E: Ponte esto -dijo dándome ropa negra- si el bebé es niño será sombra.
Le miré asombrada.
-¿Y si es niña?E: Espíritu.
Entonces asentí triste y empecé a vestirme en silencio.
E: ¿Qué pasa fea? -dijo mientras me cogía las manos.
Me miré la barriga y le miré a él con los ojos brillantes, al borde de las lágrimas.
-¿Sentiré lo mismo? ¿Sentiré lo mismo que una humana? ¿Durará lo mismo?
E: Ey, claro que sentirás lo mismo y el embarazo durará igual, no te preocupes amor, todo irá bien ¿si?
Se acercó a mi y me acarició la barriga. Yo sonreí y me acerqué a sus labios. Para mi sorpresa el que empezó a besarme fue él y lo único que hice yo fue seguirle el beso. Pasé mis brazos por su cuello mientras que él puso sus manos en mi culo y lo apretó pegándome a él. Al sentir su miembro erecto solté un pequeño gemido y me sonrojé. Empezó a mordisquearme el labio y yo hice lo mismo con el suyo contrario. Le tumbé en el sofá y me senté en sus caderas a lo que me salió una pequeña sonrisa.
M: Escenas porno no -se escuchó proveniente de la nada.
Reí y le miré.
-¿Quién ha sido?E: Marc, calla -dijo sonrojándose.
Al verle sonrojado le abracé dulcemente y empecé a jugar con su pelo para tranquilizarme como había hecho el minutos atrás.
-Eso Marc, calla, no nos estropees el momento bonito, que tenemos que celebrar algo -miré a Ezra con cara pícara y sonreí.
M: Estas muy buena tú, ¿eh?
-Por si lo olvidabas yo soy de Ezra.
M: Pero el bebé es mío.
E: Y el que lo cuidará seré yo.
M: Porque yo no tengo cuerpo.
-El bebé es de Ezra, usaste su semen, es suyo, así que shh.
E: Esto no funciona así.
-¿Y cómo funciona?
E: Cuando él domina, mi cuerpo se vuelve como una sombra; es como si fuese otro distinto, todo cambia menos mi voz.
Entonces agaché la cabeza y me quité de encima suya, a lo que el volvió a tumbarme otra vez encima de su cuerpo. Le miré y me volví a levantar.
-No hace falta que le cuides, no funciona así -dije algo decepcionada.
E: Si funciona así, es mi cuerpo, yo te amo joder, ¿por qué no lo entiendes?
-¿Y crees que yo no?
M: Que niña más tonta, encima que te vamos a cuidar nos rechazas.
E: callate Marc, siempre me jodes todo, sobras de aquí y de mi vida.
Suspiré mirando al suelo.
-La culpa es mía, siempre hago daño a todo el mundo, vaya a donde vaya y sea lo que sea.E: No es verdad, no digas eso porque no llevas razón princesa.
-Tú hermano si que tiene razón, soy tonta, tonta por querer que mi hijo sea del hombre al que amo.
E: No me amas, solo te sientes sola y sabes que yo siempre os cuidaré, pase lo que pase, siempre lo haré.
-No es verdad Ezra, ahora es cuando menos sola me siento, o qué, ¿no puedo amarte? ¿no puedo sentir nada por ti? Tú mismo dijiste que sentimos como los humanos.
E: Nadie siente nada por mí, nunca ha sido así y nunca pasará.
-Pues hola, yo soy nadie, encantada, es un placer conocerte.
Suspiró y se levantó en silencio.
《Siempre estorbo》
La pequeña sombra entró corriendo y dejó todo lo que pudo coger en el suelo.
E: ¿Te han visto?
El negó y se sentó en el sofá.
Ezra empezó a recoger las cosas y a colocarlas en las estanterías. En poco tiempo la casa se llenó de sombras y las miré sin moverme.-Ezra, ¿dónde puedo descansar?
Todas me miraron y empecé a sentirme incómoda.
E: No puedes, no ahora.
-¿Por qué no?
E: Quieren conocerte.
Asentí sin ganas y le miré.
-Por quién empiezo.E: Ven.
Le obedecí y me acerqué a él temerosa. Al sentirme observada siempre me tensaba y mi forma de actuar cambiaba.
Esta vez era normal tener miedo, ya que no sabía de que forma querían conocerme esos seres. La única opción que me quedaba era esperar.
ESTÁS LEYENDO
Soledad Inesperada [#WGA2017] [#FBAwards2017] [#VanirAwards] [#CloudAwards]
ParanormalSola. Así se encontraba Emily al salir de casa. Un asesinato, una broma y sucesos paranormales. ¿Qué pasará? _ Soledad Inesperada es el primer libro de la trilogía de Las Sombras. TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS. SE PROHÍBE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O...