"Está bien, me voy a la cama". Anuncié mientras me sentaba desde la cómoda posición en la que había estado acostado en el regazo de Wesker. Era tarde y aunque el sofá era cómodo y disfrutaba acostarme en Wesker, era aún más cómodo en mi propia cama. Estiré mis brazos, notando cuando el rubio se puso de pie y se dirigió a su habitación solo para regresar con la carta de esta noche.
"Me quedaré en mi habitación esta noche". dijo mientras tomaba las páginas que me ofrecía y las miraba. Admito que estaba un poco decepcionado, me gustaba tenerlo en la cama conmigo, pero entendí que probablemente estaba inquieto ya que no dormía todas las noches como yo.
"Bueno." Asentí y traté de mantener un puchero fuera de mi cara, no había necesidad de darle algo para burlarse de mí. Luego se dio la vuelta y se dirigió a su habitación, cerrando la puerta detrás de él. Sé que no éramos una pareja real ni nada y que lo que fuera que había entre nosotros era nuevo y aún muy desconocido... pero esperaba un beso de buenas noches, quería uno. No vi ninguna razón por la que no debería haberme dado uno, normalmente lo hacía. Besos de buenos días, besos al azar a lo largo del día, besos de buenas noches. Sin embargo, estaba bastante envuelto en ese libro, tal vez estaba demasiado perdido en sus pensamientos o algo así y realmente no pensó en eso. Hice un puchero cuando entré en mi propia habitación y cerré la puerta detrás de mí. Así que no me besó antes de que nos fuéramos a nuestras propias habitaciones, gran cosa, no significaba nada. Estaba siendo infantil por pensar tanto en esto.
Me senté en mi escritorio mientras leía 'Muerte' y... casi no podía soportar terminarlo. Wesker había estado siguiendo mi consejo y había estado trabajando para contar una mejor historia en lugar de simplemente volver a contar los eventos: había un sentimiento real aquí. Miedo y dolor. Recordaba esa noche horrible con demasiada claridad. Estaba tan enojado por la evidencia que encontramos que vinculaba a Wesker con todas las cosas malas relacionadas con Umbrella, pero no podía aceptar nada de eso. Había idolatrado a Wesker desde que lo conocía y estaba tan enamorado de él que no quería que fuera verdad. Estaba desesperado por que me dijera que cualquier otra cosa era verdad, incluso si era una mentira. Pero luego me apuntó con su arma... A Wesker nunca le gustó mentir, prefería las verdades a medias inteligentes y las desviaciones. Una vez me dijo que decir mentiras descaradas es atraparte a ti mismo en una red, demasiadas mentiras hechas para demasiadas falsas realidades confusas para mantenerlas bajo control. Era mejor mezclar la verdad para que la mentira fuera más difícil de detectar. Y la verdad duele. Él planeó que todos nosotros muriésemos... mató a algunos de nosotros a sangre fría. Yo estaba justo ahí cuando le disparó a Enrico! Estaba tan dolido y enojado, pero no fue hasta que me hizo presenciar cómo le disparaba a Rebecca, la chica por la que había trabajado tan duro para proteger toda la noche, que el odio comenzó a establecerse.
Todo lo que hizo, todo lo que fue... no del todo una mentira, sino un engaño. Él me jugó, nos jugó a todos por tontos y estábamos felizmente inconscientes. No iba a ser un tonto otra vez... pero incluso entonces no puedo decir que no esperaba que de alguna manera las cosas pudieran ser diferentes. Fue la forma orgullosa en que habló de Tyrant lo que me hizo darme cuenta de que Wesker... el hombre al que creía amar... estaba demasiado perdido para que yo lo alcanzara. Se había entregado a estos monstruos, creyéndolos hermosos y dignos de alabanza cuando yo solo veía abominaciones repugnantes. No podría salvar a alguien así... Lloré por él incluso antes de que muriera.
Miré el papel que estaba sobre mi escritorio mientras contaba todas estas cosas que no había querido. Supongo… después de todo este tiempo nunca pensé que Wesker tuviera miedo de morir porque no sabía que tenía tiempo para pensar en eso. Fue solo el otro día que descubrí que había planeado su muerte y, por lo tanto, tenía tiempo para pensar cómo sería exactamente morir. Incluso después de que me dijo que no había pensado mucho en eso, tenía otras cosas en mente una vez que profundizamos en esa conversación. Pero tenía sentido… todos tenían miedo de morir de una forma u otra, incluso alguien como Wesker. No estaba seguro de si era solo una ilusión, pero tuve la impresión de que estaba contento de que estuviera allí con él mientras moría. Me gustaba pensar que de alguna manera le traía algo de consuelo en la muerte, incluso si era solo temporal.
ESTÁS LEYENDO
༒┊𝕰𝖓𝖈𝖆𝖗𝖈𝖊𝖑𝖆𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔 ┊༒
Fanfiction┊𝓡𝓮𝓼𝓾𝓶𝓮𝓷: Wesker se entrega a la BSAA y tiene algunas demandas bastante inusuales a cambio de información crucial. Sin embargo, tener que estar de acuerdo con lo que el hombre malvado quiere puede ser un poco más fácil de lo que a Chris le gu...