Capítulo 22: Día 19

80 5 0
                                    

Me encorvé más en el colchón mientras me cubría la cabeza con la manta y un gemido fuerte y miserable salió de mis labios. Wesker se rió entre dientes por mis acciones, pero siguió leyendo 'Atrapado'. No podía creer que esta fuera una de las cosas que me estaba escribiendo. ¡Dios, esto era vergonzoso! ¡Él sabía! Él ya dijo que era consciente de mi atracción, aunque no de mis sentimientos, ¡pero me atrapó mirándolo fijamente en ese momento y supo que lo estaba mirando! Todavía recuerdo claramente ese día y me asustó muchísimo. ¡Pensé que me iban a despedir! 

"¿No es esto una buena noticia?" Wesker preguntó aunque todavía escuchaba la risa en su voz por mi vergüenza. 

"¡No!" Grité desde mi escondite. "¡Pensé que estabas enojado conmigo!" Me tapé la cara con las manos a pesar de que no podía verme debajo de la manta de todos modos. “¡Estaba aterrorizado de ir a trabajar por una semana!” cuando empezó a reírse abiertamente, me di cuenta de que era totalmente a propósito para sacarme una reacción. El bastardo . 

"Si no recuerdo mal", solo dijo eso para lograr un efecto dramático porque, por supuesto, lo hizo. “Esa fue una semana bastante pacífica”. Volví a gemir para mis adentros y traté de ignorar su tono burlón. Por supuesto que miraría, el chico que me interesaba se estaba desnudando justo a mi lado. ¿Cómo podría no echar un vistazo... o dos... o simplemente mirar? Y ahora que estaba pensando en esto... en el cuerpo desnudo de Wesker... en su fantástica polla que ahora sabía que podía brindarme un placer increíble... ¿cómo podría no mirar ahora también? Habiéndome hundido debajo de la manta desde mi posición en la que había estado sentado junto a Wesker, mi rostro estaba ahora tan cerca de la ingle del rubio que era imposible no notarlo. El deseo me llenó de nuevo, había pasado un tiempo desde que lo había visto y me encontré casi celoso de sus pantalones por llegar a tocarlo cuando yo no lo estaba. 

Me ayudó a bañarme anoche y se ofreció a entrar conmigo, pero lo rechacé. Caminar encendió el dolor en mi columna, aunque pude mantenerlo bajo control para que Wesker no lo viera. Solo quería estar limpio y quería hacerlo por mi cuenta sin que él se preocupara por el dolor que causaba, ya que pensé que valía la pena por los otros sentimientos que me causaba. Tampoco quería tratar de mantener fuera de mi mente cualquier pensamiento sucio con las manos errantes de Wesker, ya que sin duda habría insistido en lavarme... e intencionalmente sería tan minucioso y empujaría mi cuerpo más cerca de él. Incluso con este dolor, todavía lo deseaba de nuevo. Quería más del intenso placer que me entregaba y que me llevó a la insensatez. Pero sabía que mi cuerpo necesitaba desesperadamente sanar antes de poder tomarlo de nuevo. Así que me duché solo. 

Pero ahora, después de una ducha tibia y un poco más de sueño, ya me sentía mejor. Así que mirar la tela que cubría la muy deseada polla de mi interés amoroso me estaba volviendo loco. Lo quería y ya sabía que era mío para tomarlo. Ya estaba cerca de él, así que fue fácil girarme un poco para descansar mi cabeza en el abdomen de Wesker mientras mi mano se deslizaba juguetonamente desde su rodilla hasta la entrepierna de sus pantalones. No esperé una reacción cuando agregué un poco de presión y froté mis dedos hacia arriba y hacia abajo en la longitud suavizada que sentí a través de la tela. Más luz invadió el espacio oscuro debajo de la manta cuando Wesker la levantó para poder verme. No me giré para mirarlo, eligiendo concentrarme en lo que estaba haciendo en su lugar. Una mano sostenía la manta mientras la otra... Me estremecí cuando sentí las yemas de sus dedos arañando suavemente mi columna antes de posarse en mi cabello. Él tarareó mientras pensaba antes de que su agarre se apretara de repente, pero antes de que pudiera reaccionar, obligó a mi cabeza a bajar hasta que mi boca y mi nariz presionaron contra la tela justo sobre su pene. Podía sentirlo contraerse de emoción contra mis labios y deseaba tanto eliminar la barrera entre su piel y mi boca expectante. 

༒┊𝕰𝖓𝖈𝖆𝖗𝖈𝖊𝖑𝖆𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔 ┊༒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora