With me - Sum 41
Cassandra.
Mis manos temblaron al leer la noticia.
Lamentamos comunicar a todos nuestros seguidores que Jax Rockwell ya no formará parte de Possessed. Han sido unos increíbles años con nosotros y le deseamos todo lo mejor a nuestro amigo y compañero.
A partir de ahora, Ryan Cameron será nuestro vocalista.
Esta noche daremos un concierto de presentación en la Sala House of Blues.
Os esperamos.
Adam, Nick y Ryan.
— Tenemos que impedirlo — Harper empezó a dar vueltas por el salón como una loca — ¿Cómo han podido hacerle eso?
— Cálmate, primero deberíamos hablar con los chicos.
— Pues habla tú con Nick porque a mí Adam me lleva ignorando toda la semana.
No me sorprendía porque lo hacía cuando se le ponía en los huevos.
@cassinred: Dime que es el Día de los Inocentes y que lo de Jax es sólo una broma.
@carrotdavis: Ojalá. Estamos yendo ahora mismo a casa de Bridget a pedir explicaciones.
No entendía porqué me sentía tan enfadada y preocupada. Tal vez fuera por el hecho de que se hubieran convertido en una de mis bandas favoritas y le habían puesto música a todas mis tardes y noches de dibujo.
— ¿Te ha dicho algo? — le enseñé el mensaje de Nick — Joder. Podríamos hacer una manifestación o algo esta noche en la sala en la que tocan.
— ¿Quieres ir detenida por la policía?
- No tienen por qué detenernos si movilizamos a todos sus club de fans para que estén allí - me quedé dubitativa, pero no perdíamos nada por intentarlo.
— Pues, ¡manos a la obra!
No encargamos de escribir mensajes a todas las cuentas de Instagram y Twitter para organizar la manifestación. Ambas parecíamos dos adolescentes hormonales. ¿Quién me iba a decir a mis casi veintitrés años que organizaría algo así? Y más sabiendo que era por Jax.
Me llegó otro mensaje de Nick.
@carrotdavis: Oye pelirroja, ¿te importaría pasarte por el piso de Jax? No sabemos nada de él desde ayer y nos preocupa que pueda hacer alguna locura.
ESTÁS LEYENDO
JAX ROCKWELL ©
Romance¿Quién no conoce a Possessed? La banda de punk más aclamada de Cleveland. Sus tres integrantes no se han hecho famosos sólo por sus rebeldes letras, sino por los escándalos que desencadenan allá donde van. Son incluso peores que los jodidos Mötley C...