontraban platicando de lo que harían.
-Lamento que por mi culpa, saliste también perjudicado, tay.- gun está triste que por su culpa, su hermana también la agarró contra este.
-No te preocupes, está bien, ya luego encontraré algo.
- ¿No oíste a mi padre? Hará que nadie se atreva a contratarte, porque si lo hace, los hará pasar mal rato a ellos, así que, no les conviene contratarte.
- Entonces, ya veré qué haré.
Ambos chicos se habían quedado en silencio, realmente gun no sabe cómo ayudar a tay.
Ya una semana había pasado desde aquel día, gun se fue a vivir a la casa de tay así, gun ayudaba a tay así con la mitad de los gastos y la otra mitad la ponía el con el dinero que tiene. Gun con su nuevo trabajo, ya se a ido adaptando a ello pero, así como le pide a tay mientras no trabaja, que busque pruebas contra mook pues, no se quedará tampoco de brazos cruzados por lo que le hizo..
Mientras tanto, hoy era viernes, día que iría off para la reunión del proyecto que se tiene para ver como va todo, ya todo estaba listo en la sala de juntas, en esta, se encontraban sentados esperando a off, tanto mook como el padre de Joel.
-Da una muy buena presentación mook, porque puede que con tu inteligencia como tú belleza, cautive al Presidente Jumpol y te haga su esposa, y gracias a esa unión entre estás dos familias, sería perfecta.
-Si, padre, no se preocupe, daré lo mejor de mi, eso téngalo por seguro.
-Bien.
Después de unos minutos, aparecieron off y new, quienes habían entrado pero, tanto off como new al ver solamente ahí al padre de gun y a mook, estos no mostraron importancia haciendo una muñeca de molestia.
-Creo que nos equivocamos de sala, lo lamento, vamos off- Decía new decepcionado y molesto pues, ya quería ver a tay y así para continuar con su plan de conquista porque, ya decidió conquistar al chico aunque, off lo mandé a África.
-Si, vamos.
-¡Alto! No sé equivocaron, presidente jumpol, es aquí la junta.- Había hablado mook, quién al verlos que tenían la intención de irse, inmediatamente se levantó del asiento.
-Entonces, ¿Dónde está gun? Porque el trato es hablar con el, sobre el proyecto.
-Bueno, mi hijo, ya no es apto para encargarse del proyecto.
-¿Cómo es eso?
-Se encontro que mi hermano hizo un fraude, por los que se decidió destituirlo del puesto así como a su asistente.
Tanto off como new se habían sorprendido, ya que, ambos chicos no creen que estos hayan echo algo como eso.
-No me importa lo que hicieron, los quiero a ambos aquí inmediatamente, quiero trabajar con ellos, ¿Entendieron?- Mencionaba off, luciendo completamente serio, porque no cree que gun hiciera algo así, porque además, si lo hubiera hecho, no viviría en un departamento nada lujoso.
-Pero, mi hermano puede que pueda hacerle un fraude.
-No se preocupe, yo me haré cargo de eso sí eso sucede.
- Pe-Pero... - Está fue interrumpida por off, quién ya estaba perdiendo la paciencia al no ver qué llamaban a gun
-Lo quiero de vuelta o si no, no hay proyecto además, los llevaré a la quiebra si no los traen en 20 minutos, el reloj comenzó ahora.- Decía off mostrándose molesto.
-Ja, les recomiendo que se comiencen a mover o si no, mi jefe cumplirá su palabra.
- S-Si... mook, ve a llamar a tu hermano y a tu primo.- Mencionaba el padre de está, todo nervioso, no pensó que off reaccionaría así, solamente porque no trabajará con gun
-Bien - Mencionaba está entre dientes para después salir de ahí y ir de mala gana por estos.
- N-No se preocupe, presidente jumpol, pronto ellos estarán aquí.- Sonreía nervioso.
-Eso espero.
Solamente espera que su hija se apresure en traerlos además, que espera y estos acepten venir.
ESTÁS LEYENDO
Haciéndome responsable del molesto Ceo
Short StoryGun fue drogado con afrodisíaco por su hermanastra pero, los planes de está se arruinan cuando aún consciente Gun sale de aquel lugar aunque en su camino, se topa con Off, un CEO mandón y a su parecer molesto, gun decide pedirle que pase la noche co...