Capítulo 9. Noche de tormenta

183 22 0
                                    

Me puse muy nerviosa al ver que no podía moverme, ¿qué demonios impedía que me moviera? ¿qué me estaba pasando? Empecé a llorar de la angustia de no saber que me estaba sucediendo.

-¡¿Qué eres?! -pregunté asustada-déjame en paz -grité llorando.

-Alison, si esto es una broma de las tuyas no tiene gracia -dije hacia la nada.

De repente empecé a escuchar arañazos en las puertas, las luces parpadeaban, y las puertas de los armarios se abrían y cerraban sin parar. Los cuadros salieron despedidos contra la pared de enfrente y acabaron en el suelo, hechos añicos; por otra parte, las ventanas y los espejos reventaron, dejando el suelo lleno de cristales y de agua de la tormenta que había empezado a caer hacía un rato por toda la ciudad.
Un gran viento rompió el frágil pero gran árbol que había en frente de mi ventana, haciendo que sus ramas entrasen por donde antes estaba mi tan preciada ventana. La habitación estaba hecha un desastre, y yo terriblemente asustada.

Grité con la esperanza de que alguien me escuchara, pero nada.
Noté que el peso aumentaba hacia mi pecho, y sentí una respiración en mi cuello.

"No te asustes de mi pequeña."
Susurró divertida una voz masculina. No parecía de niño, más bien de adulto. Era un poco ronca, pero no demasiado.

Respire profundamente y me senté aunque el peso no se quitaba de mis piernas.

-¿Qué y quién eres? -pregunté intentando sonar segura de mi misma, aunque quería llorar y gritar, correr y saltar.

Puse mi atención en cualquier sonido, pero solo llegaban susurros a mis oídos. No era capaz de entender nada y eso me frustraba.

《Ya se qué podemos hacer》pensé.

Me levanté y corrí a la habitación de mi madre, cogí un tablero de la ouija y fui a mi habitación. Cuando me disponía a empezar el juego, algo, supongo que el espíritu, alejó el tablero de mi e hizo que me quedara dormida poco a poco en el suelo de mi cuarto.

Soledad Inesperada [#WGA2017] [#FBAwards2017] [#VanirAwards] [#CloudAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora