19. El crepúsculo de los sentimientos (1/2)

154 19 10
                                    

Dent miró con cariño al moreno, su corazón latiendo con fuerza mientras disfrutaba de la deliciosa explosión de sabores de los panqueques

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dent miró con cariño al moreno, su corazón latiendo con fuerza mientras disfrutaba de la deliciosa explosión de sabores de los panqueques. Sus mejillas se tiñeron de rojo, pero rápidamente se tranquilizó, y con elegancia, se acomodó en la silla y continuó comiendo.

El silencio se instaló en la mesa, hasta que el moreno, Gou, interrumpió el momento con una curiosa pregunta sobre Satoshi, el protagonista de sus pensamientos. Dent asintió suavemente y una cálida sonrisa se formó en su rostro.

- Tal vez sea un buen momento para hablar con él. Entrenar puede ser agotador para él y sus Pokémon. Podrías invitarlo a comer, quizás...

Gou se mostró un tanto nervioso ante la idea, pero Dent lo tranquilizó con su presencia elegante y segura.

- No te preocupes, yo estaré contigo y te guiaré para preparar algo especial para él.

La emoción creció en Gou, y ambos acordaron continuar disfrutando del desayuno antes de planificar el romántico picnic. En la cocina, Dent seleccionó con elegancia ingredientes y bayas para las comidas que sabía que Satoshi amaría.

- Un picnic romántico será perfecto - afirmó con un brillo en sus ojos verdosos.

Gou expresó sus preocupaciones acerca de Serena, pero Dent confiaba en lo que había visto en los ojos de Satoshi. Estaba convencido de que el joven no sentía lo mismo por la chica. Con esa certeza en el corazón, comenzaron a preparar las delicias para el picnic con cuidado y amor.

- Así está bien, pero necesita un poco más de azúcar - indicó Dent con una sonrisa.

Gou se sentía seguro mientras seguía las indicaciones de Dent. La emoción y el amor que sentía por Satoshi eran palpables en el ambiente, y esperaba que su sorpresa fuera un éxito.

A medida que avanzaban las horas, la tensión aumentaba, pero Dent y Gou seguían trabajando arduamente.

El azabache quería que su pastel expresara todo su amor por Satoshi. Aunque a veces las decoraciones parecían un tanto excesivas, Dent respetuosamente aceptó que cada uno tenía su propio estilo.

Las palabras de la vieja Sally resonaban en su mente cada vez que agregaba una decoración: insípido.

Finalmente, todo estuvo listo y colocaron el pastel con cuidado en la canasta del picnic, que ya estaba decorada con un elegante mantel.

Gou se apresuró a limpiarse antes de unirse a Dent. Serena apareció con su actitud frívola, pero Dent mantuvo la calma y respondió con una mentira piadosa sobre cómo él y Gou habían arreglado las cosas.

Mientras tanto, en su corazón, Dent anhelaba que el romántico picnic fuera el inicio de algo especial entre Gou y Satoshi, ya que sabía que podía conquistar al joven por el estómago y, más importante aún, con su genuino amor.

Un Amor De Euforia | Trilogía 2 | SatogouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora