8

97 8 0
                                    

(Escúchalo con Rude de MAGIC!)

Me gustó mucho ese beso.

-Alexis ¿por qué me has besado? -pregunté sonrojada-
-No se, perdón, la intención... -dijo el tímidamente-
-Vamos a hacer como si no hubiera pasado nada -dije con vergüenza-

Nos cogimos de la mano y nos fuimos nuestro restaurante favorito, el mexicano. Estaba muy nerviosa por lo que acababa de pasar. Mi mente estaba pendiente a el beso que al menú, termine compartiendo con Alexis. Después de eso fuimos al cine, habían puesto Barbie y yo como tonta fui a verla.

A mitad de la película me reí de Alexis.

-Mira túúú- dije susurrando-
-¿Yo dónde? -dijo mirándome-
-Eres el Ken jijijiji -comente mirándole a la cabeza-

Me miro y rodeo los ojos volviendo a ver la película.

Alex POV

Cuando se terminó la película Missy se había quedado dormida. La lleve en brazos hasta la mi casa, se veía realmente preciosa. Cuando subí a mi cuarto la deje en la cama, yo me fui a dormir en el sofá.

Cuando me desperté vi que no era mi habitación, era la de Alex. Baje corriendo por las escaleras sin intentar hacer ruido. Cuando ya estaba por bajar el último escalón abrieron la puerta y me di en la frente, traté de no gritar por el dolor. Pero me caí al suelo por el portazo.

Alex POV

Cuando cerré la puerta Missy estaba en el suelo, normal abrí la puerta muy fuerte. La lleve al sillón y traje hielo para la frente

Cuando me desperté Alex me estaba mirando. Me llevé la mano a la cabeza, tenía hielo. Alex me miró con una sonrisa por haber despertado. Me quité el hielo de la cabeza y me levante del sillón.

-Yo ya me tengo que ir -dije dejando el hielo en la mesa-
-¿Tan temprano? -dijo este mirándome de arriba abajo-
-Si, me tengo que ir -dije yo yendo hacia la puerta-

Cuando estaba por coger el pomo de la puerta sentí un escalofrío por mi espalda. Las manos de Alexis estaban posadas en mis hombros.

-Todavía no has desayunado -dijo este susurrando en mi oído-

Me giré, estábamos a centímetros, no podía evitar mirar sus labios. Alexis me acorraló en la puerta. Así que me agache y salí por abajo de sus brazos. Abrí la puerta y me fui rápido, no quería recordar esa escena.

Alexis POV

Cuando la chica que me enamoré se fue me senté en el suelo. Esta chica me tiene loco, la amo demasiado.

Cuando regrese a mi casa mi corazón aceleraba muy rápido.

Holaaaa, espero que les este gustando mi historia. Me hice una cuenta en TikTok, deja ⭐️
@missk1tyy

UNOS BESOTES💋

De: Missk1ty

Te amo con Locura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora