(Escuchalo con Falling for Ya de Grace Phipps)
Me duché por la mañana, es una sensación tan fresca. Me fui a dar un paseo por la playa y fui por la orilla, quedaba menos de pocas horas para mi cumpleaños.
Al regresar a mi prepare todo para mi sola, nadie iba a venir, ya lo sabía. Dieron las 17:50 quedaba menos para las 18:00. Cuando sonó el reloj de mi cocina ya indicaban que eran las 18:00.
Soplé la vela que tenía la Magdalena y se la saqué. Mientras comía la Magdalena sonó la puerta, como no seguramente sería el cartero con un regalo de mis padres.
Abrí la puerta y era Alexis, estaba vestido de esmoquin y en la mano izquierda este sostenía una bolsa con un lazo. Entró a casa y me dio dos besos en la mejilla, abrí su regalo con una sonrisa inquieta.
Era un collar con nuestras dos iniciales. Este cogió el collar y me lo puso, me asomé en el espejo y me quedaba de maravilla. Vinieron más amigos mios, Ama, Ari, Juan el novio de Ari, Rivera, Tina y George.
Nos divertimos mucho, era la primera vez que algunos amigos venían a mi cumpleaños. Me sentí tan llena, estaba completamente llena de emociones, me sentí una niña chica.
[...]
Cuando todos se fueron Alexis y yo nos quedamos solos recogiendo todo lo que habíamos montado en mi piso. Terminamos de recoger y este me cogió la mano haciendo que me dara la vuelta quedando a centímetros de nuestros labios.
-Missy te quería preguntar algo -dijo este viendo mis labios-
-¿Qué pasa Alexis? -dije mirando sus lunares del rostro-
-Me gustas desde el momento que nos chocamos, ese día me sentí muy emocionado, tenía sentimientos por ti y los tengo -comentó este haciendo contacto visual-
Me quedé en shock, claramente el también me gustaba.
-Alex, si me estas pidiendo ser tu novia, acepto -dije yo con una sonrisa nerviosa-
Nos dimos un abrazo y un beso, ese beso que echaba de menos, esos labios carnosos color rosa, nuestros labios iban al compás, cambian a la perfección.
Nos fuimos a dormir en la misma cama, no me incomodaba que el estuviera durmiendo a mi lado, no me importaba que la persona que he amado desde el segundo que la conocí durmiera a mi lado.
Me dije hacia mi misma.
Te amo Alexis, nunca sabras como te amo, te lo demostrare como yo pueda pero espero que hasta nuestra última conversación y respiraciónes sean como nuestra primera vez desde que nos conocimos, te amo con toda mi alma y lo sabes Alexis.
Amistades! Nunca había escribo algo así, es tan bonito el amor que se siente entre ellos dos 😭😭, deja ⭐️
@missk1tyy
BESOTES 💋
De: Missk1ty ☆
ESTÁS LEYENDO
Te amo con Locura
FanfictionMissy es una chica de 17 años la cual le encanta mucho los streamears, en especial Quackity. La chica se va a una universidad de artes y al lado de su universidad hay otra que es para los de tecnología Empezada: 19/07/23 Terminada: 6/08/23