28

37 2 0
                                    

(Escuchalo con I wanna Be yours de Arctic Monekys)






Ari, Rivers y Ama me dijeron que si quería salir esta noche, claramente les dije que sí. Me dijeron que tenía que llevar una máscara.

Me prepare por la noche, estaba buscando mi vestido, no lo encontré pero estaba el que Alexis y yo nos compramos ese día... Todavía tenía el olor de su perfume, llevé a Mateo y lo alisté.

Cuando baje para coger la máscara de mi maleta Alexis se había ido ya, todavía lo año pero no puedo estar con él, tengo novio...


Llegamos allí, todo estaba decorado, todo era muy bonito. Me puse la máscara y se la puse a Mateo. Entramos y alli nos estaban esperando mi grupito de Marujonas. Ari iba con Juan y Ama iba con su novio, rivers era la única soltera.

-DIOS MÍO, HAS CAMBIADO UN MONTÓN -dijeron las tres a la vez-

-OS HE HECHADO TANTO DE MENOS CHICAS -dije dándole un abrazo grupal y saltando de emoción-

Deje a mi novio irse a coger unas copas, estábamos sentadas en el sillón.

-Oye Missy ¿ese no es tu novio? -dijo Rivers señalando-

Mire fijamente al chico que me señalaba, era Mateo. Se estaba besuqueando y manoseando a una chica. Al enterarse Rivers y Ari fueron a pegarle a mi ex novio.

Me fui un rato a la piscina, no había nadie. En ese momento un chico alto y apuesto se sentó al lado mía, no le podía ver la cara, llevaba una máscara bastante bonita.

-¿A ti también te han roto el corazón? -dijo aquel joven-

-Me lo acaban de romper... -dije poniendo mis manos en mi pecho-

-Lo siento mucho por ti -este comento dándome un abrazo-

Llame a mis amigas pero no estaban allí y no cogían el movil. Este decidido llevarme a su casa. Mientras conducía aquel chico se veía realmente hermoso, parecía irreal.

Llegamos a casa y este me abrió la puerta del coche, era muy elegante de su parte. Me baje del coche y con este.

Desperté con dolor de cabeza, recordé todo lo que había pasado esa noche, había roto con mi novio y un chico me llevo a su casa. Cuando me baje al salón este estaba dormido en el sillón, tendría que haber dormido mal.

No lo quise molestar y fui hacía la cocina a hacer el desayuno. Cuando este se despertó vi si rostro y de inmediato me quedé en shock, este hizo lo mismo. Nos sentamos a comer el desayuno, no comentábamos nada de lo que había pasado ayer.

Quackity me miraba de reojo mientras sus mejillas se coloraba de un color Rosa.
Termine y me pegue una ducha, mientras me lavaba notaba que la puerta se abría, era el viento.




Alex Pov



Me desperté por la mañana, había dormido mal ya que había una chica durmiendo en mi cuarto, la recogí ayer en una fiesta, le habían roto el corazón.

Me desperté y fui hacia la cocina, al levantar mi rostro vi a Missy, no me esperaba que ella fuera esa chica que recogí ayer.

Desayunamos sin decir ninguna palabra, la veía de reojo, había cambiado mucho desde el último día que la vi, en ese momento ella tenía 18 años, ahora tiene 23 años, me di cuenta de que mis mejillas se estaba calentando.

Termine de desayunar y fui hacia la ducha, Missy ya se había ido, según yo. Entre y vi a Missy, se podía ver la forma de su cuerpo, rápidamente me tape los ojos, no podía verla así, ahora no.

Me fui del baño sonrojado por la imagen que acaba de ver. Era la primera vez que la veía de esa forma.

Me vestí con unos pantalones, no me puse camiseta por ahora ya que tenía mucha calor. Me puse detrás de la puerta buscando mis gorros






Salí del baño con una falda y un sujetador puesto, menos mal que siempre llevo ropa por si acaso. Fui al cuarto de Alex y me puse los zapatos. Cuando terminé de ponermelos unas manos frías acariciaban mi cintura, esta cabían a la perfección. Me giré para verle y este estaba sin camiseta, claro había mucha calor...

Estábamos a centimetros de besarnos pero lo aparte, tenía que darme un tiempo para mi sola.



Holaaa! Espero que les este gustando, creo esta historia va a ser larga pero va a tener otro libro. Deja tu ⭐

@missk1tyy

BESOTES ENORMES 💋

De: Missk1ty ☆

Te amo con Locura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora