<3 Dedicado a CokerAmericAnton <3CAPÍTULO 15:
– ¡Lo'ak! - Teye se despertó sudando.
La joven se incorporó un poco e intentó tranquilizarse. Había vuelto a tener la misma pesadilla de los últimos días. Esa en la que Quaritch capturaba a sus amigos y los amenazaba con el cañón de una pistola y luego... Luego se despertaba.
Sabía que aquel sueño no acabaría bien...
Teye miró su despertador, eran las tres de la mañana.
Se levantó lentamente, intentando no hacer mucho ruido, se puso una chaqueta encima del pijama y se calzó unas zapatillas.
Salió de su habitación y caminó de puntillas hasta el comedor.
Una vez allí, se sentó en una silla próxima a la enorme cristalera que dejaba admirar unas vistas impresionantes del bosque.
– Bonitas vistas, ¿a qué sí? - Teye se giró al reconocer aquella voz.
– ¿Mike? - Tenía enfrente a un joven alto, delgado, con la cabellera larga de un color castaño claro y unos increíbles ojos verdes.
– De humano impresionó más - le respondió este mientras se revolvía el pelo.
– Y que lo digas... - Teye se sonrojó al decir aquello.
– ¿No puedes dormir? - le preguntó el chico sentándose en una silla que estaba a su lado.
– Lo raro sería que pudiera.
– Bueno, llevas mucho tiempo afuera. Es normal que todo esto te resulte complicado.
– Sí... Complicado...
Teye se quedó embobada mirando un punto fijo. Estaba recordando su vida antes de ser conductora de avatares.
– ¿Qué tal ayer con Irule? - dijo Mike para cambiar de tema.
– Bien. Enterarme que le he jodido la vida a un Ikran es alucinante - respondió Teye con tono irónico.
– Te noto un poco depresiva, maestra.
– Puede que lo esté - habló Teye mientras agachaba la cabeza - Seguramente...
Ambos se quedaron en silencio mirando al bosque fluorescente de Pandora.
– El poblado al que fuimos... - empezó a decir Teye - ¿Qué es exactamente?
– Un refugio para los na'vis que han perdido sus hogares por culpa de los humanos.
– No es legal, ¿verdad? - la joven miró a Mike - Lo que estáis haciendo va en contra del reglamento.
– Por eso necesitamos mantenerlo en secreto.
– Podéis confiar en mí. No se lo diré a nadie.
– Gracias maestra - Mike le sonrió de forma sincera.
***
– ¡A despertar Agatha! - gritó Mary a pleno pulmón mientras levantaba las persianas.
Teye se revolvió en la cama. Llevaba ya un rato despierta.
– Agatha no seas vaga, tenemos muchas cosas que hacer.
– Ya voy - dijo la mencionada mientras se ponía de pie.
Teye se duchó, se vistió apresuradamente y se dirigió al comedor para desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Flor de la oscuridad / Teye x Lo'ak Sully /
FantasiaDespués de huir de los humanos que han vuelto a Pandora, la familia de Jake Sully es aceptada por el clan Metkayina. En este nuevo hogar, se encuentran con Teye, una joven peculiar que oculta secretos que pronto saldrán a la luz. Además, Teye se ena...