(Escuchalo con Girlfriend de Abraham Mateo)
Me desperté y vi que había un vecino nuevo. No quería incomodarle, salí y le deje un bol en la puerta con un par de frutas y una nota "Espero que te hallas instalado bien es ese piso" Salí a comprar ropa y unas velas, dentro de poco era mi cumpleaños.
Cuando volví a mi casa vi que ya no estaba el bol, en mi buzón había una carta nueva, la abrí y ponía "Me gustaría conocerte, eres muy amable dejándome un bol de fruta en mi puerta, muchas gracias tenía hambre"
Alex me había invitado a conocer a su mejor amigo y yo también lleve a la mía.
-Ayyy ¿como estas? -le dije a Tina-
-Muy bien, ¿a dónde vamos? -dijo ella-
-A conocer a el mejor amigo de Alexis -comenté-Cuando llegamos me di una impresión, George y Tina ha se conocían, pero nosotras no sabíamos que él era su mejor amigo. Me presenté a George y el hizo lo mismo. Nos tomamos un café.
-Mira, Tina parece que le ha chupado una vaca -dijo George riéndose-
-AYYY DÉJAME -dijo tina dándole una ostia-
-Calmaros ya, parecéis Pili y Mili, los payasos de la tele -dijimos Alex y yo a la vez-Cuando Tina y yo nos fuimos me decía que estaba molesta por el comentario, pero ella sabía que tenía que Torearlo.
Ya quedaba poco para mi cumple, estaba emocionada porque en todos estos años nadie de mis amigos me había regalado nada, ni se acordaban, también es que no tenía amigos, estaba muy sola.
Al llegar a casa me senté en el suelo. Puse en un altavoz Falling for Ya de Grace Phipps. Empecé a vivir la canción y me puse a bailar en mi cuarto y a cantar como loca.
Alex Pov
Cuando llegue a casa mire hacia la ventana pero todavía no había llegado. En le buzón le dejé una carta. Después de un rato empecé a escuchar mi canción favorita la de Teen Beach Movie, Falling for Ya.
Miré hacia la ventana y allí estaba, bailando como loca y disfrutandola, ella es mi Alma perfecta desde que la conocí, el universo me quería dar algo valioso y lo consiguió.
Me dio a mi mayor tesoro, Missy.
Cuando me asome a la ventana un gato se coló, siempre quise tener una mascota. La llame Denkita, le puse u collar personalizado. Mientras Intentaba buscar algún recipiente para darle de comer y beber a Denkita alguien llamo a la puerta.
Mire por el boquete del ojo de la puerta, era el cartero. Me habían llegado unas flores preciosas eran nubecitas con tulipanes rojos. Tomé un jarrón y lo llene de agua, puse las flores.
Quién le habría mandado esas flores, no lo sé pero esa persona debe tener un gran aprecio a ella, nunca se había sentido tan quería por algún
"desconocido" pero ella sabía
que él es el indicadoHolaaa, el nombre del gatito es muy raro, lo sé pero ese nombre raro me lo puso una persona muy especial, tiene nombre y apellido. Deja ⭐️
@missk1tyy
UNOS BESOTES ENORMES OS MANDO 💋
De: Missk1ty ☆
ESTÁS LEYENDO
Te amo con Locura
FanfictionMissy es una chica de 17 años la cual le encanta mucho los streamears, en especial Quackity. La chica se va a una universidad de artes y al lado de su universidad hay otra que es para los de tecnología Empezada: 19/07/23 Terminada: 6/08/23