Se entregó. Si no hubiera sido yo quien lo detuviera, nunca lo habría creído.
Jill me había salvado la vida y se había caído, llevándose a Wesker con ella por esa ventana. Ambos fueron dados por muertos. Lloré por Jill a pesar de que me negaba a creer que estaba muerta. Sus cuerpos nunca fueron encontrados y no podía ser tan fácil matar a Wesker. Si él estaba vivo, ella también. No era la primera vez que deseaba que el malvado hijo de puta no estuviera muerto, pero esta vez era solo con el propósito de creer que mi mejor amiga también lo hizo.
Todos me dijeron que sus cuerpos debían haber sido arrastrados al mar, así que insistí en una búsqueda. No creería que ninguno de ellos estuviera muerto hasta que pudiera verificarlo yo mismo. E incluso entonces, no estoy seguro de que realmente lo crea o al menos no creo que pueda aceptarlo.
Pasé la mayor parte de mi tiempo con los equipos de búsqueda y rescate, algunos habían tratado de detenerme con la línea 'deje que los profesionales se encarguen'. Los recordatorios de que fui entrenado para misiones de búsqueda y rescate en STARS los callaron, aunque para ser honesto, rara vez recibíamos llamadas de S&R en ese entonces y nunca lidiamos con casos relacionados con el agua. La realidad era que no sabía lo que estaba haciendo, pero eso no iba a impedirme intentar encontrar a mi pareja. Aprendía rápido y mi determinación era una de mis cualidades más fuertes, solo eso me ayudó mucho, incluso cuando pensé que no podía continuar.
Eventualmente, me vi obligado a irme a casa después de un arrebato cuando cancelaron la búsqueda y declararon oficialmente muerta a Jill. Así que me fui a casa. Bebí... y bebí. Sentí que estaba perdiendo el contacto conmigo mismo y en medio de mi fiesta de lástima borracha, Claire incluso vino a ver cómo estaba. Aparentemente me estaba poniendo bastante mal y ella estaba lo suficientemente preocupada como para tomarse un tiempo libre del trabajo para quedarse conmigo. Entre mis llantos y diatribas sobre Jill, también apareció Wesker. Ella no lo mencionó y yo fingí no recordar. Me avergonzaba preocuparme. Quería que estuviera muerto pero... no pude evitar sentirme triste por eso también. Solía significar mucho para mí... pero eso fue hace mucho tiempo antes de que descubriera que todo era mentira. Me avergonzaba tener aún estos sentimientos, siempre los negué,
Tomó tiempo, pero Claire me ayudó a recuperar la sobriedad, aunque no diría que superé nada de eso ni seguí adelante de ninguna manera. Todavía creía que ambos estaban vivos y me mantendría firme hasta que se demostrara que estaba equivocado. Eso siempre entristecía a Claire, pero no trató de corregirme, solo aceptó mi sobriedad y mi regreso al trabajo como una señal de que estaba lo suficientemente bien como para que ella volviera a su propia vida. Sin embargo, todavía llamaba a menudo y estaba agradecido por eso.
No fue hasta alrededor de dos meses después de esa terrible misión que recibí una llamada del hospital, como su contacto de emergencia, diciendo que habían traído a Jill. Corrí allí de inmediato y, aunque estaba inconsciente, parecía estar bien. Los médicos dijeron que no tenía ningún tipo de daño, aunque cuando la miré, noté algunas cicatrices nuevas, aunque no se veían tan nuevas como deberían. Estaba seguro de que esas cicatrices no estaban allí antes, pero parecían tener años para sanar. Otra gran pregunta que tenía para los médicos era su cabello rubio, pero parecían confundidos, así que les dije que era morena y que no se habría teñido el cabello. No sabían qué decirme y yo sabía que no tendrían forma de realizar las pruebas que yo quería que se hicieran, tendría que esperar hasta que estuviéramos de regreso en la BSAA o podría preguntárselo yo mismo.
Me aseguré de llamar esto y actualizar a todos sobre el paradero de Jill. Le dije que no era necesario que viniera nadie más porque yo sería su guardia hasta que pudiera irse. Todos los demás parecían tan sospechosos sobre esto como yo, pero estaba más feliz de que ella estuviera viva y aquí para pensar demasiado en eso.
ESTÁS LEYENDO
༒┊𝕰𝖓𝖈𝖆𝖗𝖈𝖊𝖑𝖆𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔 ┊༒
Fanfiction┊𝓡𝓮𝓼𝓾𝓶𝓮𝓷: Wesker se entrega a la BSAA y tiene algunas demandas bastante inusuales a cambio de información crucial. Sin embargo, tener que estar de acuerdo con lo que el hombre malvado quiere puede ser un poco más fácil de lo que a Chris le gu...