Sorry - Halsey
Cassandra.
Decidí que sería buena idea pasar unos días en casa de mis padres, en Clarkston. Tuve que pedir vacaciones en la cafetería, pero mi jefe no tuvo problema gracias a la donación de Nick.
Lo que sí que extrañó a mis padres, fue el hecho de faltar a clases porque siempre había sido muy aplicada e incluso enferma, había asistido. Por eso sospechaban de que algo me sucedía, pero yo simplemente me excusé con que estaba demasiado agotada.
— Cariño, ¿quieres venir al mercadillo? — me preguntó mi madre entrando a la cocina. Yo me encontraba desayunando.
— ¡Sí, por favor! ¡Espero que siga estando aquel puesto de manzanas de caramelo! — ¿Lo primero que pensé nada más pronunciar aquello? En que a Jax también le gustarían.
Subí a mi habitación para cambiarme de ropa. Ni siquiera había desempacado la pequeña maleta porque aún guardaba ropa en mi viejo armario, pero esta vez saqué la sudadera que Jax me había prestado.
— ¿Esa sudadera es nueva? — uno de los adjetivos de mi madre era sin duda lo observadora que era.
— Es un regalo — no di más explicaciones, aunque mi respuesta no pareció dejarle satisfecha.
Caminamos por las calles de Clarkston disfrutando del clima no tan frío al que estábamos acostumbrados. En cuanto visualicé el puesto de manzanas, salí disparada hasta él. A pesar de haber desayunado hacía nada, en mi estómago siempre habría espacio para esa delicia.
Me disponía a pagar cuando sentí la vibración de mi móvil en el bolsillo. Lo saqué de inmediato con la esperanza de encontrarme un mensaje del rubio porque llevábamos un par de días sin hablar.
@jaxrock: Me he dado cuenta de una cosa... todavía no tengo tu número de móvil.
Sonreí como una tonta a la pantalla.
@cassinred: Te propongo un juego. Voy a darte mi teléfono a excepción de dos números; a ver cuánto tardas en acertarlo. ¿Aceptas?
@jaxrock: ¿Y cuál es la recompensa?
@cassinred: El gran privilegio de tener mi número, ¿no te parece suficiente?
@jaxrock: Para nada. Si lo adivino, pasarás el próximo fin de semana conmigo.
¿Fin de semana como amigos o con alguna intención más? No podía arriesgarme a no comprobarlo.
— Cassandra, ¿vas a pagar hoy al tendero? — levanté la mirada más colorada que un tomate. Me había distraído tanto, que había olvidado pagar.
— Lo lamento — sonreí al pobre hombre que debió pensar que me faltaba un hervor.
— ¿Con quién te mensajeas tanto? — preguntó curioso mi padre.
ESTÁS LEYENDO
JAX ROCKWELL ©
Roman d'amour¿Quién no conoce a Possessed? La banda de punk más aclamada de Cleveland. Sus tres integrantes no se han hecho famosos sólo por sus rebeldes letras, sino por los escándalos que desencadenan allá donde van. Son incluso peores que los jodidos Mötley C...