1

378 16 1
                                    

(Escuchar este capítulo con la canción Woman de John Lennon)

Hoy es mi último día en este pueblo, me mudo a una ciudad yo sola, me voy de aquí porque me voy a la universidad. Me siento tan vacía, al pensar que no veré a mis padres se me hace un nudo en la garganta. Subí mis maletas al capó y me monte en el coche, mientras conducía pensaba en las grandes cosas que me podría pasar en aquella ciudad. Cuando llegue allí estaba lloviendo, no traía paraguas así que me fui rápido hasta el apartamento que alquilé. Al subir al piso vi que estaba todo muy limpio y reluciente. Me empece a instalar allí para sentirme más cómoda. Al siguiente día sonó mi alarma, eran las 5:30. Me duché, desayuné y me lavé los dientes, mientras me lavaba la boca planeé mi outfit de hoy. Al mirar el reloj por casualidad vi que ya eran las 6:40, me vestí rápido con mi mochila a cuestas y salí corriendo hacia la universidad. No quería llegar tarde mi primer día. Todavía me quedaba tiempo así que fui más lenta hacia el edificio, cuando me puse en frente de aquel monumento sentí un escalofrío, nunca había visto una cosa así, y en el momento que pise un escalón para entrar a dentro me viene una bicicleta de golpe, me caí y el también se cayo, me reí tímidamente ya que se había caído en una forma graciosa. El me miro fijamente y rápidamente lo ayudé a levantarse.

- Lo siento mucho, no me quería reír de tu caída - dije tímidamente -
-No te preocupes - dijo este replicando - Por cierto nunca te he visto por aquí ¿Eres nueva? -preguntó aquel muchacho-
-No, soy nueva en esta ciudad- dije-
-Ya vi, oye ¿A qué universidad vas? -preguntó nuevamente-
-A la de artes ¿Y tú? -pregunté-
-Yo voy a la de tecnología -comentó aquí el joven-
-Dios mío me tengo que ir ha sonado el timbre, no quiero llegar tarde mi primer día- dije apurada-
-Ay, lo siento mucho, yo también me tengo que ir -comentó este-

Los dos nos fuimos hacia nuestra facultad, me quedé pensado todo el día quién era ese joven, no nos habíamos dicho nuestros nombres y ni nos dimos nuestros números. Al salir de aquel edificio enorme me lo encontré y decidimos irnos a comer, claro eran las 14:50.
Nos fuimos a un restaurante Mexicano, nunca había probado comida mexicana,era mi primera vez. El me dijo que era de Mexico, me interesaba aquel hombre que apareció de la nada.

Terminamos y nos dimos nuestro nombre y número, su nombre era Alexis. Era un chico muy guapo. Después de eso me fui al piso, cogí mi móvil y estaba entusiasmada por hablarle, era el primer amigo que tenía en esta ciudad. Me duche con mi playlist de Spotify, cene pan con tomate, aceite y sal, por último llame a mis padres para decirles cómo estaba.

-Holaaa - dije no muy animada-
-¿Qué te pasa? -preguntaron-
-Nada, solo es que este primer día ha sido muy raro, lo único que conocí a un chico...- dije cansada-
-¡Cuéntanos! - dijeron entusiasmados-
-Mamá, Papá, ahora no tengo ganas, otro día será, estoy muy cansada, este día ha sido un caos total -dije medio dormida-

Me fui a dormir pensado en aquel chico

¡Holaaa! Espero que les guste esta historia :)) dejen ⭐️

UNOS BESOTES PARA VOSOTROS

De: Missk1ty

Te amo con Locura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora