Poison - Alice Cooper
Cassandra.
Lo primero que hice al llegar a Cleveland fue contarle a Harper la verdad sobre Mateo. Ambas lloramos durante horas e incluso me hizo prometerle que nunca más le ocultaría algo así. También me hizo saber que, cuando estuviera preparada, me acompañaría a comisaría para poner la denuncia.
— ¿Has echado un buen conjunto de lencería? — preguntó mi amiga mientras rebuscaba en mis cajones.
Era viernes por la tarde y Jax pasaría a recogerme para pasar el fin de semana juntos. No sabía a dónde iríamos, pero me sentía bastante emocionada de hacer un plan especial junto a él.
— A Jax le vuelven loco las braguitas rojas — dijo Adam apareciendo por el marco de la puerta. Lo que me faltaba.
— Gracias, le regalaré unas por Navidad — bromeé, provocando que estallara en carcajadas —. Te le has imaginado con ellas puestas, ¿no?
— Perdónale, a veces la sangre no le llega bien al cerebro — intervino Harper, ganándose una mala mirada de Adam.
— ¿Sabes a dónde si me llega bien la sangre? — oh no.
— Muy bien tortolitos, podéis seguir discutiendo esto cuando me vaya, pero ahora mismo estoy ante una crisis existencial porque no sé qué llevarme en la maleta — miré al castaño entrecerrando los ojos — ¿Tú sabes a dónde vamos?
— Soy una tumba.
— Vamos Adam, dame una pista al menos — negó — ¿Quieres que le cuente a todas tus fans que tienes un unicornio tatuado en el culo?
— ¿Se lo has contado? — preguntó alarmado a Harper, pero ella negó y se dirigió a mí — ¿Me has espiado?
— Eso te pasa por tener sexo en mi sofá. Desgraciadamente aquel día tuve que verlo.
— Sólo diré que lleves un bikini y un vestido elegante, para que le puedas comer todo el bogavante — estalló en carcajadas él sólo. ¿Qué tenía, cinco años mentales?
— Muchas gracias por tu consejo, Don Comedia — le di una palmada en la espalda — ¿Por qué no vas a asaltar nuestra nevera? Hay cerveza fresquita.
— Porque aquí está la diversión — miré a Harper y se encogió de hombros —. Lo esencial es llevar un vestido negro. ¿Tienes?
— ¿Vas a ser mi asesor de moda?
Terminamos haciendo la maleta acorde a las opiniones de Adam. Se podía decir que tenía buen gusto e incluso su compañía había sido agradable, pero todavía le faltaba mucho para que se ganara mi confianza.
Eso sí, me negué a que viera mi ropa interior.
Recibí un mensaje de Jax diciéndome que estaba abajo esperándome. La aventura estaba a punto de comenzar y yo me encontraba hecha un manojo de nervios. Cuando se trataba de él, no podía evitar que el corazón se me pusiera a mil.
ESTÁS LEYENDO
JAX ROCKWELL ©
Romansa¿Quién no conoce a Possessed? La banda de punk más aclamada de Cleveland. Sus tres integrantes no se han hecho famosos sólo por sus rebeldes letras, sino por los escándalos que desencadenan allá donde van. Son incluso peores que los jodidos Mötley C...