16

60 2 1
                                    

(Escuchalo con Waterloo de Abba)

Me tiré a la cama llorando. Tenía miedo de volver allí, había muchas personas que me conocían y me hacían daño. Salí a la calle a despejar mi mente, me fui al parque donde Alexis y yo pasábamos buenos ratos.

Se hizo de noche, volví a mi casa y mientras subía las escaleras tenía un chico delante con una gorra, se parecía mucho a Alexis. Este se fue a su apartamento, no le vi el resto iba con mascarilla. En un abrir y cerrar de ojos, él iba al mismo sitio que iba yo, él era mi vecino.

[...]


A la mañana siguiente me desperté, era ya por la noche ¿¡HABÍA DORMIDO TODA LA NOCHE!?. Cogí mi teléfono, tenía solo una notificación, era de Alexis. Me estaba invitando a un parque lejano, estaba entre las montañas. Me arregle y salí al portón, allí estaba. Dejé mi maleta en el capó, dentro de él había una cesta de picnic 🧺 .  Me subí al sillón del copiloto, todavía estaba pensado en las palabras que me dijeron mis padres.  Mientras miraba las vistas se iba haciendo de noche, se veían las estrellas brillar como nunca.

Llegamos al lugar donde Alex me dijo, bajamos el picnic y mi mochila, cogimos una manta y la echamos por el suelo. Mientras mirábamos las estrellas comíamos fresas con azúcar, Alexis saco auriculares de cable y cada uno nos pusimos un audífono en cada oído, puso Pluto Project, nuestra canción.

-Mira que estrella más bonita -dijo Alex mientras me miraba-
-¿Dónde está la estrella que me dices? -dije levantándome para contemplar mejor-
-Que tonita... -dijo este susurrando-

Volvimos a casa pero no me esperaba que mi vecino nuevo fuera él. Me pose en el marco de la ventana para contemplar la luna, saqué mi cuaderno y me puse a pintarla. En ese momento Alex entró a su cuarto. Lo ignore, no quería molestarlo, habíamos pasado una tarde muy ajetreada.  Me puse a escuchar mi canción favorita, Cupid dé Fifty Fifty, en eso me puse a tatarearla. Cuando termine me fui a dormir.


Alex Pov


Cuando Missy se fue a dormir yo también me fui  a dormir, qué sentido tiene que tu alma gemela se durmiera y tú siguieras despierto. Me fui a dormir pensado en todo lo que había pasado estos días, no me podía creer que chocarse algo tan común entre la gente encontrará a mi persona favorita.

Queda poco para las vacaciones, queda un un mes, ya había pasado el cumpleaños de Missy y ahora nos daban vacaciones para estudiar. Mañana iba un bar con ella y con sus amigas, yo también iba con los míos, ellas dijeron que era una sorpresa lo que iban a hacer en ese bar. Estoy deseando que sea mañana para ver la sorpresa. Ahora mismo si estuviera durmiendo con ella le diría cuánto la Amo, se que somos novios pero no parece, parecemos dos enamorados que lo saben, te quiero Missy, buenas noches.

Holaaaa! Mañana va a ser un capituló muy graciosos para todos, espero. Cuando "etiqueto" a alguien es mi cuenta de Tiktok para lo de Wattpad, dejo abajo una playlist que hice para esta historia, deja ⭐️

 Cuando "etiqueto" a alguien es mi cuenta de Tiktok para lo de Wattpad, dejo abajo una playlist que hice para esta historia, deja ⭐️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@missk1tyy

BESOTES AMISTADES 💋

De: Missk1ty ⭐️

Te amo con Locura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora