(Escuchar con All I Need is Love de The Beatles)
Me levanté con ganas, hoy vamos a hacer un Escape Room, íbamos con George, Tina, Ama, Rivers, Quackity y yo.
Nos vestimos para salir al centro a comer antes de ir al Escape Room. Llegamos al MacDonald's, nos pedimos varias cosas para compartir. El Escape Room empieza a las 17:40, terminamos sobre las 15:16, había mucha cola en la comida rápida.
Llegamos a casa a ducharnos, mi casa.
-Ya voyy -dijo este saliendo de la puerta con la toalla en la cadera-
Me metí corriendo al baño, no quería verlo así. Me duché rápido, teníamos que estar puntual, al salir del baño me encontré a Alex poniéndose los pantalones.
-Ayy, no me puedo poner bien el sostén -dije emputada-
Unas manos calientes se posaron en mi espalda ayudando a enganchar bien el sostén. Un escalofríos recorrió mi espalda.
-Ya está, no hace falta emputarse -dijo este riéndose-
Nos fuimos al Escape Room éramos los primeros en llegar, después de un rato vinieron Ama, Tina, George y Rivers. Nos dividieron en dos grupos, nos llamábamos "Los Colegas".
Me tocó con Rivers y Ama, y a Quacks le todo con George y Tina. Yo me senté en la frente de la puerta mientras las demás buscaban, nunca supe que era un Escape Room.
-Y bueno que tal en la otra habitacion -dijo yo gritando-
-Vamos bien -dijo Alexis-
Mientras cantaba para relajar el ambiente la habitación se puso en rojo. Cuando las dos puertas se abrieron la otra habitación tenía la luz azul. Geroge y Tina se estaban peleando mientras Quacks miraba como se metían putazos.
Después de todo lo que habían pasado nos fuimos a nuestras casas.
Alex Pov
Cuando llegué al piso las ventanas de Missy estaban abiertas, significaba que ella estaba allí.
Cuando llegué a mi piso alguien me llamo, cogí el teléfono, eran mis padres.
-Missy ¿cómo estás? -dijeron los dos-
-Estoy bien -dije yo cansada-
-Hija mía, te tenenos que dar una noticia, te hemos comprado un vuelo para que vengas otra vez a casa -comentaron ellos emocionados-
En eso se me cayó el teléfono al suelo, se me corto la llamada. Tenía un nudo en la garganta, no quería irme, estoy aquí bien, tengo amigos y tengo a mi novio.
¡Holaa! Este final no va a ser muy feliz, lo digo ya para que estéis preparados. Deja ⭐️
@missk1tyy
BESOTES ENORMES 💋
De: Missk1ty ☆
ESTÁS LEYENDO
Te amo con Locura
ספרות חובביםMissy es una chica de 17 años la cual le encanta mucho los streamears, en especial Quackity. La chica se va a una universidad de artes y al lado de su universidad hay otra que es para los de tecnología Empezada: 19/07/23 Terminada: 6/08/23