21

53 3 0
                                    

(Escúchalo con Amor Eterno de Rocío Dúrcal)

Me levante sin ganas, tenía que comprar pan pero no podía ni levantarme de la cama, me preguntaba todo el rato que estaría haciendo.

Mi madre me llamo haciéndome vestirme y yendo a comprar pan. Salí y vi a la gente que me hacia y me hace daño en la preparatoria. Los ignoraba y iba acelerando el paso. Estaba por comprar el pan y siento un golpeo en mi cabeza.

[...]



Me desperté en el hospital, tenía una parte de la cabeza vendada, mi mano tenía un tubo que conectaba a una máquina de sangre. Estaba sola en la Sala, no estaban mis padres. Tenía miedo de fallecer allí, los médicos me dijeron cuantos días me quedaría allí.

Era 1 semana entera, yo no puedo sobrevivir todo el día tirada en una cama. Mientras miraba hacia la ventana pensaba en todas las cosas bonitas que pasaron desde que me fui a la nueva ciudad, echo de menos a Alex, echo de menos nuestras salidas, cuando dormimos juntos... Echo de menos todo lo que tenga que ver con el.

Te amo Alex, siempre lo haré hasta el último de mis días.

Alex Pov

Salí a dar un paseo solo, dentro de mi todo estaba tan vacío sin ella. Iba caminado por nuestro parque, aunque ella no esté aquí este será nuestro parque para siempre, fui al bar donde nos dimos los números y nombres.

Ese día eran tan especial, es en fue el día que empecé a sentir cosas por ella. Todavía tengo la Carta que me dejó antes de irse, su letra es encantadora al igual que ella. Llegó la comida, cuando terminé me fui a mi casa, solo quería estar en mi cama, cada noche y cada día miraba su ventana por si había todo era un sueño.

Todavía sigo con la esperanza de que regrese a el piso, su cuarto dónde ella se sentaba, bailaba y pintaba. Todavía se puede ver la decoración que hizo en la ventana.


Estuve varios días allí en el hospital, me daban de comer, me daban mucha atención pero me gustaba más que la atención me la dará Alexis. Casi uno de mis últimos días aquí, en el hospital, vinieron mis padres a verme, preguntándome de todo, me preguntaban como me fue cuando me fui del pueblo.

Le dije lo normal, menos lo de Alexis, no quería que lo supieran, son muy estrictos. Se fueron y me dejaron flores, vi unas flores que me llamaron la Atención, eran las flores favoritas de Tina y Ari. Me preguntaba que estarían haciendo ellas.




Te echo de menos Alexis, espero volver a verte un día de estos, te lo prometo. Te amo como nunca lo supiste, espero que cuando nos veamos hagamos todas las cosas que planeamos, te amo Alexis



Holaaa! Se que este capitulo es cortito pero no se como expresarme bien, cualquier duda y comentario lo pueden poner escrito, muchas gracias. Si esta historia tiene apoyo haré otra siguiendo toda esta. No olviden su ⭐.
@missk1tyy

BESOTES ENORMES 💋

De: Missk1ty ☆

Te amo con Locura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora