En la penumbra de la habitación, la mente de Gou se agita con pensamientos inquietantes, impidiéndole encontrar el sueño.
El cálido abrazo de la delgada sábana blanca lo envuelve por completo mientras observa a Dent, quien duerme plácidamente en otra cama.
Un sentimiento de culpa se apodera de él al recordar que desde el principio le mintió a Dent sobre su motivo para venir hasta aquí. Aunque en el fondo solo buscaba encontrar a Satoshi, ahora siente que Dent podría ser como un obstáculo para acercarse al azabache.
La luz plateada de la luna ilumina los ojos de Dent mientras despierta, detectando la inquietud de Gou.
- ¿No puedes dormir? - su voz suena suave y reconfortante.
Gou sonríe tímidamente, asintiendo con la cabeza.
- Fue un desafío venir aquí. Tuve que convencer a mi jefe, Takeshi, y trabajar horas extras para reunir el dinero suficiente para el boleto - suspira, dedicando toda su atención al moreno - pero lo importante es que sé que estás bien - su sonrisa brilla como una estrella - ¿Estás feliz de verme?
- Sí... tu llegada fue un tanto inesperada... - explica Gou, sus ojos bajan hacia el suelo.
- Lo sé, estuve llamándote y escribiendo mensajes, pero nunca te conectaste... - dice, con voz apagada.
- Estaba trabajando - argumenta el moreno con un semblante serio.
Dent se queda callado unos segundos, hasta que preguntó:
- ¿Intentando conquistar a ese chico? - Dent también cambia su tono, lo que asusta a Gou.
- ¿Qué? - Gou se incorpora un poco en la cama, confundido y preocupado - Creí que habías venido a ver cómo estaba...
- Sí, eso hice, pero veo que no era realmente parte de tu trabajo estar aquí - Dent se muestra serio.
Gou se levanta de la cama, se calza sus pantuflas con determinación.
- ¿Por qué piensan que he venido aquí a conquistarlo? - su voz se eleva, expresando su frustración - Mi única intención es estar cerca de Satoshi, apoyarlo y, si es posible, recuperar lo que una vez tuvimos. Mi corazón nunca dejó de pertenecer a él.
Dent lo miró con sorpresa, las palabras de Gou cayeron como gotas de lluvia en un día nublado, finalmente derramando el vaso de emociones reprimidas.
- Así que eso era... - El chico de ojos verdes se levantó un poco, su expresión una mezcla de decepción y dolor contenido.
- Tenía intenciones de decírtelo - dice el moreno, con voz apenada.
- ¿Cuándo? - Dent lo miró con firmeza, su mirada estaba buscando respuestas en los ojos del moreno - admite que ni siquiera te acordabas de mí - su voz comenzó a quebrarse, revelando el tormento que lo invadía.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Euforia | Trilogía 2 | Satogou
FanficHan pasado años desde la última vez que Gou vio a Satoshi. Ahora, lleno de culpa, frustración y en una profunda depresión decide olvidar aquel horrible pasado que lo rodea. Gracias a su inteligencia y a su pasión por los Pokémon, es como logra conve...