Bella e rovinata - Irama
Cassandra.
Nos quedamos observándonos como si nadie existiera a nuestro alrededor. Si me preguntaran que cuál era mi color favorito, respondería sin dudarlo, que era el color de sus ojos.
— ¿Qué haces aquí? — miró por un milisegundo a mi amiga, que se encontraba tras de mí — Hola, Harper — regresó su vista a mí —, pero ¿cuándo has llegado? ¿cómo se te ha ocurrido venir hasta aquí?
— ¡Espera! No me hagas más preguntas porque no podré responderlas todas — jugué con mis dedos, aún con los nervios apoderados de mi cuerpo.
— Mejor no me respondas y bésame.
No me había ni tocado y ya había logrado alterar mi respiración. Dio un paso para posar su mano en mi cintura y cerré los ojos cuando sentí el roce de sus labios con los míos, desatando la electricidad entre nosotros. Pude escuchar a Harper de fondo decir que se se marchaba, pero no fui capaz de prestarle demasiada atención.
Nuestros pechos bajaban y subían denotando el efecto que estaba causando nuestro beso. Era incapaz de separarme de él porque sus labios se habían convertido en mi principal adicción.
— No deberíais estar haciendo esto en un lugar público — fue la voz de Bridget la que nos hizo tener que separarnos.
— ¿Vas a tocarme las narices incluso en Año Nuevo? — gruñó el rubio, que tomó mi mano haciendo oídos sordos a las palabras de Bridget.
— Sabes bien que cualquier persona os puede fotografiar — no me imaginaba que fuera tan estricta, la verdad.
— Pues que lo hagan — tiró de mí para dejar a su manager con la palabra en la boca — Jodida malfollada.
Reí porque me hacía gracia la forma en la que Jax podía cabrearse. Fuimos hasta donde se encontraba Harper con Nick y Adam, que nos observaron con una mirada picarona. Los tres se veían increíblemente bien con sus trajes negros.
— ¿Me hacéis un favor? — preguntó Jax nada más llegar — Buscarle un puto a Bridget, no la soporto.
— Eso es porque no sabes cómo lidiar con ella — dijo Adam.
— Habló el que — Jax se calló de golpe al darse cuenta de que iba a decir algo que no debíamos escuchar.
— ¿El que...? ¿Por qué no continuas, Jax? — estaba claro que Harper no se iba a quedar callada.
— ¿Sabes qué? Se lo pienso decir — Adam le agarró del brazo y le miró amenazante — Bridget prohibió a Adam continuar conociéndoos. Decía que estropearía la gira porque la venta de entradas disminuiría si las fans se enteraban de que Adam no estaba soltero.
ESTÁS LEYENDO
JAX ROCKWELL ©
Romance¿Quién no conoce a Possessed? La banda de punk más aclamada de Cleveland. Sus tres integrantes no se han hecho famosos sólo por sus rebeldes letras, sino por los escándalos que desencadenan allá donde van. Son incluso peores que los jodidos Mötley C...