Me moví cuando el colchón debajo de mí rechino y entonces un peso se movió sobre mí, allí y luego desapareció. Sentí que la manta se deslizaba lejos de mí y no me importó, de todos modos hacía suficiente calor con Wesker acostado a mi lado. Me desperté a medias cuando el aire tocó la piel más expuesta mientras mi camisa se acomodaba en mi pecho.
"¿Qué estás haciendo?" Murmuré mientras golpeaba débilmente la mano que ahora se deslizaba por mi torso.
"Quiero mirarte". la suave voz del rubio pasó por mi oído y suspiré por la sensación de su aliento en mi piel. Asentí cansadamente, si él quería mirar mi cuerpo para hacer algo mientras se acostaba conmigo mientras dormía y no lo hizo, estaba bien para mí. Así que comencé a acomodarme de nuevo en el sueño hasta que sus dedos estuvieron debajo de la cintura de mis pantalones y los empujó hacia abajo.
"¿Qué estás haciendo?" Pregunté de nuevo, más alerta que antes mientras mi mano ahora agarraba su muñeca para detenerlo. Abrí los ojos para mirarlo sentado a mi lado, aunque un poco más abajo en la cama para que su cuerpo no bloqueara la luz del baño y no me alcanzara.
“Te lo dije, quiero mirarte”. sonrió casi inocentemente y algo ya me decía que no confiara. No era que me importara estar desnudo frente a él y si él no fuera mi amante, que quisiera mirar mi cuerpo desnudo mientras dormía podría ser extraño, pero lo estaba, así que tampoco me importaba. Mis ojos se movieron hacia la cámara por un momento para notar que la luz roja no estaba encendida, lo que significaba que ya la había apagado, probablemente cuando se inclinó sobre mí hace un momento. Probablemente estaba aburrido sentado aquí conmigo y no quería que se fuera a buscar algo que hacer y realmente no me importaba, no era como si no nos hubiésemos visto y ya hubiésemos dormido desnudos. No vi el daño en ello. Suspiré y solté su muñeca, en lugar de eso, levanté mis caderas ligeramente para que pudiera quitarme los pantalones y luego se estiró para ayudarme a quitarme la camisa también en lugar de tenerla enrollada en mi pecho. Me recosté y me acomodé en mi almohada, disfrutando la forma fácil en que su mano se deslizó por mi muslo antes de que sus dedos se estiraran sobre mi estómago. No era un toque sexual, era una caricia exploratoria, pero aun así.
"No intentes empezar nada, todavía estoy cansado". Hablé a través de un bostezo, queriendo rodar sobre mi costado, pero me quedé boca arriba para que Wesker pudiera tener su vista.
“No hago promesas”. respondió con una voz burlona y me reí entre dientes antes de comenzar a quedarme dormido lentamente de nuevo con una de las manos del otro hombre trazando caminos relajantes sobre mi cuerpo.
Empecé a despertarme de nuevo con un zumbido bajo y un sonido que solo pude registrar como si estuviera mojado. No quería estar despierto todavía y planeé decirle a Wesker que dejara de hacer lo que fuera que estaba haciendo cuando mi cerebro pesado por el sueño procesó el sonido familiar de un gemido y una mano resbaladiza deslizándose sobre la piel. Me he masturbado lo suficiente como para reconocer esos sonidos. Ahora casi despierto, abrí los ojos y vi a Wesker desnudo todavía sentado en el mismo lugar que antes, aunque ahora la mano que no descansaba en mi muslo estaba acariciando su propia erección con un ritmo lento y metódico. Ahora completamente despierto e interesado, moví uno de mis brazos debajo de mi cabeza para sostenerlo un poco y poder verlo mejor.
"Tú tienes mi atención." Le dije, mi voz un poco ronca después de despertarme. Se rió entre dientes y me uní a él mientras se movía para sentarse contra la cabecera para poder ponerme de lado y apoyar la cabeza contra su estómago. Esta era una vista mucho mejor. Puso un brazo sobre mis hombros, sus dedos frotando mi brazo mientras su otra mano continuaba frotando su pene a solo varias pulgadas de mi cara. "¿Cuánto tiempo has estado en esto?" Pregunté mientras mi mano se arrastraba lentamente desde su rodilla hasta su muslo. A diferencia de cuando me estaba tocando antes, este fue un toque muy sexual y exhaló profundamente ante la sensación.
ESTÁS LEYENDO
༒┊𝕰𝖓𝖈𝖆𝖗𝖈𝖊𝖑𝖆𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔 ┊༒
Fanfiction┊𝓡𝓮𝓼𝓾𝓶𝓮𝓷: Wesker se entrega a la BSAA y tiene algunas demandas bastante inusuales a cambio de información crucial. Sin embargo, tener que estar de acuerdo con lo que el hombre malvado quiere puede ser un poco más fácil de lo que a Chris le gu...