Capitulo 21: Día 18

148 5 2
                                    

Por supuesto que no podía dormir, sabía que no lo haría ya que mi mente todavía estaba muy activa. Suspiré para mis adentros, contemplando si quería volver a levantarme. Había estado acostado en la cama el tiempo suficiente, mi colchón había pasado de ser cómodo a rígido, pero tal vez eso era solo porque estaba inquieto con Wesker todavía en mi mente. Estaba cachondo y quería masturbarme, pero Wesker se molestaría si lo hacía. ¿Por qué hacer eso cuando podía dejar que Wesker me cuidara como me ofreció? Las cosas que el hombre podía hacerme… Tenía muchas ganas de que me tocaran o al menos tocarme a mí mismo. Pensé en arrastrar a Wesker aquí para que al menos pudiéramos hacer algo si no tener sexo, pero era muy tarde, técnicamente temprano, y tal vez esta era una de las noches en las que realmente estaba durmiendo. Quizas mañana.

Afortunadamente, mi teléfono vibró con un mensaje de texto de Jill preguntando si todavía estaba despierto, así que respondí para avisarle que lo estaba. Me envió un mensaje de texto cuando comenzó su turno e iba a contarme lo que sucedió con Irving, pero se quedó atrapada haciendo otra cosa por un tiempo. Sabía que si no respondía, ella aún dejaría toda la información allí para que la leyera cuando me despertara, pero necesitaba distraerme.

Jill: Como dije, no puedes ver el informe hasta que estés fuera de allí, pero puedo informarte sobre los aspectos más destacados.
Chris: ¿Renunció a algo procesable?
Jill: No directamente, pero investigando un poco, podríamos tener algo y lo estamos vigilando de cerca para ver qué está tramando.
Chris: ¿Qué pasa con TerraSave?
Jill: Ya llegaré a eso.
Chris: Solo quiero saber eso muy rápido.
Jill: No ha oído hablar de nada planeado contra TerraSave y de lo que dijo parece que es poco probable ya que en realidad no luchan contra los ataques y su limpieza puede ser tan beneficiosa para nuestros malos como lo es para nosotros.
Chris: Entonces, ¿qué pasó?
Jill: Todavía no ha habido una declaración oficial, pero parece que la empresa constructora tomó atajos. Es posible que se hayan utilizado materiales defectuosos.
Chris: Así que realmente fue solo una coincidencia.
Jill: Algo así
Jill: Se enfrentarán a demandas graves y cargos, pero no es como si eso ayudara a los que murieron.
Chris: ¿Sus familias obtendrán algo?
Jill: Lo más probable, pero depende del acuerdo.
Chris: Eso es algo al menos.
Jill: Irving se puso un poco hablador sobre 'el proyecto', pero fue lo suficientemente inteligente como para no decir nada revelador, así que todavía no tenemos idea de qué se trata.
Jill: Hizo varias menciones a 'la zorra jefa' o 'la zorra de arriba', pero no obtuvimos su nombre ni la compañía que podrían estar usando.
Chris: Envíame el resto, voy a guardar mi teléfono
Jill: ¿Vas a dormir?
Chris: Algo así

Sin esperar su respuesta, silencié mi teléfono y salí de la cama. La distracción falló, apenas estaba siguiendo nada de lo que decía Jill. Cuanto más trataba de concentrarme en algo que no era Wesker, más pensaba solo en él. ¿Qué estaba haciendo ahora? ¿Estaba dormido? ¿Estaba pensando en mí? ¿Estaba… queriéndome? Porque realmente lo quería. ¿Y por qué no tomar lo que quería? Ya había tomado una decisión y sabía que él estaba más que ansioso... eso no me ayudaba a permanecer en mis cabales. No estaba cansado en este momento y realmente no me importaba si él lo estaba. Iba a tenerlo ahora mismo y no habría más dudas ni más interrupciones.

Me paré en su puerta, sin camisa y mirándolo sentado en la cama mientras revisaba otro de los libros de texto con un bolígrafo. Estaba mirando abiertamente mi torso desnudo y cuando sus ojos enrojecidos se encontraron con los míos, algo en su lenguaje corporal cambió. Estaba un poco más alerta, pero no de manera negativa, lo reconocí como excitación, así que probablemente pudo notar que estaba cachondo y que lo deseaba. Le sonreí mientras dejaba sus cosas para liberar sus manos. Sabía que quería que fuera a él, pero tenía otros planes. Sin decir nada, negué con la cabeza y lo invoqué con solo mi dedo índice. Se levantó del colchón y se acercó a mí, lo que hizo que mi corazón latiera con fuerza. Siempre había algo tan emocionante y satisfactorio cuando algo tan peligroso hacía lo que querías. Como un león obedeciendo a un humano, el poder que deben sentir.

༒┊𝕰𝖓𝖈𝖆𝖗𝖈𝖊𝖑𝖆𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔 ┊༒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora