"¡Deberías ver este anime! Es muy interesante." Recordaba Danny al tiempo que terminaba de ver el anime que su mejor amigo le había recomendado. Desde hacía un tiempo que su amigo se había interesado en el anime, e incluso varios más de sus compañeros habían empezado a disfrutar de esas historias.
Ahora entendía por qué: Eran mundos completamente diferentes e increíbles.
Sí. Su mundo ya era también muy increíble y con varias cosas que sólo se imaginaba que pasarían en cómics y películas de ficción hasta que le empezaron a pasar a él. Sin embargo, esos animes tenían algo que lo atraía que no podía explicar.
Cosas cómo batallas súper vistosas, poderes y aumentos de poder que simplemente volaban la cabeza de las personas que los veían. Pero, sobre todo, lo que más le interesaba era cómo esos protagonistas podían formar un harem de chicas hermosas las cuales estaban en verdad enamoradas de él, o al menos así lo percibía.
—Desearía que mi vida fuera cómo uno de esos animes harem donde las chicas más lindas que conozco se enamoran de mí. —dijo para sí mismo al tiempo que cerraba los ojos y se acomodaba para dormir. —Eso sería divertido.
Tras decir aquello cayó dormido por el gran agotamiento que había acumulado a lo largo del día cazando fantasmas.
Sin embargo, no se dio cuenta de que una de sus enemigas más poderosas lo había llegado a escuchar en esa última frase. Esta no era otra más que Desiree, la genio fantasma; la cual, confundida, activó sus poderes por reflejo concediendo así el deseo, sin saber cómo eso afectaría su realidad y la de los demás.
Mientras tanto, en el vacío de la existencia misma, cuatro seres veían esa acción. Uno de ellos con una expresión severa dudaba que eso fuese una buena idea, otros dos estaban tranquilos a la espera de lo que se decidiera, y el cuarto sonreía divertido ante tal deseo.
Tras unos instantes todos los seres brillaron. Su luz se extendió a lo largo de todo el universo cambiando así la realidad.
Buenas mi gente.
Escribo aquí nada más para pedir que aquellos que se una a esta aventura dejen sus comentarios. Siempre que veo historias algo de lo que más me motiva a escribir son los comentarios, tanto los buenos cómo los malos, pero en especial los divertidos. Por eso les pido que si tienen la oportunidad o si algo de mi historia les gusta, no duden en decirlo. Estoy abierto a la critica y sobre todo a reírme un buen rato leyendo sus comentarios.
Sin nada más que decir , espero que las locuras que vienen les gusten tanto cómo a mí me ha gustado escribirlas.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Desiree: The Rise of the Ghost King
Hayran KurguDanny Fenton un chico normal el cual no es tan normal, vive una doble vida cómo Danny Phantom enfrentando a los fantasmas que salen del portal que su padre inventó. El joven sin darse cuenta pide un deseo que alterará su vida por completo. En esta h...