27

36 3 0
                                    

(Escuchalo con Rosa Pastel de Belanova)

Después del beso nos separamos por falta de aire. Vi detrás de Alex como venía Claudia muy furiosa dando pasos grandes. Me aleje de Alex y di pasos hacia atrás, esta venía ardiendo del coraje.

-¿QUÉ HACES BESANDO A MI NOVIO? -dijo ella pegándome varias veces-

Le devolví todos los gestos que me hizo y cayó al suelo.

-La última vez que me hablas así -dije mientras la miraba fijamente-


Rápidamente el amante de Claudia vino y llamó a urgencias.

[...]


Estábamos esperando en la Sala mientras  Antonio, el amante de Claudia estaba tumbados en dos sillas llorando. Quackity y yo nos mirábamos con una cara de sorprendidos, no nos esperábamos esa reacción tan rara, parecía un bebé.

- ¿Son familia de Claudia? -dijo el doctor llegando a la sala de espera-

Rápidamente Antonio se levantó de las dos sillas y fue corriendo hacia el doctor.
Fuimos a la sala donde quedaba Claudia, dejamos a los tortolitos alli solos nos fuimos a casa.

Fuimos a casa de Tina, Alex se había olvidado las llaves dentro de casa. Cuando llegamos todos estaban dormidos, nos fuimos al cuarto de huéspedes, había dos camas para los dos. Subí a escondidas al cuarto de Tina y George, estaban completamente dormidos. Cogí un pijama de George y fui abajo silenciosamente y corriendo.

Cuando llegue no estaba Alex, cerré la puerta y este me dio un susto de golpe. Grite y escuche como George y Tina bajaban rápidamente. Abrieron la puerta y escondí a Alex detrás de ella.

-Missy, ¿y ese susto? -dijo Tina con voz ronca-

-Es que me pille el dedo... -mirando a Alex-

-¿Qué tal tu día de trabajo? -dijo George-

-Muy bien -dije cerrando la puerta de golpe-

Alex salió de su escondite, le di el pijama para que se cambiará. Me fui a la cama para no verle cambiarse, ya no era mi pareja...
Alex apagó la luz y se fue a su cama, note cómo un peso detrás mía subía a la cama.
Alex estaba detrás mia abrazándome y dándome besos en el cuello. Echaba de menos sus besos húmedos, mientras entrecerraba los ojos por el cansancio me acordé de Mateo...

Al día siguiente me desperté porque alguien entró a mi habitación, esta encendió la Luz, cuando me vio con Alex se asusto y llamó a George. Me desperté y en la cama de enfrente estaban ellos sentados viéndolo como dormimos. Me acordé de que estaba Alex también, estaba encima de él durmiendo.

Este se levantó con una sonrisa coqueta. Nos fuimos al comedor, mientras desayunamos no mencionamos ninguna palabra. Este me miraba de reojo mientras comía cereales. De pronto ese silencio lo interrumpió una llamada, era Mateo llamándome, me fui a un sitio apartado.

-Holaa... -dije mientras miraba al comedor-

-Holaa, sabes, he cogido un avión para verte -dijo este ilusionado-

Colgué el teléfono y de pronto sonó la puerta. Alex se levantó para abrirla.

-¿Y tú eres? -dijo Alex mientras se sorprendía-

-Soy el novio de Missy ¿está aquí verdad?  -dijo este mientras miraba dentro de la casa-

Salí a saludarlo y este me beso inesperadamente. Alexis volteo cuando este me beso, él se fue al comedor celoso.
Note sus celos desde aquí, rápidamente fui al comedor a presentarles quién era Mateo.

Alex lo saludo molesto, no se esperaba que tuviera un novio.

Holaa! ¿Cómo están criaturitas? Espero que estén bien 👍 Dejen su estrella ⭐

@missk1tyy

BESOTES ENORMES💋

De: Missk1ty ☆

Te amo con Locura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora