Gun al escuchar aquella voz, se quedó completamente sorprendido pero, al reaccionar y voltear a verlo, mostró una expresión seria para decir acontinuación...
-Ah, eres tú.
-Tch, que serio... ¿Qué haces aquí?
-¿Acaso no ves? Estoy en una cita.
Tanto aquel sujeto desconocido como off, se habían sorprendido que gun dijera algo como aquello pero, el que más había quedado sorprendido era off pues, gun a su parecer siempre se ve como si no quisiera estar cercas de el pero, ahí está frente a sus ojos, diciendo que esta con él en una cita.
-Oh, no pensé que lo estarías, digo, después de lo nuestro.
-Que descarado eres como para decir, después lo "Nuestro".
Off al notar que para gun la presencia de aquel sujeto no era de su agrado, inmediatamente intervino, diciendo.
-Si se podría ir, está arruinando nuestra cita.
El sujeto solamente ignoro a off para decirle a gun mientras lo miraba- gun, sabes que te aprecio mucho por lo que no puedo dejar que juegues con los sentimientos de este pobre sujeto además, de hacerte más daño a ti mismo.
-¿Aprecio? ¿Es en serio?
-Si.
Aquel sujeto se acercó más a gun, cortando distancia y cuando estaba por inclinarse hacia el, gun inmediatamente se levantó del asiento, mostrándose lo más calmado que podía.
-Ya te supere, no te creas tan importante además, crees que seguiría amándote luego de tener a off, quién es alguien muchísimo mejor que tu.
-gun....- Aquel sujeto, había sido interrumpido por off, quién se mostraba completamente sorprendido por lo que decía gun pero, que también se estaba molestando al ver qué aquella persona con la que gun hablaba no era su agrado.
-Ya lo oíste, soy mejor que tu.- Sonríe burlón con las manos cruzadas mientras muestra una sonrisa.
Aquel sujeto, solamente apretó las manos del enojo que sentía, no entiende porque gun lo cambio por un tipo como con el que está ahora, sin decir más, este se fue.
Gun al ver qué esté sujeto se fue, soltó un suspiro de alivio para después voltear a ver a off, diciéndole.
-Vamos a regresar.
Luego de decirle esto, no espero respuesta e inmediatamente se dio la vuelta y comenzó a caminar para regresar. Off al verlo irse, se apresuró en ir detrás de él. Luego de unos minutos habían regresado a la casa, off le había abierto la puerta a gun para que pasara el primero y luego el entrar, este al entrar, cerro la puerta detrás de él.
-¿Tiene alcohol aquí? Quiero beber.
-Si pero, dime, ¿Quién es ese sujeto?
-No es nadie.- gun se rehusaba en contarle a off sobre eso.
-Te molesto verlo, por supuesto que es alguien importante
Gun no contesto y simplemente se dirigió hasta la cocina para sacar una botella de whisky y un vaso para comenzar a servirse y beber
Off veía aquello pues inmediatamente siguió a gun para ver lo que haría. Este veía como gun se servía uno y otro, más otro vaso de whisky.
-Oye, toma con calma además, ¿Por qué tomas? ¿Qué te sucede?
Gun solamente siguió bebiendo, ignorando completamente a off, off solamente dejo salir un suspiro, bueno, no piensa hacer nada, porque no sabe lo que tiene ni lo que siente gun, así que, dejará que beba.
Varios minutos después, gun se había terminado la botella completa de whisky, este realmente se encontraba demasiado ebrio.
- Y-Ya... Yo... ¿Yo puedo... to-tomar otra botella?
-No, ya estás muy ebrio, no dejaré que tomes más.
En ese momento, gun molesto vio a off para acontinuación decir.
-Okay, al diablo todo, hoy me olvidaré de lo demás, off, quieres pasarla conmigo.
-¿Qué?
Off se encontraba totalmente confuso, no entendía nada, y se preguntaba, ¿Por qué ese cambio?.
-Eh... Tu no estás bien, así que...- Es interrumpido.
-Si tu no la pasas conmigo, bien, buscaré a alguien más y mejor
Ante eso, off se acercó a gun, luciendo serio para tomarlo de la cintura, haciéndolo que lo mirara.
-Ya que tú lo pediste, mañana no me vayas a reclamar...
- No-No, no te diré nada, de nada, no te preocupes...-Decía ebrio con una sonrisa ladina.1ñ
Sin más que decir, off comenzó en besar en los labios a gun, para después cargarlo a este sin romper el beso mientras gun lo abrazaba del cuello, realmente a esperado demasiado por está oportunidad nuevamente de poder estar con el y obviamente hoy que se le presentó no la desperdiciara por nada del mundo.
Off se llevó cargando a gun hasta su habitación, la cual, al estar en ella, off dejo delicadamente en la cama a gunl, rompiendo el beso y alejarse para comenzar a desvestirse, por lo que gun hizo lo mismo, en cuestión de minutos estos ya se encontraban completamente desnudos, tocándose piel con piel...
Entonces, off aprovecho y se subió encima de gun, para comenzar a besarlo pero, gun rompe el beso, para cambiar de posición y el ahora quedando encima de 9ff, este se levantó sentándose en la cama mientras mantenía su cabeza recargada contra la cabecera de la cama.
Gun comenzó en tocar el cuerpo off mientras lo besaba, hasta que bajo hasta la intimidad de off, comenzando a meter en su boca la notable erección de off, este al tener tenerlo todo en la boca, comenzó en mover su lengua, dándole placer al chico, quién empezó a soltar pequeños gemidos de placer así siguió hasta que off se vino en la boca de gun y este al tener aquel líquido se lo trago.
- T-Tu...-Mencionaba ofr sorprendido al ver qué gun que se lo había tragado.
Gun no dijo nada y entonces se levantó inclinándose hacia off para besarlo, diciéndole.
- Ya te quiero dentro de mi...-Decía con voz suplicante mientras tenía las mejillas sonrojadas algo que le parecía lindo a off
-Bien, déjame hacerte olvidar, gun...
Gun se acomodo, tomando la erección de off para dirigirla hacia su entrada, entonces comenzó a entrar en su entrada y off tomo de la cintura a gun empujándolo para que entrara de una sola, este off ya se encontraba dentro de gun.
Entonces, gun se comenzó a mover despacio y off no se quedó quieto, este empujaba hacia adelante, la habitación comenzó a llenarse de gemidos de ambos chicos. Off en eso sostuvo a gun para después alzarlo y cambiar de posición, poniéndolo recostado en la cama y ahora el quedando encima del gun, inmediatamente comenzando a dar estocadas rápidas y bruscas. Así continuaron ambos chicos hasta que ambos llegaron al clímax, corriendose ambos y para finalizar el acto, off beso a gun. Al alejarse, off comenzó a moverse nuevamente pues, aún no está dispuesto a parar al igual que gun porque aún el día es largo así que, están decididos a continuar....
ESTÁS LEYENDO
Haciéndome responsable del molesto Ceo
Short StoryGun fue drogado con afrodisíaco por su hermanastra pero, los planes de está se arruinan cuando aún consciente Gun sale de aquel lugar aunque en su camino, se topa con Off, un CEO mandón y a su parecer molesto, gun decide pedirle que pase la noche co...