*
*
-Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, felicidades Min Agust- sonriendo - que los cumplas feliz!!-
Los veía a todos aplaudir y reír, feliz por él, porque ya era un año más grande, atrás había quedado el pequeño niño de seis años, ahora ya un hombre de ocho años.
-Pide un deseo, cachorro - le animo Prem, el menor pareció pensarlo, cerró los ojos y sopló- yey!!-
Suga y Yoongi sostenían en sus brazos a sus dos pequeños cachorros, difícil que estos bajaran de allí, a menos que fuera Nam quien los pedía.
Fue difícil, pero de poco lo lograron, un año sin él, pero con ellos, siendo Prem y Wheein un apoyo incondicional en sus vidas, así como también lo es Jin, quien fuera para suerte y capricho de la vida, el amor destinado de Nam.
-Ven acá hermoso-dijo Wheein buscando la atención de Yeonjun, quien es la representación máxima de suga, serio y esquivo de risa- mira travieso - con voz risueña.
-Sabes que no le gusta salir de los brazos de Suga mamá- dijo Jisso- yo por eso me quedo con Yonji, ella si nos deja cierto, preciosa?- acercándose a la pequeña ni tres segundos tardó en pedir los brazos de tu tía- eres tan tierna- besando sus mejillas.
La mujer miraba la alegría que había allí, a pesar del dolor, el vacío de Jimin seguía presente, pero ellos intentaban que no les afectará.
-¿Qué miras tanto? -
-He, perdón-
-No te quedes ahí Hwasa, vamos te pagan por atender, no para mirar-
-Lo siento- dijo mirando a Lisa, entrando con la charola de vasos, cuando termino salió fuera y tomó su móvil- van bien, supongo en algún punto lo olvidaran-
~Entiendo, mantente cerca e infórmame lo que sepas-
-Si claro- corto, dejando el teléfono en su lugar, justo cuando la puerta se habría.
-Papá crees que pueda ir a la fiesta de la moda con Ann y Steven?-dijo un rubio entrando y sentándose frente al hombre.
-No veo por qué no-
-Eres el mejor por eso te quiero papito- se levantó y camino hasta el hombre dándole un abrazo apretado y un beso en la mejilla- saldré por algo de ropa nueva, ya sabes un Park jamás debe jamás verse mal-
-Claro que no hijo, ve y compra lo que quieras-
-Te amo, nos vemos!-saliendo.
-También te amo, hijo- no podía permitir que su hijo viviera esa vida, no después que el trunco a golpes y egoísmos su primera adolescencia, porque Park Donghae no murió, el padre biológico de Jimin siempre estuvo vivo, y en cuanto tubo los medios para sacar a su hijo de la vida que él lo obligó a vivir lo hizo, y si bien su plan era traer consigo a los pequeños de este, al final deicidio que no.
Y ahora, en París, lejos de todos, veía con orgullo cómo su idea daba frutos, su hijo estaba viviendo eso que no pudo por culpa de su ceguera, pero ahora le daría todo para así poder pagar la culpa.
-Disfruta tu vida cachorro, esta nueva vida que te doy- viéndolo subir al auto ya había salido a la terraza.
Porque Min Jimin había muerto aquel día al dar a luz a sus dos cachorros, y Park Haesuk había nacido dos meses después cuando despertó en el hospital de Francia sin recordar su antigua vida.
Solo había un detalle, que Donghae había olvidado, lo que muere es el cuerpo, no el amor. Y cuando menos lo espere, el de ellos revivirá más fuerte que antes.
*
*
*
[Desearía poder ver a mi papi Jimin, una ultima vez]
*
*
*
ESTÁS LEYENDO
.Mi Acróstico.⛭
FanfictionVendido por su padre a la edad de 17 años, condenado a vivir una vida bajo abusos y malos tratos, por quien veía en el solo placer, alguien que cumplía cada capricho sin poner mínima resistencia, quedando en estado a los 18, algo que él jamás espero...