Capítulo 5: Día 2

87 11 0
                                    

La noche me pasó lentamente y apenas logré dormir un poco. Estaba tan cansado pero mi mente estaba demasiado activa para permitirme paz. Han pasado demasiadas cosas, demasiado en lo que pensar. Estaba tan cansado que solo quería dejar de pensar. Deseé que mi cerebro alcanzara un nivel crítico y se apagara de nuevo, pero no fue así. Pensé en preguntar si podía obtener una entrega especial de algún tipo de ayuda para dormir, pero pensé que tal vez no era una buena idea. Solo necesitaba un poco más de tiempo para adaptarme a esto y estaría bien. 

Gemí y me senté en la cama, no acostumbrado a holgazanear todo el día. Miré a mi alrededor cuando me di cuenta de que una vez más no tenía nada que hacer hoy. Estaba tan acostumbrado a una rutina y tanto trabajo por hacer o una misión que emprender pero aquí, no había absolutamente nada que hacer y ya me estaba volviendo loco. Estaba el asunto de esa carta que abordar, pero era un tema que no había terminado de revisar anoche y realmente no estaba de humor para continuar. 

Me decidí por un entrenamiento rápido en mi habitación y una ducha. Fui a hacer café, pero me detuve en el último segundo y me decidí por una botella de agua del refrigerador, pensando que no necesitaba darle a mi cuerpo otra razón para quedarme despierto. ¿Estaba realmente esperando una siesta? Realmente no, pero ya estaba exhausto y ansioso, no necesitaba agregar más. Mientras estaba en la cocina, me dolía el estómago y traté de recordar la última vez que comí, aunque no podía recordar. Busqué en toda la comida y, aunque había mucho para comer y me gustó la mayor parte, simplemente no tenía apetito, así que decidí que podía esperar un poco más. 

A punto de regresar a mi habitación, miré hacia la puerta de la celda de Wesker y decidí dejarlo salir en caso de que no volviera a salir por el resto del día. Una vez que desbloqueé y abrí su puerta, sus ojos se volvieron hacia mí expectantes desde su cama. Estuve momentáneamente confundido antes de recordar que dijo que podíamos hablar en la mañana si quería. Tal vez pensó que para eso estaba yo aquí. Quería hacerlo, pero no ahora, estaba demasiado cansado. Para mostrar esto sin tener que hablar con él, simplemente me giré para alejarme. 

"Cris". me llamó, así que me detuve con un suspiro y me volví para mirarlo mientras se sentaba en la cama. "¿No querías hablar de mi carta?" preguntó casi vacilante y me froté los ojos con molestia. Por lo general, era tan bueno captando cada pequeña cosa y estaba seguro de que entendió el mensaje, así que ¿por qué lo estaba adivinando? 

"Quizas mas tarde." Empecé a girar pero me detuve de nuevo. 

"¿Puedo tenerlo en ese entonces?" se veía un poco más severo como si no me permitieran negarme. 

"Esta bien, lo que sea." espeté, no estaba de humor para sus tácticas de intimidación. No trabajaban en un día normal y estar de mal humor significaba que todo lo que hacía era enojarme más. Finalmente me permitieron dar la vuelta y regresar a mi habitación, aunque escuché sus pasos en el piso de madera siguiéndome. Gemí de irritación pero decidí que estaba bien ya que me salvó un viaje de regreso a su celda. Abrí mi puerta y entré, mirando hacia atrás para asegurarme de que se detuvo en la puerta, lo cual hizo. Miró adentro y miró un poco a su alrededor mientras tomaba los papeles de mi escritorio, caminando hacia atrás para entregárselos al rubio. Él las tomó y se aseguró de que las tres páginas estuvieran allí como si yo tratara de quedarme con alguna de ellas y puse los ojos en blanco. 

"¿Has dormido algo?" preguntó antes de que pudiera cerrar la puerta y lo miré por seguir interactuando conmigo. Incluso si hubiera dormido, todavía no quería interactuar con él en este momento, así que estar de un humor de mierda definitivamente no estaba ayudando. 

༒┊𝕰𝖓𝖈𝖆𝖗𝖈𝖊𝖑𝖆𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔 ┊༒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora