23

57 3 0
                                    

(Escuchalo con Good Old-fashioned Lover Boy de Queen)

Era por la noche, mi madre abrió la puerta de golpe.

-¿Vas a cenar algo? -dijo tocandome el pelo suavemente-

-No tengo hambre... -dije mirando al suelo-

-Debes comer algo, te tienes que recuperar -dijo ella- Si quieres te traigo la comida aquí -comentó-

Me trajo la comida, era arroz con pollo al curri 🍛. Cuando termine de comer mira hacia la ventana creyéndome que estaba en el apartamento y que en la ventana de en enfrente iba a estar el.

Miré mi plato vacío al decepcionarme, estaba cansada y decidí dormirme.


[...]




Por la madrugada me desperté de golpe y fui directa al baño, me duché por que tenía calor. Mientras me enjuagaba pensé en escaparme y lo hice. Compre un vuelo hacia la ciudad donde estaba Alexis, hice las maletas y cogí las llaves del apartamento.

Me escape por la ventana cuidadosamente y fui andando hasta el aeropuerto, solo eran 10 minutos andando hacia el lugar. Tome mi vuelo y me fui.

Al llegar alli era las 6 de la mañana, cogí un taxi para irme a mi piso, estaba muy lejos. Cuando llegue le pregunte al taxista.

-¿Cuánto te debo? -dije sacando la cartera-

-Solo tu número -dijo este tocandome la pierna-

-¿Qué haces enfermo, acaso me ve con cara de darle el número pedazo puerco? -dije dándole una torta en la mejilla y saliendome del auto-

Abrí el portón para entrar al piso, estaba escuchando por detrás como el taxista me escupía y me decía idioteces como él. Lo ignore completamente, no le hubiera dado el número en la vida, ese chico era joven, de mi edad. Él conseguía dinero llevando a personas a su ubicación, nunca estudio una carrera, mientras yo si estudio una carrera, no caería tan bajo por una persona.

Entre al apartamento y encendí todas las luces. Me fui a mi cuarto y puse toda la ropa, apague las luces del pasillo y me encerré en el cuarto. Abri mi ventana viendo como el sol amanecía me senté en el marco de la ventana. Estaba con mi libreta donde escribo todo, mis poemas, mis dibujos...

Vi el árbol que separaba nuestros pisos, allí estaba mi gata Denkita, estaba muy flaca, me separe de ella mucho días. Le eché comida y agua. Mientras ella comía mire hacia la ventana de Alexis, este estaba durmiendo como un lirón.


Alex Pov




Me desperté y abrí mi ventana esperando algún Alma en ese cuarto. Cuando me froté los ojos vi a Missy, no me lo podía creer así que repetí el mismo gestó para ver si era verdad, ella estaba allí, por fin.



Vi que Alexis se despertó, lo ignore ya que estaría hambriento. Cuando eché un vistazo a su ventana este me estaba mirando on los ojos como platos.

-Por fin estas aquí Missy... -dijo este sentándose en el marco de la ventana y cayéndose al arbol-

-ALEX, AJAJAJA -dije yo-

-Estoy bien -comentó este subiéndose al árbol y llegando a mi ventana-

-Entra bobalicón -dije yo ayudándole a entrar-



Es tan bonito ver que tu
alma gemela esta donde
la imaginaste todo este tiempo


Holaaa! Espero que les este gustando esta historia amistades
@missk1tyy

BESOTES ENORMES 💋

De: Missk1ty ☆

Te amo con Locura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora