A primera hora de la mañana, me sentía un poco mejor que las noches anteriores. No fue un cambio significativo, pero fue suficiente para que lo notara. Fue suficiente para darme la energía necesaria para hacer ejercicio y ducharme. Desbloqueé y abrí la puerta de Wesker, era temprano y todavía estaba acostado en la cama, así que lo dejé allí. Como me prometí a mí mismo, preparé un poco de pan tostado y café, pero aun así tiré el resto de la olla después de que decidí que solo quería una taza. Sinceramente, fue una ocurrencia tardía, pero todavía no estaba lista para dejarle nada.
Después de eso, volví a mi habitación. Leer la carta de Wesker anoche me hizo pensar en cosas más pequeñas que quedaron enterradas en mis recuerdos. Eran buenos recuerdos, ¡como esa cosa del globo de agua! ¡Oh, Wesker y Marini estaban enojados con todos nosotros! Aunque los tres estuvimos de acuerdo en que valía la pena. Solíamos meternos en muchos problemas juntos. Suspiré cuando me enfrenté a darme cuenta de que yo era el único que quedaba con vida. Me preguntaba cómo serían ahora el resto de mis antiguos compañeros si hubieran sobrevivido a aquella terrible noche. Luego volvieron los malos recuerdos.
Negué con la cabeza y traté de dejar de pensar en eso, tratando de pensar literalmente en cualquier otra cosa. Pensé en Jill y me pregunté cómo iba su terapia. Era el tercer día de este encarcelamiento con Wesker, ya no era un motivo de orgullo aguantarlo solo, quería hablar con mis amigos. Así que saqué mi teléfono y le envié un mensaje de texto a Jill.
Chris: Está bien, te doy
Chris: Estoy aburrido
Jill: Te lo dije
Chris: ¿Te gusta tu terapeuta?
Jill: Ella está bien
Jill: Solo hemos tenido una reunión hasta ahora
Chris: Estoy seguro de que todo irá bien
Jill: Incluso si no es así, todavía tengo que hacerlo
Chris: Es lo mejor para ti Jill
Jill: Sí, lo sé
Jill: No es la primera vez que tengo que hacer esto
Chris: Todos hemos estado allí
Jill: Entonces, ¿qué estás haciendo? ahora mismo
Chris: ¿Estás frente a las cámaras?
Jill: Sí.En lugar de responder, me estiré para presionar el botón cerca de mi cama. Una vez que vi encenderse la luz roja, saludé a la cámara.
Jill: No es de extrañar que estés aburrido
Chris: Sí, lo sé
Chris: Necesito algo en lo que concentrarme
Jill: Tienes un televisor
Chris: No hay nada bueno que ver
Jill: ¿Has revisado los servicios de transmisión
Chris: Más o
menos
Jill: Seguro que hay algo que te gustará
Chris: No puedo quedarme quieto y ver televisión como este
Jill: Está bien
Jill: Quería esperar hasta que lo encontraras por tu cuenta, pero ahora también está bien, supongo Chris: ¿De qué estás hablando
Jill: Te tengo algo
Jill: Te lo dejé en el cajón de tu ropa interior.Miré a la cámara con una mirada sospechosa antes de levantarme para averiguar qué era. Estaba seguro de que debía ser ese artículo de broma del que parecía tan orgullosa. ¿Por qué tengo un mal presentimiento sobre esto? Abrí el cajón superior y revisé debajo de la ropa para encontrar un cilindro largo y negro. Confundido, lo recogí y le di la vuelta para ver que un lado tenía una boca rosada. ¡Era un maldito Fleshlight! Mi cara comenzó a arder instantáneamente y la dejé caer antes de cerrar el cajón de golpe. Mi mirada se volvió hacia la cámara tan bruscamente que me dolió el cuello. Estoy seguro de que mi rostro estaba rojo brillante y sabía que Jill se estaba riendo de mí. Corrí a apagar la cámara y la llamé. Ella respondió, todavía riéndose.
"¡Eso no es divertido! ¿Por qué diablos dejaste eso aquí?” se estaba riendo demasiado fuerte para responderme. "¡Sabes que no puedo deshacerme de él ahora!" ahora, de repente, tenía sentido por qué Claire no podía mirarme a los ojos cuando regresaron, ¡lo que significaba que sabía que tenía esto! ¡Nunca sería capaz de enfrentarla de nuevo!
ESTÁS LEYENDO
༒┊𝕰𝖓𝖈𝖆𝖗𝖈𝖊𝖑𝖆𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔 ┊༒
Fanfiction┊𝓡𝓮𝓼𝓾𝓶𝓮𝓷: Wesker se entrega a la BSAA y tiene algunas demandas bastante inusuales a cambio de información crucial. Sin embargo, tener que estar de acuerdo con lo que el hombre malvado quiere puede ser un poco más fácil de lo que a Chris le gu...