Capitulo cuatro - Encuentro

433 61 2
                                    

Media hora antes…

Gun se encontraba en su habitación  durmiendo plenamente en su cama cuando, en eso, entro Tay, este es su asistente, primo y mejor amigo de toda su vida. Entonces Tay al entrar a la habitación, se podía ver que traía una trompeta con él, entonces comenzó a usarla, causando un fuerte ruido a lo que Gun se levanto de la cama de una sola poniéndose de pie, con la cara de asustado, este sentía como su corazón latía muy rápido por el susto. En cuanto se calmó, vio a Tay ahí en su habitación con la trompeta, la cual hacia el mismo sonido el cual lo despertó, ahora ya entiende todo, el que lo despertó fue Tay con su trompeta, Gun comenzó a poner una expresión de molestia al ver esto, y al ver a Gun molesto, Tay trago saliva, diciéndole inocentemente.

- T-Tu… ¿Po-Por que.. Me miras así?

- Te voy a matar, ¡TAY! –Dijo gritando y enfadado, mientras fue hacia él, corriendo y tay al ver que iba hacia el para matarlo, huyo de él lanzando a un lado la trompeta en el suelo, para el comenzar a huir de gun, saliendo de la habitación.

Gun correteo a Tay hasta el patio, pero, sin poder más se tiro en el césped, recostándose en este, mientras su respiración se mantenía agitada, pues era comprensible, no tenía fuerzas, estaba un poco adolorido por esa noche que paso con ese sujeto realmente piensa que es un salvaje en la cama, lo dejo adolorido y con demasiadas marcas lo bueno que en estos momentos tiene ropa que lo cubren bien pues si no, Tay inmediatamente al verlo así, empezaría a molestarlo, aunque cree que debió haber visto de todas maneras lo que grabaron las cámaras de seguridad del hotel que les dijo que se encargaran de ello, entonces supone que de todas maneras va a molestarlo con eso, además, Gun no había comido y aun no dormía muy bien. Tay al ver que ya gun no lo perseguía se detuvo volteando a ver atrás de él, y al ver, ve a gun recostado en el césped, entonces se dio la vuelta y camino hacia el, para acercarse y sentarse quedando a una muy buena distancia lejos de gun para que no se le ocurriera hacerle algo, gun al notar que tay está ahí, le dice:

- Veras cuando este bien.

- Tch… - Con una sonrisa en los labios mientras mira a tay empieza a imitando a gun como en la noche anterior que se encontró a ese sujeto con voz suplicante dice - Pasa la noche conmigo.. Por… fa.. favor… fui drogado… Anda hazlo y cuando necesites algo puedes pedírmelo…

Gun al escucharlo lo voltea a ver luciendo molesto y con un leve sonrojo en sus mejillas avergonzado.

- Cállate, ¡Tay!

Tay al ver la reacción de gun comenzó a reír a carcajadas, le encantaba avergonzar a su primo.

- Jajajajaja – Sin parar de reír- Jaja…. Hay, no puedo creer que dijeras tal cosa, mi primo tímido, dijo algo así

- Eran los efectos del afrodisiaco, por cierto, le di tu número para que se comunicara contigo y ya si quiere algo, dáselo.

- Huy, sí que te complació muy bien en la noche entonces.. – con una sonrisa ladina dice.

- Tose… Tose.. Cállate, tay y haz eso.

- Si bueno, me marco hace una hora.

- ¿Y qué te pidió? -Intrigado por saber que le pidió.

- Nada, solamente quería que le digiera tu nombre, por supuesto no se lo dije, no sabemos quién es, así que, tuve cuidado y no mencione nada acerca de ti, le dije que podía pedir algo que no sea referente a ti y entonces me colgó, ¡Ja!, que tipo más grosero. - tay al recordar su conversación con el sujeto que paso la noche gun, su primo, lo puso enojado, ese tipo le pareció muy molesto, lo bueno que su primo no lo volverá a ver por el resto de su vida, porque alguien como ese tipo, no es bueno para su primo, no, su primo merece a alguien mejor que ese tipo así que, ese tipo debería de estar agradecido por haber tenido la oportunidad de haber pasado la noche con su primo.

