CUATRO SEMANAS DESPUÉS.
En el salón de espera de la clínica de fertilización, Taemin y Minho aguardaban con ansias y nerviosismo recibir las noticias sobre el resultado del procedimiento de inseminación. Obviamente, luego de lo sucedido hacía un mes en la cafetería, ni siquiera se dirigían un saludo. Pero lo gracioso del asunto es que ambos continuaban pensando y soñando el uno en el otro. Claro está que eso se lo guardaban sólo para sí.
Minho, de aspecto serio pero preocupado, revisaba constantemente su celular mientras apretaba con fuerza sus labios. Taemin, por otro lado, se mostraba más inquieto y nervioso, dando pequeños paseos de un lado a otro. Su andar fue interrumpido por una voz que sonaba molesta.
—¡Lee, ¿quieres dejar de hacer eso? Me pones de mal humor! —Minho fue quien habló.
Taemin ni siquiera volteó a verlo, sólo mencionó algo, pero lo hizo lo suficientemente alto para que Minho lo escuchara. —¡Eres tan desagradable!
De no ser porque el doctor Kim Heechul entró a la sala en ese momento, seguramente se habría suscitado otra pelea entre los dos.
El doctor se acercó a ellos con una carpeta en sus manos. Taemin y Minho se acercaron hasta él, mirándolo con una mezcla de emoción y aprehensión.
—Señores, lamento la espera. —Comentó Kim. —Tenemos los resultados de la inseminación artificial que se llevó a cabo hace algunas semanas.
Ambos estaban ansiosos por escuchar la noticia. —El procedimiento fue exitoso. ¡Felicidades señores!. Dentro de 8 meses serán padres. —dijo el doctor con una amplia sonrisa en su rostro.
—IU, la chica que lleva a sus bebés en su vientre, los está esperando en mi oficina. Por favor, sean amables con ella. Si aún desean seguir adelante con todo, tendrán que firmar unos papeles, y en caso de que no quieran, podemos concertar una cita para hablar con el abogado de su preferencia. Estoy dispuesto a asumir la parte de responsabilidad que me corresponde. —Kim Heechul se les quedó viendo, esperando una respuesta.
—Yo no voy a demandar, para mí está bien que mi hija tenga un hermano. —exclamó Taemin.
Minho, por su parte, no estaba tan feliz de que su bebé compartiera lazos consanguíneos con el hijo de Taemin. Eso le molestaba. Pero también comprendía que su descontento no cambiaría las cosas.
Conocieron a IU, y los dos de inmediato simpatizaron con ella. La chica era de carácter dulce, y al hablar emanaba calidez. Eso les dio la confianza de que sus bebés se desarrollarían correctamente.
—Los dos son muy guapos, entonces los bebés serán hermosos y saludables. Mientras se ponen de acuerdo con respecto a cómo estarán presentes durante el embarazo. Voy a ir a recoger unas vitaminas que me dio el doctor Kim. —dijo una sonriente IU.
Taemin fue quien dio la primera sugerencia. —Creo que deberíamos repartir equitativamente la espera y las responsabilidades cuando lleguen.
—Pues yo no estoy del todo convencido de eso. La verdad no quiero que interfieras en la vida de mi hijo, ni en la mía. Terminaríamos muy mal, Lee.
—¡Pero Choi, son nuestros hijos! Tenemos que estar juntos en todo este proceso y compartir cada momento de esta experiencia única. Apoyar a IU.
—¿No podríamos, tal vez, dividir el tiempo de espera de manera justa pero por separado? Así no tendríamos que enfrentarnos juntos a todas las complicaciones que conlleva un embarazo. —Minho hablaba con cierto nerviosismo.
—¡Eso no tiene sentido! Quiero estar presente para cada patadita, cada ecografía, y cada antojo que tenga IU. Será un viaje emocionante y quiero compartirlo contigo Choi.
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ SÓLO HAY UNO. (2MIN)🔞
FanfictionAviso importante, esta historia ❌NO ES MPREG❌. En la prestigiosa Clínica de Fertilidad del Doctor Kim Heechul , conocida por su éxito en el campo de la inseminación artificial, se produce un error inesperado que desencadena una serie de eventos con...