(Escuchar con Why'd You Only Call Me When You're High? De Arctic Monkeys)
Lleve a Alex en caballito hasta mi piso, no pesaba nada. Al abrir la puerta de mi piso lo lleve a mi cuarto y lo puse en la cama. Yo me fui a dormir en el suelo, no quería incomodarle además él había bebido mucho alcohol. Me puse en el suelo con un par de mantas, cogí mis auriculares y me puse a escuchar música. Salí del cuarto lentamente para no despertarle y cogí una almohada. Cuando llegué a la habitación no estaba Alex, me froté los ojos y miré bien, note unas manos tapando mis ojos. Esas manos bajan hasta mi cintura haciendo que me tensara, sentía su respiración en mi cuello mientras este daba unos besos cálidos y húmedos en mi cuello. Me giré quedando cara con cara, se notaba que estaba ebrio. Aparte sus manos de mi cintura, cogí su mano y lo llevé hasta la cama acostándolo, tenía que reposar. Me fui a lavar la cara, la tenía muy sucia después de haber estado por la feria y con mucho humo. Termine de lavarme el rostro y fui a la habitación, cuando entre se escuchó la puerta cerrar de golpe, Alexis había cerrado la puerta de golpe, me giré a verlo y este cogió de mi cintura llevándome a la cama. Me quería ir de allí pero al irme me cogió del brazo y me susurró al oído.
-Quédate conmigo, te amo demasiado para que te vayas -dijo el cansado-
Esas palabras hicieron que me quedara tiesa como un palo. Me acosté en la cama con él dejándolo espacio, yo estaba al lado de la pared, estaba pegada para no incomodarlo. Cuando de pronto siento un abrazo por atrás arrastrándome hacia el, hasta pegar nuestros cuerpos.
Alex Pov:
Al despertarme estaba en una habitación que nunca había visto, en ese momento pensé que me habían secuestrado, pero al girarme a ver quién me acompañaba en la misma cama me encontré a mi amiga, Missy. Se veía tan hermosa durmiendo, estábamos casi a un 1cm uno del otro. De pronto empiezo a pensar en todo lo que había pasado anoche, espero no haber dicho nada extraño. Sentí mariposas en el estomago cosa que nunca había experimentado nunca ¿Estoy teniendo sentimientos hacia Missy? No creo, la acabo de conocer, no puedo desarrollar esas cosas cuando acabo de conocer a alguien. Mientas pensaba Missy ya no estaba en la cama.
Estaba haciendo el desayuno, me estaba preparando unas magdalenas con galletas. Note unos pasos detrás de mí y me giré a ver. Era Alexis estaba atrás mía viendo que hacía hasta que me pregunto:
-¿Dije algo raro ayer? -preguntó este-
-No... no dijiste nada -dije nerviosa- Buenos solo que me querías y me besaste -dije para mi misma-
-Bueno... ¿Qué estás haciendo para desayunar? -pregunto el joven-
-Hice unas magdalenas y unas galletas -dije enseñándole lo que había cocinado-Nos sentamos en la mesa del comedor y empezamos a desayunar. Mientras pensaba en las cosas que había pasado ayer por la noche. Cuando termine de desayunar Alex todavía seguía desayunado. Me encerré en mi cuarto y me vestí para salir.
Cuando salí de mi cuarto Alex ya estaba vestido, tenía la misma ropa de ayer, no me importaba, aún así si se pusiera algo horrible me gustaría como se vería.
Salimos a dar un paseo al centro comercial. Entramos a mi tienda favorita MINI SO
Vimos varios peluches sobretodo el de un pato. Nos peleamos por que pato cogíamos, termine ganado yo. Tras salir de aquella tienda le pregunté.-Oye, hace tiempo estuve dudando -dije algo nerviosa-
-En que dudas Missy -dijo el mirándome con unos ojos preciosos-
-Tu eres el tal Quackity ¿verdad? -dije mirando hacia abajo-
-Si, si lo soy -dijo el-Me llamaron por teléfono era Ari preguntándome si quería ir a una cafetería con Ana y Rivers, claramente acepte pero no quería separarme de él, sé que suena algo cursi pero él me hace sentir una persona única, viva.
Holaa gente espero que este capítulo os guste, deja ⭐️
UNOS BESOTES 💋
De: Missk1ty
ESTÁS LEYENDO
Te amo con Locura
FanfictionMissy es una chica de 17 años la cual le encanta mucho los streamears, en especial Quackity. La chica se va a una universidad de artes y al lado de su universidad hay otra que es para los de tecnología Empezada: 19/07/23 Terminada: 6/08/23