- No le digas nada de mí, no sabemos si podrá utilizar eso contra mi, no se.. Bueno, ¿A que venías o nada más venías a decirme eso? Oh, venías a molestarme. -Con una expresión seria mencionaba ya que tay lo había despertado de su lindo y tranquilo sueño.

- Ah, cierto, cámbiate para irnos a la empresa, tienes una reunión sobre un proyecto importante con los Adulkittiporn.

- Ash… Bien, vamos.

Gun realmente no quería ir pero, no tenía de otra, ambos se levantaron del césped y gun se fue a cambiarse para verse presentable ante la junta, cuando ya estaba listo, ambos fueron hacia el coche, donde el chofer ya los esperaba dentro del auto, estos al subir, rápidamente el chofer se puso en marcha dirigiéndose a la empresa en cuanto tay le dijo a donde los llevara. Ambos aun no conocían quien era con quien trabajarían, porque luego el grupo Adulkittiporn para la reunión mandan a un representarte, pero, no por eso van a ser descorteses y no van a ir o a llegar tarde, porque, aunque sea solamente un representante del grupo Adulkittiporn, son importantes porque son enviados por el mismo presidente Jumpol para trabajar para él..

Ahora ahí estaban, cara a cara con el presidente Jumpol, pero, gun aún no se podía creer que el chico con el que durmió fuera ese legendario presidente Jumpol.

- ¿Pre… Presidente Jumpol..? – decía nervioso y sorprendido.

- Así es – Con una sonrisa en sus labios decía, ya sabía el que encontraría al chico, entonces se acercó a gun, todas las miradas de los presentes se postraban en ambos y todos se encontraban completamente en silencio y atentos viendo como oyendo la escena.

Off al acercarse a gun, lo sostuvo de la mano, mientras le decía.

- Te atreviste a dejarme ahí solo, y solamente dejándome una nota la cual al leerla me enfureció, ¿Por qué te fuiste sin despedirte? ¿No te gusto acaso lo que hicimos? Contéstame – Se mostrába serio en todo momento.

- Y-Yo… Yo… - gun estaba nervioso no sabia que decir, no, necesita estar tranquilo porque no solamente están ellos, si no que hay mas gente ahí observándolos, si, no están ahí para hablar sobre lo que ocurrió con ellos, si no por trabajo, así que intentara cambiar de tema sin ofender al presidente Jumpol, si, eso hará, gun ya esta decidido en hacer eso, entonces antes de decirle algo, dejo salir un suspiro para luego mostrarse serio y decir.

- Presidente Jumpol, no se a lo que se refiere, pero, de todas maneras, ¿Acaso no estamos aquí para hablar lo del proyecto?. - gun se zafó del agarre de off, alejando su mano.

- Ja, así es.

- Entonces por favor, tome asiento para hablar sobre eso y explicarle todo acerca de él.

- Ah, bien.

- Gracias.

Todos tomaron asiento en sus respectivos asientos, mientras guardaban silencio esperando a que gun comenzara a hablar, mientras tanto, new y tay estaban sentados a un lado de sus jefes, entonces en eso gun comenzó a hablar.

- Buenas tardes, como no creo que el presidente Jumpol me conozca, me presento, soy Gun Atthapan el primogénito de mi familia y ahora estoy a cargo de la presidencia del grupo Atthapan y yo personalmente en este importante proyecto que tenemos con el Grupo Adulkittiporn, me haré cargo, espero que podamos trabajar muy bien juntos en este y en futuros proyectos que tengamos con el grupo Adulkittiporn, bueno, comencemos con la reunión…

La reunión comenzó, y más duraba, más hablaba Gun y Off  lo observaba detenidamente, a off cada vez las se le hacía más interesante y lindo ese chico, realmente tenía ganas de conocerlo y hablar con él a como diera lugar, pues desde que paso esa noche con gun está decidido en que él se convierta en su esposo…

Haciéndome responsable del molesto CeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora