Tuve una migraña y el café no estaba ayudando. No había dormido mucho y las miradas de soslayo preocupadas de Wesker tampoco ayudaban. Lo miré de vez en cuando como si fuera su culpa, pero en realidad era mía. Estaba estresado sobre qué hacer con la relación en desarrollo entre nosotros dos y todavía estaba tan en conflicto por todo lo que mi mente era básicamente una zona de guerra. Sabía que estaba pensando demasiado en cada pequeña cosa, pero no podía evitarlo, las cosas que involucraban a Wesker siempre eran complicadas, por lo que una respuesta simple simplemente no podía existir. Durante la mayor parte del día traté de evitar a Wesker, quedándome en mi habitación la mayor parte del tiempo, aunque me aventuraba aquí y allá sin ninguna razón real más que tener algo que hacer.
"¿Sigues huyendo de mí?" Wesker me miró con irritación y suspiré, dejando mi taza bruscamente sobre la encimera. Esta fue la mayor cantidad de tiempo que pasé fuera de mi habitación a la vez, estaba rellenando mi café por cuarta vez y tenía que hacer una nueva cafetera para no poder simplemente rellenar y retirarme como lo había estado desde esta mañana. . Me había ocupado hurgando en el refrigerador y esperando que Wesker me dejara en paz un poco más, pero aparentemente no tuve tanta suerte.
"No estoy huyendo". Respondí secamente, pero ese no fue el final. Me miró con una mirada larga, estudiando mi expresión y mi lenguaje corporal.
"¿Por qué estás fingiendo estar enojado conmigo?" preguntó con una mirada en blanco como si no me hubiera llamado por mi mierda.
"No estoy fingiendo." Suspiré de nuevo mientras me pasaba una mano por la cara y miraba fijamente la cafetera, deseando que preparara mi bebida más rápido.
"Estás de mal humor". dijo de hecho y giré mi cabeza hacia él para darle una mirada molesta. "¿Todavía estás pensando demasiado en tener sexo conmigo?" Me alejé de él de nuevo, apoyándome en el mostrador con los codos y plantando mi rostro ardiente en mis manos. Contuve la respiración para contener un grito de frustración. ¿Cómo fue todo esto tan fácil para él? Oh cierto, porque él no tenía la desventaja de tener amor unido a la lujuria. Ahora estaba realmente enojado con él, sintiendo que intencionalmente me estaba restregando el hecho en la cara a pesar de no saber de mi discapacidad. Me recordé mi propio derecho a permanecer en silencio y no le di una respuesta. Por suerte no me presionó para uno.
¿He decidido? ¿Qué quería? Quería a Wesker. Quería aferrarme a él y nunca dejarlo ir. Pero sabía que lo haría y sabía que sería impotente para evitar que me dejara. Mentiría si dijera que estoy ganando la batalla con el cuidado. Sabía que estaba empezando a perder cuando comencé a darme cuenta de lo mucho que disfrutaba de su compañía, su toque y ser más cariñoso con él. Todavía no habíamos llegado a la mitad del mes y ya sabía que estaba dando más y más cada día. Siendo realistas, ¿cuánto tiempo más podría seguir fingiendo que no quería a mi antiguo capitán más que nada? Lo último que me impedía aceptarlo era el miedo al dolor que me dejaría de nuevo y probablemente me dolería más esta vez porque sabía que sucedería y aun así lo permití. Pero en realidad... ya me estaba doliendo y sabía que aún me dolería cuando se fuera. Sabía que ya estaba demasiado metido como para decir 'te lo dije' cuando se fuera, me lastimaría. Lo sabía pero lo negué, diciéndome que sería más fácil si no me acercaba demasiado pero ya estaba cerca. Claire me llamó la atención para que me diera cuenta de que ya lo había aceptado y solo continuaba distanciándome por terquedad.
Suspiré profundamente mientras hacía mi café y lo llevé a mi habitación sin que Wesker me detuviera nuevamente. Me senté en mi sillón con la televisión encendida, aunque no podía decir qué estaba sonando, solo estaba ahí para escuchar el ruido de fondo y tal vez para que Wesker pensara que no estaba aquí pensando... él lo sabría de todos modos. Tomé un sorbo de mi café mientras repasaba la conversación que tuve con Claire ayer, quizás por cuarta vez.
ESTÁS LEYENDO
༒┊𝕰𝖓𝖈𝖆𝖗𝖈𝖊𝖑𝖆𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔 ┊༒
Fanfiction┊𝓡𝓮𝓼𝓾𝓶𝓮𝓷: Wesker se entrega a la BSAA y tiene algunas demandas bastante inusuales a cambio de información crucial. Sin embargo, tener que estar de acuerdo con lo que el hombre malvado quiere puede ser un poco más fácil de lo que a Chris le gu...