Gun al reaccionar, inmediatamente puso sus manos en el pecho de off, empujando a este para alejarlo pero, por más que lo intentaba alejar no podía.
- A-Aléjate... Me dijiste que te mantendrías distancia de mi, mientras ambos nos encontramos en la empresa.- Este aún alejaba a off manteniéndome la mirada hacia otro lado con un sonrojo en las mejillas.
-Pero, jamás lo prometí...
-Tu...
Gun ante esto, volteó a ver a off, llevándose la sorpresa que off lo había besado, este al principio se rehusaba en responder le beso pero, poco a poco comenzó en corresponder al beso
El beso cada vez se estaba haciendo más y más profundo, estos sin darse cuenta, sus lenguas ya se encontraban tocando, off tomando de la cintura a gun, lo apretó un poco acercándolo a el, mientras gun lo abrazaba del cuello.
Para cuando gun reaccionó de lo que estaban haciendo, inmediatamente rompió el beso u empujó a off, encontrándose avergonzado por lo que se encontraban haciendo ahí
- Pre-Pre... Presidente... Presidente Jumpol, ya comportese..
-Bien, lo haré pero, acepta mi propuesta de hoy...
Off había sido interrumpido por el sonido del teléfono de gun, quién al darse cuenta que era su teléfono se disculpo y contesto al ver qué quién le llamaba era su madre
- Hola, Mamá...
La sonrisa en los labios de gun se había desvanecido poco a poco, al escuchar lo que su mamá le decía, algo que había notado también off a lo que se preocupo y sea acercó más a gun, cortando distancia para escuchar.
- M-Mamá... No se que está pasando pero, es mentira eso, me crees, ¿Cierto?- gun se encontraba preocupado.
Gun siguió hablando con su madre, acordando con ella que el resolverá el problema además, le dijo que le diría a su padre que lo ayude con eso, ya si no lo resuelve, su madre volverá. Minutos después, este había terminado la llamada e inmediatamente off dijo.
-Te puedo ayudar a resolver todo este problema pero, tendrá un precio.- Sonríe pícaro.
- T-Tu... No necesito para nada tu ayuda.
-¿Qué? Pero... ¿Acaso no quieres mi ayuda? ¿Acaso no sabes que esté pequeño problema lo puedo resolver en un dos por tres
-Lo se pero, no quiero molestarte ni abusar de ti, solamente porque eres mi esposo...- Mencionaba desviando la mirada.
Off solamente sonrió leve, entonces tomo la mano de gun y camino, guiando a este a su escritorio, off, tomo asiento en su silla y acontinuación hizo que gun se sentará encima de el, sorprendiendo por completo a este y al reaccionar inmediatamente volteo a ver a off.
- T-Tu... Enserio..
-Ahh... Eres todo un caso, ¿Acaso no sabes que si tú pareja te propone algo, debes de aceptar?
-No, bueno, me tengo que ir a hablar con mi papá para que arregle esto.
-Tch... Ya dije que yo puedo resolverlo e eliminar todo.
-Y yo dije que no iba a aceptar para nada tu ayuda.
-Soy tu jefe, tengo que hacerlo.
-No...
-Lo haré y punto final además que, ya me tienen harto el como te insultan, sin saber la verdad que eres inocente de lo que se te acusa.
-.....
Gun había aguardo un poco de silencio, entonces comenzó a hablar.
-....off, ¿Cómo sabes que soy inocente y no dudas? Porque... Incluso mi mamá dudo un poco cuando escucho aquello...- Decía gun mientras agachaba la cabeza poco a poco, luciendo triste.
Off dejo salir un pequeño suspiro y tomo del mentón a gun, haciendo que lo mirara a los ojos, diciendo a continuación
-Yo se perfectamente que no hiciste lo que se te acusa, y por supuesto que jamás dudaré de ti.
Gun al escuchar aquello que dijo off, lo abrazo del cuello
-Gracias... Agradezco demasiado el tenerte aquí conmigo...
-No tienes porque agradecerme... Esposa...- Sonreía contento
Al escuchar gun como le dijo, se alejo y vio con seriedad a off. Cuando off estaba por retractarse de lo dicho, fue interrumpido por gun, quién le había dado un pequeño beso en los labios.
En cuanto off reaccionó, dijo.
- E-Ese beso no contó....Me tomaste desprevenido, besame otra vez..
-Estas loco no lo haré.
-Pero....
-No lo haré, off, ya me iré, voy a ir a ver a mi padre para hablar de ese asunto....Ya suéltame
Off no lo soltó a este y comenzó a besarlo en el cuello, mientras decía.
-Te puedo acompañar.... Cariño, somos una pareja pero, aún así... Tu no quieres que haga cosas por ti.
Gun dejo salir un suspiro, porque off tiene razón, son una pareja y el solamente quiere resolver todo el solo, es solo que, no quiere molestar a off y sienta que si siempre le pide su apoyo, el sería una carga, tiene miedo que si lo es, off se arrepienta y lo abandone.
- E-Está bien.... Pero, de una vez te digo, suelo estar siempre en problemas, así que, si ya después te arrepientes, no dejaré que lo hagas.. -Mencionaba mientras veía a off, quién había dejado ya de besarlo y simplemente se alejo para verlo
Off solamente sonrió al escuchar que gun había aceptado a qué el lo acompañará, entonces dijo felizmente
-No te preocupes, jamás me arrepentiré de estar contigo y en ayudarte con tus problemas
-Bueno..
ESTÁS LEYENDO
Haciéndome responsable del molesto Ceo
Short StoryGun fue drogado con afrodisíaco por su hermanastra pero, los planes de está se arruinan cuando aún consciente Gun sale de aquel lugar aunque en su camino, se topa con Off, un CEO mandón y a su parecer molesto, gun decide pedirle que pase la noche co...