(Escuchalo con Bohemian Rhapsody de Queen)
Me desperté en una nueva habitación, por las todas las cosas que estaban colocadas sabía que era mi cuarto antiguo, el de mis padres. Tras pasar unos días allí, me compre una casa para mi sola. La decoré como a mi me gusta, todavía tengo esos recuerdos grabados en la cabeza.
[...]
Pasaron los años, trabajaba en un restaurante, me pagaban muy bien. Tenía un novio allí, se llamaba Mateo. Todavia tenía en mi mente a Alexis, ha habían pasada cinco años desde que me fui aquí, lo hecho de menos, espero que el sienta lo mismo después de cinco años sin vernos.
Había llegado a casa y Mateo estaba allí, me habían despedido de aquel restaurante.
-Mateo, me han despedido de aquel restaurante -dije bajando la cabeza-
-No te preocupes, encontrarás otro -dijo este levantadose y dándome un beso en la frente-
Comimos una lasaña que había hecho yo, cuando terminé de comer abrí la puerta, había llegado una carta. Cuando la abrí me habían contratado en otro restaurante, pero era fuera de aquí, era en la ciudad donde comenzó todo con Alexis. ME HAN CONTRATADO EN OTRO RESTAURANTE. Hice las maletas, fuimos al aeropuerto y me baje del coche de Mateo, este me deposito un beso en los labios.
Cuando llegue allí, todo había cambiado, en cuanto me baje le mande un mensaje a Mateo de que habia llegado.
Fui a la casa de Tina, en cuanto llegue vi a George.
-¡Holaa! ¿qué hace George aquí? -dije señalando a este-
-Bueno... Nos hemos casado -dijo Tina con una gran sonrisa-
-ME ALEGRO MUCHO -dije dejando las maletas en el suelo y dándole un abrazo a Tina-
Me llevaron a la habitación de huéspedes y me acomode bien, salí a el restaurante, ya era por la noche. Cuando llegue llegó una pareja, alce mi mirada al frente y eran Alexis y Claudia...
Alexis le cambió la cara en cuanto me vio.
-Eh, una reserva para dos a nombre de Claudia -dijo ella señalando la carpeta
Revise y ahí estaban, les señale una mesa al Fondo, al lado de unas vistas.
Se le veía gan contento, le había cambiado mucho la cara.Alex Pov
Llegue al restaurante donde habíamos reservado, en cuanto miré al frente vi a Missy, se había convertido ya en una mujer, estaba preciosa.
Nos señalo una mesa y nos sentamos donde nos dijo. Miraba a Missy, se veía realmente espectacular.
Miré donde estaba Alexis y Claudia le había besado. Nos sabía que era pareja, eso hizo que mi corazón de rompiera en dos.
Salieron del restaurante y Claudia de fue con su hermano. Alexis entró otra vez.
-Vente a mi casa -dijo este cogiendo de la mano y llevandome a fuera-
Ya se había terminado mi turno así que me fui, conducimos hasta su casa, se veía realmente guapo conduciendo. Cuando llegamos, su casa era muy grande. Entramos y este empezó a cocinar para mi. Mientras yo cortaba la cebolla por detrás Alexis puso sus manos encima de las mías ayudandome a cortar.
Escuchamos la puerta y era Claudia con su hermano, no nos había visto y se empezaron a besar. En cuanto Alexis vio a claudia besarse con su "hermano" Pego un chillido diciendo su nombre haciendo que los dos se despegaran uno del otro.
Me fui de allí, estaba lloviendo. No pegaba estar en esa situación. En cuanto oigo mi nombre le di la vuelta, era Alexis, estaba corriendo hacía mi.
-Alexis, perdon por eso -dije siguiendo mi camino-
-No ha sido tu culpa, además hace tiempo que ya no siento nada por ella -dijo este siguiendome- cuando te vi note un cosquilleo en mi barriga, te quiero Missy, desde que te fuiste te sigo queriendo - cuando terminó de decirlo dejo un beso en mis labios-
Cabían a la perfección...
Después de tanto tiempo el otro sigue sintiendo lo mismo por ella desde que la vio y la perdio. El amor es tan complicado... Por fin el puedo sentir su calor y su olor después de tanto tiempo, este la beso, Queriendo besarla todas las veces que pudiera hasta dejar sus labios rojos de tanto besar, ese beso que expresa todo lo que se aman.
Holaaa! Ya queda poquito para terminar el libro, pero seguiré un poco más, quiero que se haga más largo.
@missk1tyyBESOTES ENORMES 💋
De: Missk1ty ☆
ESTÁS LEYENDO
Te amo con Locura
FanfictionMissy es una chica de 17 años la cual le encanta mucho los streamears, en especial Quackity. La chica se va a una universidad de artes y al lado de su universidad hay otra que es para los de tecnología Empezada: 19/07/23 Terminada: 6/08/23