Gun había ya llegado a su oficina, para después dejar sus cosas en el escritorio y sentarse en la silla, para seguir con las cosas que tenía que aún que seguir haciendo, cuando estaba por disponerse a trabajar, llegó mook, quien había entrado sin tocar, cerrando la puerta detrás de ella y así acercarse a gun, diciéndole con expresión seria.
-gun, más te vale que me dejes el proyecto con el Grupo Adulkittiporn.
-Por mi, te lo puedes quedar pero, primero, tienes que convencer a padre y al presidente jumpol para que trabajes en ese proyecto.-Dijo gun con una sonrisa burlona porque está seguro que el presidente jumpol no querrá que mook se haga cargo de ese proyecto.
-Ya conseguí el favor del Presidente Jumpol, el si que sabe distinguir entre dónde hay mejores oportunidades y yo soy esa, porque haré que el proyecto sea todo un éxito.- Decía mook con una sonrisa de victoria pues, esta estuvo hablando con off y entablaron muy bien, según su perspectiva.
-¿Qué? ¿El señor jumpol acepto trabajar contigo en vez de mi?- gun se encontraba desconcertado y molesto a la misma vez, no puede creer que el presidente jumpol lo haya cambiado por su hermana, no, tiene que ser una broma, se dijo a si mismo.- Es broma, el presidente jumpol ya había dicho que yo sería la persona que se haría cargo y no quería a nadie más.
-Ya cambio de opinión hermano, ahora, el presidente jumpol luego de hablar conmigo, accedió a que yo lo llevará a cabo, así que, dame tu propuesta, la utilizaré.-Muestra una sonrisa burlona.
-¿Qué? ¿Mi propuesta? En verdad que eres una desvergonzada, ¿Cómo te atreves a pedirme mi propuesta? ¡Si te quiere ese presidente Jumpol, haz tu propia propuesta!.- gun ya se encontraba completamente molesto, no se podía creer que le pidiera su propuesta.
-Bien, de todas maneras no la necesito.
Luego de decir eso, mook se fue molesta porque no pudo conseguir la propuesta de gun.
Mientras tanto, gun había tomado sus cosas y salió de ahí, cerrando la puerta de la oficina con llave para que no se les ocurra abrirla.
Este al salir de la empresa, se dirigió al pequeño departamento que ahora tiene y es donde vive, ya que desde que no quiso disculparse con mook, su padre le dejo de dar dinero además de quitarle la casa en donde vivía, ahora solamente con el dinero que le pagan, puede rentar un pequeño departamento más aparte, que la gran parte del dinero lo ahorra para que en el futuro ya no depender de el, porque piensa que si en estos momentos hubiera aguardado dinero en una cuenta de banco desde hace mucho tiempo, no estaría en estos momentos así.
Al llegar al departamento y entrar, se encontró con tay sentado ahí en su cama, luciendo molesto. Algo que lo confundió bastante.
-¿Qué pasa, tay? ¿Yo te hacia de vuelta a la empresa?
-¡Renunció!
Fue lo que primero dijo tay, mientras que se mostraba completamente molesto y con las mejillas sonrojadas, al verlo así, gun no supo si sonreír o estar preocupado. Mientras tanto, tomo asiento en la cama, junto al lado de tay y verlo mientras decía.
-¿Qué te pasó? Pensé que ibas a regresar a la oficina, nunca pensé que vendrías a mi departamento.
-Vine para decirte que renunció..
-¿Por qué?
-¿Por qué? Ya no quiero trabajar con el presidente jumpol ni mucho menos con su asistente.
-¿Qué te hizo?- gun se mostraba confundido, no sabía lo que le sucedía a tay.
-Diras mejor, ¿Qué no me hizo? Ese asistente desvergonzado me besó y me dijo que era lindo- Desvía la mirada aún teniendo la cara toda roja.
-¿Y no te gustó?- Decía gun con una sonrisa pícara, realmente era demasiado chistoso ver a tay de esa manera
-Cállate, tonto, no me estás ayudando en nada.
-Jajaja, bueno, apóyame con este proyecto, anda, yo no podré solo- Ponía una expresión suplicante pues, no piensa dejarle el proyecto a mook aunque dijera que el presidente jumpol la quiere a ella para trabajar, no importa, no se va a rendir y de hecho, le hará ver al presidente Jumpol, que su mejor opción es el y nadie más que el.
Gun siguió convenciendo a tay en que siguiera trabajando con el, y después de minutos,tay había aceptado, diciéndole a gun que ya luego pensara como lidiar con ese asistente desvergonzado...
Estos siguieron hablando por un rato más, después tay se fue para dejar descansar a gun además, que todavía tiene cosas que hacer...
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●○○○○●●●●●●●
Mientras tanto, off ya se encontraba en su casa, en estos momentos se encontraba en la sala, le estaban curando su herida, la cual le había hecho gun cuando lo beso y lo había mordido.
-Auch... new, se más cuidadoso..
-off, ¿Por qué dejaste que te lastimara?- Se aleja de off, ya que, ya había terminado de curarlo.
-Esta bien, fue mi culpa además, con esta herida en el labio, significa que....
-Que te hicieron una herida.
-No, para que te lo sepas, está herida significa que pude besarlo y a eso, salió como resultado que me hicieran la herida en el labio.- Menciona off con una gran sonrisa en los labios.
-En serio que eres un gran tonto, off.
-Pero, un tonto enamorado, new además.. que no soy el único, ví como veías al asistente de gun.- Mencionaba off con una sonrisa pícara.
-Yo no estoy en busca de una pareja formal, solamente quiero divertirme con él, el chico se mira lindo- Mencionaba con una sonrisa. New tiene fama de mujeriego, porque a él, solamente le gusta tener por un rato pareja y después los suele desechar en cuanto se aburre o suele encontrar alguien mejor además, de que le llama la atención si otro es más lindo con el que sale, entonces por lo que termina su relación y va en conquistar al otro.
-No te acerques a el, se ve que le importa a gun y no quiero que el este triste, porque si llega a estar triste por tu culpa, te voy a mandar a África, ¿Entendiste?- Este se mostraba completamente serio, porque no quiere que gun éste triste por algo así.
- O-Oye... ¿En serio vas a mandarme ahí? Soy tu amigo de años, ¿Cómo puedes ser tan cruel?
-Ya dije.
-Tch... Bien, lo pensaré, veré si vale la pena o no ese chico como que para que me envíen a África.
-Ya cállate y mejor dime qué hacer como para conquistar a gun.
Ambos chicos siguieron hablando y new se encargaba de darle ideas a off para que conquiste a gun, contándole sus técnicas que a usado para conquistar los chicos con lo que el a salido...
ESTÁS LEYENDO
Haciéndome responsable del molesto Ceo
Short StoryGun fue drogado con afrodisíaco por su hermanastra pero, los planes de está se arruinan cuando aún consciente Gun sale de aquel lugar aunque en su camino, se topa con Off, un CEO mandón y a su parecer molesto, gun decide pedirle que pase la noche co...