| 𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 |

177 14 0
                                    

Esta historia No es mía, simplemente es una traducción al Español.

La historia original "Imprisonment" fue creada y publicada en AO3 por el autor: DysfunctionalSerenity. (Plataforma donde actualmente sigue en proceso este hermoso escrito, bajo el mismo nombre en su idioma natal Inglés)

Advertencias:

°Angustia
°Masoquismo
°Explícito
°Todavia en proceso, (la historia sigue en publicación).

Por favor...

Si esta historia SI es de su agrado, por favor de apoyar al autor y obra original que puede encontrarse bajo su nombre en inglés en AO3. Me gustaría mucho que brinden de su ayuda al contenido original en AO3, voten y dejen algún bonito comentario en los capítulos.
La persona que escribe está historia es un genio totalmente y merece todo el reconocimiento posible.

Pero, en el caso contrario.

Si esta historia NO es de su agrado, favor de abstenerse a comentarios desagradables o mal intencionados, tanto a mí como al autor original de la historia. Favor de retirarse y continuar con lectura acorde a su gusto.

Pido un agradecimiento a quien se tomó el tiempo de leer este espacio bastante importante. Sin más que decir, espero disfruten de esta obra tanto como yo al leerla.

༒┊𝕰𝖓𝖈𝖆𝖗𝖈𝖊𝖑𝖆𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔 ┊༒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora