5

118 8 1
                                    

(Escucha Somebody to love de Queen)

Al terminar de alistarme sonó el timbre.

-Ya voy -dije yendo hacia la puerta-

Abrí la puerta y ahí estaba mi persona favorita, Quackity. Bajamos hasta llegar al portón, ahí estaba su coche aparcado. Fui a abrir la puerta del coche pero Alexis se adelantó y me abrió al puerta. Me subí al coche, me costaba enganchar el cinturón así que de pronto una mano fría se posa encima de mi mano ayudándome a abrocharlo. El empezó a manejar el coche, se veía real mente guapo mientras conducía. Mientras  íbamos de camino puso la radio, había salido Somebody to love de Queen, tenía ganas de cantarla a pleno Pulmo pero me vería rara. Empecé a tararear sin darme y Alexis me vio sonriendo, eso hizo que me mis mejillas se calentaran de un color rojizo. Al llegar a la feria estacionamiento el coche en un aparcamiento. Me baje y me puse bien el top que llevaba y cuando me lo puse lo mejor posible, Alexis me cogió la mano y empezamos a andar. Se siente también estar de la mano de la persona que te salvó y a la que quieres.


Nos montamos en la noria, las vistas desde allí eran preciosas, mientras miraba desde arriba sentí una mirada escaneadome, eso hizo que se me erizara la piel y un extraño escalofrío subir por mi espalda. Me voltee a verlo y el rápidamente quitó la mirada que tenían en mi.

Cuando nos bajamos yo le cogí la mano por costumbre y nos fuimos a comer unos tacos en el mismo restaurante que fuimos el primer día, el me invitó a cenar.

Nos sentimos muy contentos de haber salido a la feria, había mucho movimiento. Nos fuimos a una caseta, era de mi amiga Ari. Intentaba buscarla con la mirada pero no la encontraba. Tras tomar muchos tragos Alexis ya estaba en las nubes.

-Te dije que no bebieras mucho -dije acercándome a el-
-Ven vamos a bailar -dijo Alexis con muchos hipos-

Alexis me sacó a bailar y en ese momento pusieron bachata. Todo el mundo estaba agarrados y bailando cuerpo con cuerpo. Cuando vimos a todos Alexis imitó el mismo gestó de todos. No podía mantener mi mirada a el,  teníamos nuestros cuerpos muy juntos hasta sentía su respiración en mi oido.

Después de bailar el cogió de mi mentón y unió mis labios con los suyos, era un beso lento dulce y tierno, nuestros labios cabían a la perfección. Pero me separe de el, no estaba bien besarse con alguien que estaba en las nubes. Me lo lleve al auto y conducí hacia mi casa. Mientras le ponía el cinturón de Seguridad el me decía unas palabras al odio

-Eres la cosa más bonita que me ha pasado el la vida, te amo con locura... -dijo el mientras entre cerraba los ojos-

Antes esas palabras mi tez se volvía más roja. Cuando estábamos por llegar a su casa el ya se había dormido. Conducí a mi casa y se despertó cuando estábamos estacionado.



¡Holaaa! Nunca me iba a imaginar a quackity bailando bachata, deja ⭐️

OS MANDO UNOS BESOS 💋

De: Missk1ty

Te amo con Locura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora