Capitulo diecisiete - Casemos,de acuerdo -

348 55 2
                                    


-¿Qué dijiste? - Decía off molesto mientras veía a tay.

-Emm... Si, gun había perdido su virginidad con su ex.

- Cá-Cállate, tay - Decía gun, nervioso.

-¿Eh? Bien... Me callo.

Off en ese momento, les pidió a tay y a new irse pues, necesita estar a solas con gun para hablar del porque le mintió, estos inmediatamente se fueron de ahí, dejando a off y gun los dos solos. Entonces, al estar solos, off le pide una explicación del porque le mintió.

-Bien, en si te mentí para que dijeras, ah no, el era virgen como yo, entonces, ya estamos a mano, no lo obligaré a hacerse responsable de mi, pero, cuando escuché lo que me dijiste, sobre eso de que así ambos nos deberíamos hacer cargo del otro, supe en ese momento que mi plan se había arruinado y que no salió como esperaba, siento muchísimo haberte mentido, off- Mencionaba gun, arrepentido y triste por lo que hizo.- ¿Me perdonas? -Decía mientras alzaba la mirada para ver a off

Ante esto, off dejo salir un suspiro, para después decir.

-Entiendo, te perdono pero, por mentirme, tendrás que casarte conmigo.

-¿Eh? Pero... ¿Qué diferencia hay entre antes?

-Pero, es justo, ¿No? Hacerte cargo de mi, quién era alguien virgen.

- Pe-Pero... ¿En serio eras virgen?

-Si, yo nunca miento.- Mencionaba teniendo una expresión seria.

-Mmm... Bueno... Agh... Esta bien, me haré cargo de ti, me casare de contigo, ¿De acuerdo?- Decía mostrándose lindo y tímido.

Off sonrió al escuchar que gun acepto casarse conmigo.

- Te aseguro que no te arrepentirás, de casarte conmigo, ahorita mismo, vamos a casarnos.

-¿Eh? ¿Tan pronto? - gun se mostraba completamente sorprendido, nunca pensó en casarse ya.

- Por supuesto, no quiero que el día de mañana cambies de opinión.

- Pero... Bueno, en eso tienes razón, que podría mañana arrepentirme, bueno, casemonos hoy pero... Con la condición que después hagamos otra boda, pero, ahora sí, en grande, invitando a mi familia, ¿Si?- gun decía mostrando una sonrisa de emoción, una expresión que off no pensó que vería en gun o no por el momento, aunque le alegra verla.

- Por supuesto, para nuestra boda formal, haré la mejor boda de toda la ciudad, no, de todo el mundo, ¿Bien?

Gun asiente, porque aunque por el momento, no ama de amar a off, tampoco lo odia además, que le agrada casarse con el y quiere que su boda sea bonita y perfecta cuando se case formalmente con off.

Ambos luego de terminar de comer, salieron del restaurante pues, inmediatamente se van a dirigir a al registro civil, para casarse y allá mismo, ya los esperan tanto tay y new, quienes van a ser los testigos de ambos y van a firmar además, de ya haber arreglado todo para que estos se casarán.

En el registro civil, estos ya habían llegado, y al bajar del auto, tay inmediatamente fue hacia gun, tomándolo de la mano para llevárselo jalando hacia adentro, yéndose ambos casi corriendo.

Tanto new como off habían visto esto y solamente sonrieron, new se acercó a off diciéndole.

-Tch... Hoy te harás viejo, amigo, ahora te diré Señor Jumpol.... Ya después falta que, tengas tus hijos, luego te diré anciano.- Mencionaba new burlón mientras fingía una expresión de tristeza.

Off al escuchar todo lo que new decía, inmediatamente lo vio, con una expresión seria.

-Te voy a matar si me vuelves a decir eso, ¿Entendiste, new?

-¿Qué? Yo solamente digo la verdad- Este se coge de hombros.- Espera, creo que mejor, ya debería de ya llamarte anciano.

- ¡new!- off grita furioso.

- Jajaja, bueno, anciano, vamos a qué te vistas apropiadamente para que te cases.

- Vuélveme a decirme anciano, y mañana mismos te mando a África, ¿Entendiste?

-Jajajaja, ya, ya, anda, vamos.

-Si, vamos.

Ambos se dispusieron en entrar al registro civil, y off había ido al baño, donde se encontraba un traje de novio de color negro, el cual, era para él, entonces se desvistió y se lo puso para después, salir e ir con el juez para esperar a gun.

Mientras tanto con gun, este se encontraba ya cambiado, con un traje de novio blanco y traía en las manos un ramo de rosas blancas decoradas con un lindo listón platinado con un moño del mismo color, gun se veía realmente lindo.

-No pensé que habían comprado un traje para mí, para casarme, muchísimas gracias, me gusta demasiado, es muy lindo además, este ramo está muy bello.

-Tu eres el lindo, eres que hace resaltar tanto ese traje como ese ramo.

-Gracias, primo.

-Realmente, me agarró por sorpresa cuando new me dijo que hoy te ibas a casar con off, inclusive llegué a pensar que era una broma pero, te pregunto, ¿En serio quieres casarte con off? Si no quieres, puedes irte, te ayudaré a escapar de aquí, ¿Si?.

-Estoy de acuerdo en casarme con off, además, por los días que lo he tratado, es diferente a la perspectiva que tenía de el, realmente tengo ganas de conocerlo más y más, no te preocupes, primo, me caso porque quiero.

-Bueno, entiendo, entonces te apoyaré.

-Gracias, significa demasiado para mí, que tú estés aquí.

-No tienes porque agradecerme, anda, vamos a salir entonces, ya que estás decidido en casarte.

-Si...

Estos se dispusieron en salir e ir con los chicos y el juez, quienes ya los estaban esperando...

Haciéndome responsable del molesto CeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora