24

49 3 0
                                    

(Escuchalo con I Hear a Symphony de Cody Fry


Cuando Alex subió por mi ventana a mi cuarto, solo estaban con pantalones y calcetines. Me tape los ojos para no incomodarlo, este cogió mis manos y me las puso en su espalda haciendo que abrazarse su cuerpo, todavía está a con los ojos cerrados.

-No te preocupes, puedes abrir los ojos, recuerda somos novios -dijo este-

Abrí los ojos, estaba completamente sonrojada, nunca había tocado su abdomen. Rápidamente me quite en la forma en la que estábamos, este se río de mi.

Desayunamos y nos fuimos a nuestro parque, heche de menos nuestras caminatas, nuestros besos dulces y largos, nuestro restaurante, todo. Nos sentamos en un Banco y Alexis cogió mi menton, unió nuestros labios, íbamos al compás. Note como una chica venía hacia nosotros, era Ari.

-MISSY, NO ME PUEDO CREER QUE ESTÉS AQUÍ -está me abrazo y se hecho a llorar-

-Te he echado de menos Ari... -dije correspondiendo al gesto-

Nos fuimos a tomar un helado los tres juntos hasta que llegó el novio de Ari, Juan. Fuimos a el restaurante mexicano y yo me cogí lo mismo de siempre, Ari hizo lo mismo que yo y todos hicieron lo mismo



Alex Pov



Por fin pude verla, sentirla, olerla y sobretodo besarla. Tenía tantas ganas de verla que por fin mi sueño se hizo realidad, notaba como mi mundo iba cogiendo forma de nuevo. Terminamos y nos fuimos a casa. Ella estaba por abrir su puerta, la mia ya estaba abierta, nos estábamos despidiendo.





Noté como una mano cogía mi brazo y me llevaba arrastrando, Alexis me había acorralado en la puerta de entrada. Nos fuimos a dormir, por fin tenía su presencia a mi lado. Estaba pensado en que pasaría si mis padres me encontraban, todavía no sabían que tenía pareja. Se me cayó una lágrima pero la disimulé con un bostezo.



Por fin las almas gemelas están juntas, no tienen que sufrir más, pero ella siente que esto no va a terminar bien. El amor es tan bonito y tan malo a la vez.


Holaaa! Espero que les este gustando 🧡
@missk1tyy

BESOTES ENORMES💋

De: Missk1ty ☆

Te amo con Locura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora