Incluso para mi propia sorpresa, no lo pensé demasiado. De hecho, dormí bastante bien una vez más. Sabía, incluso con lo escandaloso que pudiera parecer, que Wesker no había estado mintiendo cuando dijo que realmente se preocupaba por mí y eso me hacía inexplicablemente feliz. Todavía temía el final del mes y lo que haría Wesker, pero creía cada vez menos que sus planes implicarían lastimarme de alguna manera, al menos no intencionalmente. Entonces, incluso después de que terminara este mes y probablemente hiciera su inevitable escape, tenía la esperanza de que las cosas realmente pudieran ser diferentes. No podía decir si era una esperanza racional o ciega, pero por ahora me conformaba con no saberlo. Consideré decirle a Jill o Claire lo que dijo y pedirles su opinión, pero lo pensé mejor. Esas palabras eran solo para mí y quería guardarlas para mí.
Me deslicé fuera de la cama y abrí la puerta, espiando a Wesker en su habitación. Todavía estaba acostado en la cama y su cabeza se inclinó un poco para verme mejor alrededor del marco de su puerta desde donde yo estaba. Estaba sin camisa y sentí un fuerte pulso de calor a través de mi cuerpo. Él me estaba esperando. Como para confirmar mi corazonada, sonrió y levantó una mano para señalarme con el dedo índice. Mientras me dirigía a su habitación, me detuve frente al sofá con una breve vacilación. Estaba seguro de que ambos sabíamos dónde estábamos parados ahora y él entendió que no estaba listo para el sexo, pero podíamos trabajar para eso. Así que podría ser divertido burlarse de él. Me quité la camisa y la dejé en el sofá antes de completar mi viaje a su habitación. Sus ojos rojos se entrecerraron con lujuria mientras recorrían con avidez mi torso expuesto y más calor llegó a mi rostro.
Se deslizó más cerca de la pared para darme espacio para deslizarme en la cama con él, levantando y luego colocando la manta sobre mí. Me alegró y me decepcionó un poco que llevara pantalones. Con confianza me giré de costado para apoyar mi cabeza en su hombro mientras mi brazo se deslizaba sobre su estómago para descansar cómodamente sobre él. Con su brazo izquierdo ahora atrapado debajo de mi cabeza, lo movió para que su mano se posara en mi cintura y así nos sintiéramos naturalmente cómodos juntos.
"Mañana." Dije alegremente y él tarareó pensativo a cambio. "No lo pensé demasiado". Me encontré diciéndole y sentí que su cabeza giraba para mirarme, así que levanté la mirada para encontrarme con la suya.
"¿No?"
"No. Pase lo que pase al final de este mes, así que estoy contento de concentrarme en el ahora". Le expliqué, amando la sonrisa que se extendía en los labios del rubio con cada palabra que decía. Sacó casi por completo su brazo de debajo de mí para apoyarse en ese codo, de modo que medio se inclinó sobre mí.
"Excelente." susurró antes de que sus labios se conectaran con los míos. Acepté su beso, incluso iniciándolo a profundizarse mientras lo abrazaba. Mis uñas se clavaron a propósito en su espalda para provocar una respuesta que me fue concedida en forma de un gruñido bajo y un suave mordisco en mi labio inferior. Me reí entre dientes felizmente antes de que nuestros labios estuvieran juntos de nuevo con más urgencia.
Nos besamos y bromeamos con mordiscos y arañazos durante al menos... No podía decir el paso del tiempo a través de la forma febril en que mi cabeza daba vueltas por la necesidad. Wesker se había movido completamente sobre mí, una de sus rodillas entre mis piernas y cuando se desplazó más alto para ejercer un poco de presión sobre mi erección me sobresalté de placer. Moví una mano hacia abajo para... No sé qué estaba planeando hacer con ella, pero creo que tenía algo que ver con agarrar al menos a uno de nosotros. Sin darme la oportunidad de averiguarlo, el otro hombre me arrebató la muñeca y la sujetó junto a mi cabeza donde ya tenía mi otra mano sin que yo lo supiera. Removiendo sus labios de mi cuello a mi oído, lamió alrededor del caparazón antes de susurrarle.
ESTÁS LEYENDO
༒┊𝕰𝖓𝖈𝖆𝖗𝖈𝖊𝖑𝖆𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔 ┊༒
Fanfiction┊𝓡𝓮𝓼𝓾𝓶𝓮𝓷: Wesker se entrega a la BSAA y tiene algunas demandas bastante inusuales a cambio de información crucial. Sin embargo, tener que estar de acuerdo con lo que el hombre malvado quiere puede ser un poco más fácil de lo que a Chris le gu...