29

37 3 0
                                    

(Escuchalo con Deja vu de Prince Royce y Shakira)


Estuvimos un rato mirándonos, no queríamos besarnos pero nuestro corazón nos empujó. Nos besamos apasionadamente, tenía miedo de no volver a besar sus labios carnosos.


Alex Pov


Nos miramos, estábamos a punto de besarnos, mi cerebro negaba besarla pero mi corazón tenía ganas de besarla como si no hubiera un mañana. Nos impulsamos y nos besamos cómo locos, nos controlábamos ya que acabamos con nuestras parejas hace poco.

Nos separamos y nos volvimos a besar, nos chocamos con la puerta por culpa de ese beso. Escuchamos una puerta pero no le hicimos caso.

-Missy ¿estás aquí? -dijo una voz-

Esta subió las escaleras y nos encontró basándonos. Reaccione y tiré a Alex a la cama como si no hubiera pasado nada. Tina estaba viendo todo lo que había pasado, me había quedado paralizada.

-Te estábamos buscando anoche, pero ha veo que estas a salvo -dijo Tina riéndose-

-¿Yo ocupada? Nunca -dije mirando a Alex en la cama-

Este respondió con una sonrisa coqueta. Nos fuimos a un restaurante yo me puse un top con la falda. Eligieron una mesa al Fondo, estábamos Tina, George, Ari, Ama, Juan, Filis, Quackity y yo. Rivers no quiso venir, se había ido de viaje.

Nos pedimos lo mismo de siempre ya que fuimos al mismo restaurante donde dimos nuestro show.

Fuimos al parque de atracciones y Alex  y yo nos quedamos en los patitos.

-Mira tu familia Alex -dije señalando a el pato que había cogido-

-Pues claro, son nuestros hijos -dije este riéndose-

-Anda ya, ni somos pareja -dije nerviosamente- Ojalá -dije en mi mente-

Cogimos un pato de peluche y nos fuimos a comprar algodón de azúcar.




Alex Pov


Estábamos comiendo el algodón de azúcar y a Missy se le engancho un algodón en el pelo. Me empece a reír y a quitarle lo que tenía enganchado en su cabello.

Nos fuimos a casa, la deje en la casa de Tina



Me dejó con casa de Tina, nos acercamos mucho, cerré los ojos para besarnos pero este me dejó un beso en la mejilla. Sentia ese cosquilleo en el corazón y en el estómago ¿me estaré enamorando otra vez de Alex? No creo, es pasado...

Fui a el cuarto de huéspedes y me tiré un rato a la cama. Llegaron Tina y George.

-Missy, veo que estas muy unida a Quackity -dijo Tina entrando a la habitación-

-Es verdad ¿sois algo? -preguntó George-

-No somos nada, no siento nada por el -dije mintiendo-

No quería que lo supieran, se pondrían como locos. Se hizo de noche, cené con ellos y me fui al cuarto. Cogí mis auriculares y puse Deja Vu de Prince Royce y Shakira.

Alex Pov

La deje en su casa, quería besarla pero después de todo somos amigos después de todo con corazones rotos. Mientras iba a mi casa andando estaba pensado en todo los momento buenos que tuvimos. Sus labios sabían igual desde el mismo día que la conoci.


Al día siguiente me llegó una carta diciendo "Holaa! Te necesitamos para una sesión de fotos de pareja, es para una revista"

Tenía que llevar pareja pero ¿a quién? Quería llevar a Missy pero me daba mucha vergüenza.




Holaaa amiguitos, realmente estoy cansada, intentaré estar activa, dejen su ⭐

@missk1tyy


BESOTES 💋

De: Missk1ty

Te amo con Locura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora