*
-¿Estás seguro de que te sientes bien?-
Tres semanas.
-Sí, solo es un mareo por esto de la anemia, Prem, tomando las pastillas se me pasa- bebiendo agua.
Tres semanas que Jimin había comenzado con unos ligeros mareos, producto de la anemia, misma que estaba siendo tratada, pero que al parecer no era suficiente.
-Jimin yo no sé si la anemia tengo algo que ver con tus mareos, no has pensado que tal vez...-
-Si lo pensé, y no, imposible sea eso Prem, con Agust jamás sentí mareos o náuseas, me di cuenta de que venía porque mi vientre comenzó a crecer, no por cosas como esas-
-No todos los cachorros son iguales, a lo mejor ahora si los tendrás- pareció pensarlo.
-Prem, y si...-
-Disculpe- hablo Iu - los niños están muy inquietos, me está costando un poco controlarlos-
-Disculpa Iu, ya voy- sonrió amable, gesto que la chica imitó- después seguimos Prem-
-Si claro-
Podría existir la posibilidad que estuviera nuevamente en estado, un cachorro de sus alfas, de solo imaginarlo sonrió.
-Que tiene tan feliz a mi omega?- hablo Suga llegando a su lado, atrapándolo justo antes de entrar en la guardería.
-Cosas- dijo divertido.
-Cosas?- asintió - y qué cosas?-
-Desde cuando tan curioso joven Min- sintió el agarre en su cintura, así como el beso en sus labios, ese que respondió feliz, amaba sentir a sus alfas así de melosos con él.
-Sabes lo que pasa cuando me dices así- oliendo su cuello, notando lo dulce de su aroma, aunque había un detalle- qué rico hueles hoy amor-
-¿Hoy?-
-Sí, es como dulce y cítrico a la vez, huele muy bien- el menor lo miro.
-Cítrico?- susurro, ya eran dos cosas extrañas, los mareos y el nuevo aroma que parecía salir de su cuerpo- será qué?- tocando su vientre.
Ya por la noche, al terminar la cena, fue turno de Yoongi de darle mimos al menor, mientras Suga hablaba con Nam.
-¿Estás usando perfume amor?-
-No, porque?- sintió la nariz de su alfa, tocar la sensible piel de su cuello y sonrió por las cosquillas.
-Hueles a Menta, me encanta- se separó un poco y lo miro - qué pasa?-
-¿Menta?- asintió- seguro es menta y no algo cítrico?- negó.
-Hueles a menta, dulce me gusta- y justo cuando iba a decirle sus sospechas, paso- que pasa amor te pusiste pálido- lo vio levantarse y correr al baño, a devolver todo lo que había comido, en una arcada que se escuchó por toda la casa.
-Qué le pasó a mi papi?-
-Ni idea cachorro- respondió Yoongi caminando hasta el baño, donde Jimin aún devolvió del estómago- amor todo bien?-
Su respuesta, vómito.
-Que pasa Yoongi?-
-No sé, estaba bien y al segundo salió disparado a vomitar, supongo algo le cayó mal-
Nam, sonreía y negaba, para él era claro lo que pasaba, solo esperaba que su nieto no tomara a mal las nuevas noticias.
-Jimin abre por favor!- golpeo suave, no pasó mucho para que la puerta se abriera y de él saliera, Jimin- que pasa...- levantó un dedo pidiendo silencio, callando a los alfas.
ESTÁS LEYENDO
.Mi Acróstico.⛭
FanficVendido por su padre a la edad de 17 años, condenado a vivir una vida bajo abusos y malos tratos, por quien veía en el solo placer, alguien que cumplía cada capricho sin poner mínima resistencia, quedando en estado a los 18, algo que él jamás espero...